EMP

Todas las opiniones

EMP

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Luis
En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad (se llenan de bolas a la mínima y pierden el color y los estampados enseguida) y los envíos llegan de aquellLea sobre
S
Santiago Manuel
NegativoLea sobre
L
Laura
No volveré a comprar en está página. Tardaron más de un mes en llegar los artículos. Y eso que cuando realicé la compra, supuestamente me llegaba en 72 horas. Cuando me llegó el paquete, de 3 artículoLea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ya no da el nivel

    En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad (se llenan de bolas a la mínima y pierden el color y los estampados enseguida) y los envíos llegan de aquella manera. Lo del Club Backstage no colma las expectativas creadas cuando lo sacaron.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    He pedido solo un vez y la experiencia ha sido bastante negativa. Te indica la existencia de un producto y al seleccionar e incluso cobrarte. Te mandan un correo diciendo que no hay existencia. Pero antes te lo cobran . Faltal.l

    Negativo

    En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad (se llenan de bolas a la mínima y pierden el color y los estampados enseguida) y los envíos llegan de aquella manera. Lo del Club Backstage no colma las expectativas creadas cuando lo sacaron.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HORRIBLE

    No volveré a comprar en está página.
    Tardaron más de un mes en llegar los artículos. Y eso que cuando realicé la compra, supuestamente me llegaba en 72 horas.
    Cuando me llegó el paquete, de 3 artículo solo me llegaron 2. Uno de ello no tenían stock, pero a mi me lo habían cobrado igualmente, y no me llegó ningún correo avisándome ni me habían devuelto el dinero. He tenido que reclamarlo yo.
    Y por último, que os quede claro que si compráis y al recibir el artículo no os parece bien, en mi caso, unas botas de aspecto desgastado que no era correspondiente a las fotos que ponía en la web, no os devuelven los gastos de envío. Creo que una página que vende por internet, tiene que asumir esos gastos, ya que no es lo mismo ver una foto que verlo en casa.
    Conclusión: Nunca más. No lo recomiendo para nada. En internet hay muchas empresas que te ofrecen mejor servicio y de paso, mejor calidad de productos..


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

EMP

Antiguamente a las personas que les gustaba mucho un videojuego o película y querían adquirir su merchandising se la llamaba en España “Friki”. Hoy en cambio se considera algo totalmente normal y se ha popularizado tanto que no podía ser otra forma que tengamos muchas tiendas online dedicadas a la venta de estos accesorios, ropa de superhéroes de Marvel o DC y funkos de todo tipo de temáticas. Esto también ha pasado al mundo “gaming” y si quieres encontrar una tienda que no sea física y donde puedas mirar sin compromiso en OpinionesEspaña hoy venimos a valorar y a presentarte EMP que como verás cuenta con un catálogo muy variado para hombre y mujer. A Continuación daremos un vistazo a su moda rockera y alternativa, a si venden Funkos chase o raros a un precio decente o que tipo de novedades y promociones la hacen ser una opción viable para los consumidores.

Emp, una tienda con funkos edición limitada
Su origen se remonta al año 1986, es decir, que antes de hacer pedidos online ya era una tienda física rentable que ha logrado perdurar y adaptarse a un nuevo formato de demanda y oferta en línea. Su catálogo cuenta con más de treinta mil artículos, siendo un stock muy variado y ganándose la etiqueta de “especialista”. Algo importante de saber es que cuentan con muchos recursos y están presente en los festivales europeos especialmente los de rock, asegurándote de que cualquier prenda de ropa que compres aquí está inspirado en esa temática del público que asiste a los conciertos. El público al que se dirigen es uno inconformista, de ahí a que diversifiquen su stock ofreciendo la venta de videojuegos, películas y series y merchandising de todo tipo donde tienen un hueco especial para los Funkos. ¿En busca de funkos pop raros difíciles de conseguir para que tengas la exclusividad como el The Joker o Pusheen? Pues aquí tienes una selección de más de cuatrocientas figuras de colección diferentes que te puede considerar, a un precio dentro del mercado y ligeramente superior si hablamos de una edición limitada.

¿Qué recomendamos dentro de EMP?
Los funkos sería lo primero como ya hemos podido leer. Lo segundo que más nos llama la atención es que la zona de ropa podremos ver que disponen de tallas grandes superiores a las 2XXL lo cual es de agradecer y por el precio recomendable siempre que estemos hablando de una banda de rock que nos encante y queramos ir en perfectas condiciones para el siguiente concierto que se haga cerca de nosotros. Lo que menos recomendamos es su apartado de Peliculas & TV aunque si eres muy fan de series populares como Stranger Things o películas de Harry Potter y quieres exponerlo en tu estantería puedes curiosear. Otro apartado para curiosear es su zona de ofertas cuyo máximo descuento va hasta el 50% y en este caso la ropa es una de las grandes protagonistas donde podemos comprar una chaqueta o parka de marcas rockeras a un precio considerable.

¿Vías de contacto y envíos?
El medio de entrega que hace esta empresa es a través de Correos y no hemos encontrado algún importe mínimo para que el pedido sea gratuito. Su servicio de atención al cliente se procesa mediante su teléfono fijo 972 101 298 o móvil al 678 766 483 en un horario de 9:30 a 17:30. Este tipo de empresas juega mucho con las ofertas temporales por lo que suscribirte a sus redes sociales o a su Newsletter es una buena forma de estar informado si te convence lo que has visto hasta el momento.

¿Ya compraste aquí? ¿Cómo calificarías a EMP?
¿Desde la compra hasta que te llegó el pedido tuviste algún problema? ¿Llegó en el plazo acordado? En caso de gestionar algún cambio. ¿Fue correcto y eficaz? En OpinionesEspaña queremos conocer todos los detalles para que más usuarios puedan comprar teniendo toda la información de su mano asi que no olvides visitar otras tiendas online como Pop In a Box o Primeriti, así que te invitamos a colaborar por medio de la caja de comentarios.