Duruss

Todas las opiniones

Duruss

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

3 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

Duruss

El deporte es el móvil y entretenimiento de muchos, pero es la vida y pasión de otros. Como ocurre con muchos deportes, el Tenis requiere de dedicación y habilidad, de rapidez y fuerza y por eso quienes lo practican entrenan con muchas dedicación. A la hora de entrenar siempre es necesario contar con lo necesario, ya sea que se trate de equipo o de vestimenta, pues tener buena movilidad y a la vez resistencia es necesario para un entrenamiento efectivo. Por eso existen tiendas como Duruss que gracias a su pasión por el tennis y el deporte, se dedican a determinar que es lo mejor que pueden ofrecer a quienes practican tan exigentes disciplinas deportivas. 

Sobre Duruss
Duruss está formado por un equipo de personas con pasión y profundo conocimiento sobre el tenis y pádel, con la intención de crear y brindar todo lo necesario para aquellos que  practicam estos deportes de forma profesional y como entretenimiento. El desarrollo de artículos que sean funcionalesy de calidad ha sido desde el inicio su objetivo principal, y por eso su equipo se integran por multiples profesionales de diferentes áreas de conocimiento pero sobre todo profesionales del deporte que los ha llevado a formar Duruss, el pádel. Tratan día a día de innovar y mejorar su servicio para que sus productos siempre se acompañen de una experiencia de compra agradable que invite a los consumidores a volver. 

Servicios / Productos que ofrece Duruss
El Duruss encuentras todos los esenciales para ser capaz de prácticar deportes como el Tennis y Pádel. Estos esenciales incluyen desde el vestuario hasta los equipos necesario. Para hombre o mujer, en la secciones de compra de vestimenta encuentras productos como camisetas técnicas, faldas técnicas, vestidos, leggings, chaquetas, camisetas, shorts, pantalones, polos técnicos, camisetas de algodón y equipaciones que incluyen conjuntos de prendas que forman un vestuario completo. En el caso del pádel encuentras los esenciales de su práctica como palas de pádel de titanio, cobalto y otros materiales, paleteros para su transporte y protectores. En el caso del ténis ofrecen raquetas, protectores y transportadores por igual.

Duruss realiza envío a casi cualquier parte del mundo y tienen garantía de calidad para muchos de sus productos. También tiene un programa de embajadores de su marca donde verás grandes beneficios de pertenecer a un equipo que promueve y valora estos deportes y que busca constantemente mejorar el desempeño de quienes lo practican.

Contacto 
Puedes contactar con el equipo de Duruss de diferentes formas, siendo una de ellas a través de las fichas de contacto disponibles en su sitio web, también tienen a disposición de sus clientes su correo electrónico DURUSS@DURUSS.COM y su número telefónico de atención al cliente +34 608 87 47 88, disponible de lunes a viernes. 

Opiniones sobre Duruss
¿Conocías esta tienda deportiva? ¿Practicas o te interesa practicar alguno de estos deportes? ¿Consideras que Duruss es una marca confiable? En OpinionesEspaña queremos saber los detalles sobre tus experiencias, por eso te invitamos a dejar un comentario compartiendo tu opinión.