Dr. Barbara Sturm

Todas las opiniones

Dr. Barbara Sturm

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Dr. Barbara Sturm

¿Inviertes en productos faciales? ¿Qué clase de cremas o tratamientos usas? ¿Prefieres los productos elaborados con ingredientes naturales? La cosmética ha revolucionado a través de los años, gracias a las investigaciones científicas de doctores como la Dra. Barbara Sturm. Ella es pionera en la filosofía de los productos antiinflamatorios para lograr una piel saludable. Si te interesa conocer la calidad de estos productos, en nuestra plataforma OpinionesEspaña estamos para ayudarte. Aquí encontrarás reseñas de clientes de esta empresa hablando sobre si la marca es fiable y qué productos recomiendan.

Acerca de Dr. Barbara Sturm

Dra. Barbara Sturm es una marca de tratamientos para la piel y el cabello. Esta empresa lleva el nombre de su creadora, la cual es una doctora estética de origen alemán. Barbara es reconocida por sus investigaciones en los tratamientos antienvejecimiento y la desinflamación para el mejoramiento de la piel. Hace unos años la doctora desarrolló junto a un equipo, un tratamiento innovador en el campo de la ortopedia. Él consistía en reducir la inflamación y estimular la curación del paciente por medio de sus propias células. Esta misma ciencia fue transformada para la industria de la belleza y en el año 2002 la doctora crea una de sus cremas más famosas: MC1. Gracias a su acogida, en el año 2006 la doctora abre su primera tienda clínica y en 2012 empieza a ofrecer faciales. Estos se elaboran con productos de la marca los cuales contienen ingredientes naturales activos. Dos años después, lanza una marca completa de cuidado molecular para la piel y en el 2021 una línea para el cuidado del cabello.

Productos y servicios de Dr. Barbara Sturm

Los productos de la Dra. Barbara Sturm tienen como objetivo brindar hidratación, nutrición y regeneración a la piel. Ellos están fabricados para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebes cubriendo sus distintas necesidades. Si necesitas ayuda con tu piel, la empresa ofrece humectantes, sueros, limpiadores, exfoliantes, mascarillas y tonificadores. En el caso de que tengas alguna condición especial, la marca ha creado categorías para ayudarte. Adquiere los productos para acné, anti edad, iluminación, piel sensible o pieles oscuras. Adicional al cuidado facial y corporal, recientemente la empresa ha inventado productos para el cabello. Entre ellos encuentras shampoo, acondicionador, sueros y mascarillas de cabello. Todos los productos de Dra. Barbara Sturm están elaborados con ingredientes naturales. Por eso no contienen ingredientes tóxicos o dañinos como colorantes, fragancias artificiales, microplásticos y conservantes. También son libres de crueldad animal. Si te gustan los tratamientos cosméticos, la empresa te invita a asistir a sus sedes de spa. Los envíos de estos productos a España tienen una duración de 1 a 2 días con el express y de 3 a 5 días con el estándar.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Dr. Barbara Sturm

¿Consideras que los productos de esta marca han mejorado el aspecto de tu piel? ¿Usas la línea de cuidado capilar? ¿Alguien más en tu familia compra esta marca? ¿Te has hecho algún facial o tratamiento en el spa? ¿Has visitado la sede de Düsseldorf, Londres, Miami, Los Ángeles, Dallas o Nueva York? ¿Cómo es el servicio al cliente en las tiendas físicas y online? Te invitamos a participar en nuestra web y ayudar a personas interesadas a conocer si estos productos son efectivos. Escribe un comentario sincero y déjanos tus recomendaciones.