OpinionesEspaña

    Opiniones Dockers

    ¿Has escuchado hablar alguna vez sobre los famosos pantalones “caqui”? Este tipo de pantalones están fabricados con un tipo de tela especial de algodón o lino, que son de muy buena calidad y sobre todo duraderas, especialmente utilizados para la confección de uniformes. Sin embargo, ha tomado mucha popularidad en la industria de la moda, ya que sin importar si son largos o cortos, se han adherido a las colecciones de pantalones casuales en diferentes marcas. Una de estas marcas es la mundialmente reconocida Dockers, que a través de sus tiendas físicas y online se conoce por la venta de este tipo de prenda. Antes de concretar cualquier compra, no dudes en consultar los comentarios que han dejado otros usuarios y clientes de la tienda, así validarás si se trata un producto de calidad en la que valga la pena invertir tu dinero.

    Acerca de Dockers
    Con más de 30 años desde que se creó la compañía, Dockers se ha convertido en un clásico de la moda americana, convirtiendo sus pantalones caqui en el emblema de su marca, vistiendo a miles de clientes, con presencia a nivel internacional en más de 60 países alrededor del mundo. Aunque comenzó siendo una marca exclusivamente para hombres, han expandido sus clientes incorporando también a mujeres y niños dentro de su catálogo. La marca Dockers es una división de Levi Strauss & Co.

    Productos y servicios que ofrece Dockers

    Dockers tiene presencia en miles de tiendas de ropa casual en más de 60 países en el mundo, así como también ofrece sus productos a través de la página oficial, en la que podrás encontrar pantalones largos y shorts caqui, camisetas, blusas, vestidos, jeans, camisas y polos, tanto para hombres como para mujeres en diferentes tallas y modelos. Tienen una sección especial de calzado en el que podrás escoger entre zapatos de cuero, zapatillas, mocasines y botas, en estilo casual que van muy bien con sus icónicos pantalones caqui. Dockers ofrece también accesorios como calcetines, gorros, mascarillas, cinturones, bolsos y billeteras.Únicamente a través de su tienda online puedes hacer pedidos desde otros países con tiempos de envío entre 3 y 5 días laborables. Aquellas empresas que deseen la confección de pantalones caqui para sus empleados, pueden optar por descuentos organizacionales que ofrece Dockers con precios más accesibles. Para comprar debes registrarte a la página, crear tu cuenta de usuario y de esta manera recibir información sobre nueva mercancía, ofertas, descuentos o gifts cards. Para más información puedes visitar sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr y Youtube.

    TIENDAS ONLINE de ciclismo | Tal vez no son LAS MEJORES ni las mas BARATAS pero son MIS FAVORITAS

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

    Dockers
    Si ya has tenido la oportunidad de comprar y usar la ropa de Dockers, eres el más indicado para dejar tu reseña sobre esta marca en la sección de comentarios. Cuéntanos tu experiencia de compra y dinos si estás satisfecho y si recomendarías sus productos a otra persona. En OpinionesEspaña lo más importante es tu opinión y así guiarás a otros usuarios a conocer más de la marca y saber si vale la pena comprar en su tienda.

    Dockers
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Dockers

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Dockers una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Dockers. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Dockers?

    Dockers se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Dockers con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!