EMP

Todas las opiniones

EMP

38% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Juan
No me quiero alargar resumo, sin información en la entrega fuera de fecha , mala gestión en los envíos un desastre, no volveré a comprar de 1 a 10 les doy "2"Lea sobre
M
Manuel
Compre una cazadora de cuero, mido 1,75cm y pedi una XXL que era la que correspondia en cm segun conversacion telefonica , ya que no me cuadrava la tabla de medidas no tenian ni idea me sobraba 10...Lea sobre
R
Ro
Me han estafado, pedí la ropa el 26 de noviembre y estamos a día 9 de diciembre y no me ha llegado ,lo pedí con la intención d ponérmelo para la comida d empresa y xsupuesto no me ha llegado a tiem...Lea sobre
M
María
No solo llegó con retraso y no me podían decir por qué ni una fecha aproximada si no que llegó sin un adorno de la cremallera. Me puse en contacto para que me mandaran algo para sustituirlo o rebaj...Lea sobre
L
Li
Ciertamente no se si es una página de fiar o una estafa más. Malisimo servicio y pésima atención al cliente. Hice un pedido de un producto que, supuestamente, tenían stock, o al menos así figuraba ...Lea sobre

Todas las opiniones (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camiseta

    No me quiero alargar resumo, sin información en la entrega fuera de fecha , mala gestión en los envíos un desastre, no volveré a comprar de 1 a 10 les doy "2"


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    cazadora y camisetas

    Compre una cazadora de cuero, mido 1,75cm y pedi una XXL que era la que correspondia en cm segun conversacion telefonica , ya que no me cuadrava la tabla de medidas no tenian ni idea me sobraba 10cm. y las camisetas las devolvi por la mala calidad, eran muy finas para una camiseta de 25 euros, para eso una del chino que la pillas por 10, el trato y poder hablar con ellos bien , haber si es igual cuando les pida la devolucion.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una chaqueta y una falda

    Me han estafado, pedí la ropa el 26 de noviembre y estamos a día 9 de diciembre y no me ha llegado ,lo pedí con la intención d ponérmelo para la comida d empresa y xsupuesto no me ha llegado a tiempo, cuando dijeron q tardaba 5 días el llegar,ja,me río,los he llamado hoy xa ver cuanto le queda xa llegar y me dicen q no lo han enviado xq no les di correctamente el código posta,mentira ,ya q he comprobado el correo del pedido y esta correcto,total q me han dicho esa chorrada y seguidamente me han colgado sin más explicaciones,y yo esperando el pedido,si no llamo no me entero de q no me lo han enviado,me han dejado sin ropa para la otra cena q tenía este sábado,lo dicho,una panda de estafadores mentirosos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochila

    No solo llegó con retraso y no me podían decir por qué ni una fecha aproximada si no que llegó sin un adorno de la cremallera. Me puse en contacto para que me mandaran algo para sustituirlo o rebajaran el precio por el defecto pero solo me daban la opción de devolverlo, opción que no me valía porque como llegó con retraso ya no me daba tiempo a sustituirlo por otra cosa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Figuras

    Ciertamente no se si es una página de fiar o una estafa más. Malisimo servicio y pésima atención al cliente. Hice un pedido de un producto que, supuestamente, tenían stock, o al menos así figuraba en su página web y, de hecho, me dejó hacer la compra sin problemas. Sin embargo, al cabo de un rato, misteriosamente anulan el pedido por falta de stock, pero no se anula el pago (para eso hay que escribirles y esperar dias).
    Me parece una vergüenza que hagan ventas sin stock y, sobre todo, que estén bien rápidos para cobrar pero no para anular el pago (ya veremos si lo devuelven y cuanto tardan en hacerlo).
    ¡Ah! Encima me consta ha habido gente que ha comprado lo mismo más tarde que yo y si lo recibe.
    LAMENTABLE.

    Ah! Y no me hagáis el corta y pega este, porque en mi cuenta aparece el importe como cobrado.
    Si un pedido se realiza con tarjeta o Paypal y un artículo no está en stock, no se llega a cobrar. Pero si el pedido lo has realizado mediante TRANSFERENCIA BANCARIA, necesitamos que nos facilites el número de cuenta para poder reembolsarte el importe ya que no guardamos los datos bancarios de las transferencias de los clientes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ya no da el nivel

    En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad (se llenan de bolas a la mínima y pierden el color y los estampados enseguida) y los envíos llegan de aquella manera. Lo del Club Backstage no colma las expectativas creadas cuando lo sacaron.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    He pedido solo un vez y la experiencia ha sido bastante negativa. Te indica la existencia de un producto y al seleccionar e incluso cobrarte. Te mandan un correo diciendo que no hay existencia. Pero antes te lo cobran . Faltal.l

    Negativo

    En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad (se llenan de bolas a la mínima y pierden el color y los estampados enseguida) y los envíos llegan de aquella manera. Lo del Club Backstage no colma las expectativas creadas cuando lo sacaron.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HORRIBLE

    No volveré a comprar en está página.
    Tardaron más de un mes en llegar los artículos. Y eso que cuando realicé la compra, supuestamente me llegaba en 72 horas.
    Cuando me llegó el paquete, de 3 artículo solo me llegaron 2. Uno de ello no tenían stock, pero a mi me lo habían cobrado igualmente, y no me llegó ningún correo avisándome ni me habían devuelto el dinero. He tenido que reclamarlo yo.
    Y por último, que os quede claro que si compráis y al recibir el artículo no os parece bien, en mi caso, unas botas de aspecto desgastado que no era correspondiente a las fotos que ponía en la web, no os devuelven los gastos de envío. Creo que una página que vende por internet, tiene que asumir esos gastos, ya que no es lo mismo ver una foto que verlo en casa.
    Conclusión: Nunca más. No lo recomiendo para nada. En internet hay muchas empresas que te ofrecen mejor servicio y de paso, mejor calidad de productos..


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

2 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...