Ekosport

Todas las opiniones

Ekosport

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Carmen Torres
Llevo dos esperando el pedido. El problema es que hoy es día 5 de enero y es para mañana , día de Reyes. Llevo llamando y mandando mails y a través de Facebook y nadie responde. Es inexplicable . No comprLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Atención al cliente INEXISTENTE

    Llevo dos esperando el pedido. El problema es que hoy es día 5 de enero y es para mañana , día de Reyes.
    Llevo llamando y mandando mails y a través de Facebook y nadie responde.
    Es inexplicable . No compraré más


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Tutete
2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que comprar prod

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
buyLOPEZ
3 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online con miles de p

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
shopDisney
2 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alomejor edici&o

Ekosport

¿Eres aficionado a los deportes outdoor? Pues entonces sabéis lo importante que es tener el equipamiento adecuado y necesario que os aporte seguridad, tranquilidad y calidad a la hora de disfrutar esa actividad que tanto os gusta. En estos últimos años la cantidad de tiendas online especializada en deportes outdoor a aumentado considerablemente, y es un desafío dar con aquella que os ofrece aquello que estáis buscando. En este sitio podéis leer comentarios y referencias fiables de clientes reales que han probado los productos de Ekosport. Información vital para que podáis tomar la decisión de comprar el producto adecuado.


Acerca de Ekosport
Ekosort es una tienda online especializada en deportes outdoor que ha sido fundada en el 2007. Ha comenzado su labor en Ebay para luego transformarse en líder de ventas por internet en el rubro de deslizamiento y outdoor. No solo es especialista europeo en dichos productos, sino que está presente en 11 países del continente. Su sede principal se encuentra en Francia a los pies de los Alpes, y cuenta también con 4 sedes en zonas alpina. Es dentro de los 17 mil m², que ocupan sus instalaciones, donde los productos son preparados especialmente para cada cliente. Es interesante resaltar que su equipo de trabajo está formado por personas a las que le apasiona este tipo de deportes, lo que le aporta el valor agregado de la experiencia que tiene el personal para guiar al cliente en la elección de los productos.


Productos y servicios de Ekosport
Esta tienda cuenta con 300 mil artículos en stock. Dentro de los que vais a encontrar ropa, equipamiento para esquí, snowboard, trail, running, senderismo, alpinismo, escalada, accesorios de óptica, seguridad, electrónica, iluminación y equipaje para el mantenimiento del material. El servicio al cliente que ofrece Ekosport consiste en un grupo de consejeros que pueden resolver dudas e inquietudes y a la vez ayudaros a rellenar formularios específicos de cada producto para que este llegue de la manera en que lo deseáis y listo para que lo utilicéis con seguridad. Los medios de contacto son: email, teléfono o chat comunitario, de lunes a viernes de las 9 h a 13 h y de las 14 h a 17 h. El pago de los productos se puede realizar a través de tarjeta bancaria: Visa, Mastercard y Carte Blue, de Paypal, por transferencia bancaria o cupón. La entrega es express, en vuestro domicilio o un punto de recogida, a su vez el envío es gratis a partir de los 150 €. Las devoluciones son a partir de los 60 días de la recepción del pedido, sin necesidad de motivos o penalidades, ejerciendo el derecho de retractación. Debéis tener en cuenta que este proceso no excluye posibles gastos de devolución de los productos concernidos.


Cumplidos, quejas y consejos para Ekosport
¿Habéis podido disfrutar de los productos de Ekosport sin problemas? ¿Recomendaríais esta tienda para hacer un regalo o para alguien aficionado a los deportes? ¿Volveríais a realizar una compra en esta tienda online? ¿Pensáis el servicio al cliente de Ekosport inigualable?¿Cómo os ha atendido el representante de la empresa? ¿Ha sido simple poder contactar con él? ¿Habéis realizado una devolución? ¿Ha sido fácil y rápido este proceso? ¿Qué es lo que más os ha gustado de la tienda? ¿Qué consejo podríais dar para quien desee comprar o para que Ekosport mejore? Este es un espacio ideal para relatar vuestra experiencia, recuerda que haciéndolo podréis ayudar a otros clientes que están buscando justo la información que vosotros tenéis para brindarle. Aprovecha que en OpinionesEspaña estamos aguardando vuestro comentario.