Dormideo

Todas las opiniones

Dormideo

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Martin
no supportLea sobre
M
Maria Jose Montero
Son una estafa, compre dos colchones y el de 135/180 a los tres días empezó a hundirse en el centro, empecé a intentar contactar con ellos, les mande fotos que en ellas no se ve nada, ya que es cua...Lea sobre
P
Pepe
He hecho una compra en dormideo. He pagado con mi tarjeta de debito todo el importe. Despues recibo un correo de la financiera paga mas tarde. Sin haber pedido ninguna financiacion. No se porque e...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    topper de colchon

    no support


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    colchones

    Son una estafa, compre dos colchones y el de 135/180 a los tres días empezó a hundirse en el centro, empecé a intentar contactar con ellos, les mande fotos que en ellas no se ve nada, ya que es cuando llevas una hora tumbada , me dijeron los muy sinvergüenzas que me echara una foto acostada, y después de escribir mil mensajes, mis wasap, solo tres llamada sin contestar, me han bloqueado por todas partes, eso si le escriben a aplázame para decirles que yo me quiero quedar con los colchones, no señores sus colchones son una ..., yo quiero mi dinero y se llevan ustedes sus colchones, pues desde el día 5 de agosto que empecé a reclamar esas son sus respuesta, me han bloqueado por todos lados y en wasap me han amenazado, ya tienen su denuncia y sus reclamaciones, ya que están jugando con mi salud. SON UNOS SINVERGUENZAS, ESTAFADORES


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Financiera intrusa

    He hecho una compra en dormideo. He pagado con mi tarjeta de debito todo el importe. Despues recibo un correo de la financiera paga mas tarde. Sin haber pedido ninguna financiacion. No se porque esta financiera tiene todos mis datos. Cuando pregunto a dormideo me responde que es cosa de la financiera. Claro esta financiera trabaja con ellos. Pero no saben porque me manda un correo para financiar mi compra despues de haber pagado


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
6 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Dormideo

Dormir es una de las actividades de mayor importancia en la vida, es el momento en que recuperamos energías y son los momentos de mayor relajación del cuerpo, por ello es muy importante contar con el mobiliario necesario para disfrutarlo al máximo.

El colchón es tal vez el mueble de mayor relevancia y el más usado para ello, Dormideo es un fabricante de colchones español, cuyos modelos garantizan un descanso optimo, siendo una de las mejores opciones para adquirir este importante elemento de todo dormitorio.

Acerca de Dormideo

Se trata de un fabricante español de colchones el cual ya tiene más de dos décadas vendiendo mobiliarios para el descanso, cuyos productos cuentan con la calidad por tradición de esta marca, lo que es certificado por miles de usuarios satisfechos. La misma dispone de una tienda online en donde realizan la mayoría de sus ventas, lo que la convierte en su principal vitrina comercial.

Los productos de Dormideo

Este fabricante cuenta con un catálogo muy completo de colchones cuyos diseños se basan en solucionar cualquier tipo de problema muscular, lumbar o de descanso en general que pueda tener una persona al dormir, de igual manera, todos sus modelos son conocidos por mostrar una durabilidad muy alta la cual se combina con precios accesibles para ser productos muy atractivos al público.



Los principales modelos del catálogo de destacan: Colchones Visoelásticos: Thunder, City Luxury, Visco Basic, Elixir y Viscografeno. Y colchones muelles ensacados: Metropolitan, Pocket Gel y Vital Grafeno.

 

De igual manera, Dormideo cuenta con un amplio catalogo de otros productos y mobiliarios para el descanso de gran importancia y utilidad: canapés, somieres, almohadas y ropa de camas entre otros, por otro lado, esta plataforma también ofrece Packs para descanso en donde se incluyen colchones y complementos a precios accesibles.

Su tienda online

Dormideo cuenta con una plataforma de diseño muy sencillo pero agradable, el cual está enfocado en mostrar en detalle las características de sus colchones y al mismo tiempo las ventajas que estos ofrecen. La experiencia del usuario en dicha página web es optima, algo esencial para la principal vitrina comercial de este fabricante. 

La atención al cliente

Dormideo, pone a disposición de sus usuarios y visitantes de su tienda online como principal canal de contacto un número de WhatsApp el cual funciona las 24 horas, lo que se traduce en una atención al cliente optima, ya que esto permite aclarar cualquier tipo de dudas con respecto a sus modelos o procesos de compra.

Review

Si hablamos de descanso, Dormideo es una empresa que ya tiene más de dos décadas fabricando mobiliario para dicha actividad, lo que le da una gran experiencia y ha generado una gran fiabilidad entre el público.

De igual manera, sus colchones cuentan con una gran popularidad, la cual hemos podido certificar gracias a los comentarios positivos de sus usuarios, la atención al cliente, los envíos y los precios de sus artículos también resultan ser muy atractivos. Muy recomendable.