OpinionesEspaña

    Opiniones Eneba

    ¿Buscas los títulos del momento en videojuegos para tu consola u ordenador? ¿Necesitas un DLC o un código de activación para tu juego preferido? Hoy en día, casi todos los juegos de video usan el Internet como elemento fundamental, ya sea para jugar en línea con otras personas alrededor del mundo, como al momento de adquirir nuevos juegos o contenido complementario para los mismos.

    Entre los sitios donde puedes adquirir juegos de video se encuentra Eneba, tienda que ofrece desde los títulos más aclamados en videojuegos hasta las últimas novedades disponibles.

    Conoce a continuación cómo funciona Eneba, además de los servicios que ofrece.

    Acerca de Eneba
    Eneba

    es una tienda online dedicada a la venta de videojuegos y otros productos digitales. Su sede está ubicada en Kaunas, Lituania. Esta tienda es desarrollada por el grupo internacional Helis, especializado en el desarrollo de software y otros proyectos en el área de los e-sports.

    Su objetivo como empresa, aparte de convertirse en un referente para la adquisición de videojuegos por Internet, es construir una comunidad de jugadores alrededor del mundo.

    Video de una de las promociones ofrecidas por Eneba.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Eneba ofrece videojuegos para las distintas consolas y plataformas populares actualmente: Xbox, Play Station, Nintendo, Steam, Origin, Uplay, Epic Games, entre otras. También disponen de juegos para PC, ya sea Windows, Mac o Linux.

    Eneba

    cuenta con numerosos títulos en juegos de video, desde los más populares entre el público gamer hasta las últimas novedades disponibles en el mercado. Navegando en su catálogo encuentras juegos de diferentes categorías: acción, aventuras, FPS/TPS, RPG, indie, de estrategia, simulación, deportes, y más. Además de juegos, también disponen de DLC’s, gift cards, puntos de juego, software, entre otros productos.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece Eneba debes ingresar a su sitio web, registrarte (lo cual es opcional), añadir productos al carrito y finalizar tu compra. El pago puedes realizarlo a través de PayPal, BitBay Pay, o con tus tarjetas de crédito o débito. Una vez concretado el pago, recibirás el CD-key de activación para los juegos o productos adquiridos. En caso de dudas de instalación o asesoría, Eneba ofrece soporte técnico 24/7 todo el año.


    Contacto

    Para ponerte en contacto con Eneba, puedes entrar a su sitio web y escribir a alguna de sus direcciones de correo, ya sea para soporte técnico o contacto de negocios. También puedes visitar sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Ya has adquirido videojuegos u otros productos digitales a través de Eneba? ¿Qué opinas de su servicio? No dudes en compartir con nosotros tu experiencia con esta empresa y tus comentarios al respecto.

    Para conocer más opiniones sobre esta y otras tiendas multimedia, te invitamos a que continúes navegando por OpinionesEspaña.

    Eneba
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    4.2
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    5
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Todo perfecto

    Yo por mi parte compre y todo fue bien

    Por: Raul22-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Muy mala experiencia con ENEBA

    Muy mala experiencia con ENEBA.

    Compré varias claves de juegos pequeñitos para Steam por probar la web (ya que soy clienta de otra web similar), una de las claves me vino equivocada. Compré un juego y la clave pertenecía a otro juego distinto. Cuando hice el pertinente reporte al soporte solicitando una solución (adjuntando capturas de pantalla y todo), me contestan diciendo que necesitan una confirmación del soporte de Steam donde se vea que la clave que me han vendido corresponde al juego equivocado. Hago lo propio, consigo la respuesta del soporte de Steam confirmando mi versión... y les envío la contestación de Steam con otra captura de pantalla.

    Ya está, hasta aquí, ya no obtengo respuestas por parte del soporte de ENEBA. En cuanto se ha corroborado que mi versión es verdad y que me han vendido una clave errónea, se lavan las manos y ya no se les ve más el pelo.
    Y yo me quedo sin el juego que he comprado, con otro juego que no quiero para nada en mi Biblioteca, sin una solución... ni me dan el juego que realmente compré ni me reembolsan el importe ni nada de nada. Vamos que no responden.

    Me parece una falta de todo hacia los clientes/usuarios, se mire por donde se mire. Es que ni se dignan en contestar... de verdad.

    Hay otras plataformas como para estar tirando tu dinero en esta. En cualquiera se puede cometer un fallo, pero al menos que se preocupen en solucionarlo.

    Por: indigesta20-04-2020
    Mayedu22-05-2020

    Muy mal es un engaño

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Nada recomendable

    He comprado una licencia de un juego de Steam en su página, y resultó que la clave proporcionada no era válida. Pero este no sería un problema si tuviese arreglo.

    El caso es que después de intentar ponerme en contacto con ellos tanto con su servicio de ayuda en castellano y posteriormente en inglés, nadie se ha dignado a contestarme. Ni para decir hola. De esto ya han pasado semanas.

    Nunca he tenido problemas con claves en otras páginas, ni siquiera a la hora de ponerme en contacto con sus equipos de soporte por temas similares. Por lo pronto nunca volveré a utilizar esta página y desaconsejo su uso.

    Por: Javi17-04-2020
    Joan19-04-2020

    Cuanto tardan los envios juegos nintendo switch??? gracias

    juan27-04-2020

    Mes, mes y medio.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Servicio horrible

    Compré unas tarjetas recarha para PS4, me descontaron el dinero de PayPal y no recibí nada, tampoco ninguna respuesta tras reclamar.

    He tenido que abrir disputa en PayPal, y estoy a la espera de la resolución del caso. Espero que me devuelva el dinero Paypal porque el vendedor no contesta a nada. De momenrou, 1 mes sin el dinero mínimo y ltodas as molestias para intentar recuperarlo.

    Por: Alfredo 09-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Eneba

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Eneba una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Eneba. De media, recibieron una puntuación de 4.2/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Eneba?

    Eneba se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Eneba con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!