Versus Gamers - Calificación General basado en 6 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (6)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Compra de accesorio para PC.
Buena experiencia de compra en general.
Pantalla
Un auténtico despropósito de empresa. Como tengáis problemas con un producto, SUERTE. Porque ellos se van a desentender y os van a derivar a "servicios técnicos".
Mi consejo es que evitéis esta empresa a toda costa, ya que como tengáis algún problema con un producto...Monitor
Les compré un monitor, me vino defectuoso, por indicaciones de Versus Garmers lo envío al servicio técnico y me encuentro que me devuelven el monitor abierto y reparado, cosa que NO DESEO ya que he pagado por un producto nuevo, no reparado.
Contacto de nuevo con Versus Gamers y se lavan las manos diciendo que ahora que el producto ha sido abierto no pueden cambiarmelo por uno nuevo.
Vamos, si esto no es mala praxis... Qué poca vergüenza. Pero no pasa nada, porque yo he perdido, pero ellos han perdido más os lo aseguro ya que yo y mis conocidos no van a comprar nunca en esta ... de negocio.
Avisados estáis futuros clientes.Teclado
NO RECOMENDABLE. PRODUCTOS MALOS. ATENCIÓN PÉSIMA.
Adquiero un teclado rebajado a 30€ (precio original entorno 50/60 euros). Me toca devolverlo por un fallo en una de las teclas (no funcionaba bien). Me envían otro.
A los pocos meses varias teclas se estaban borrando, cosa que no pasa ni en teclados del chino por 5 euros (tengo teclados de 10€ que, 10 años después están como nuevos).
Me envían nuevas teclas que, otra vez, a los pocos meses se borran. Si se observan las teclas "nuevas" no están ni pintadas de manera completa, vamos se nota la deficiencia en la pintura.
Me dicen con toda la cara dura, que no es un problema de fabricación...
No recomiendo comprar en esta web, productos de mala calidad a precios caros y con una atención postventa pésima.
No volveré a comprar productos de esta web, lo tengo claro. Casi todo lo comprado tiene defecto.Me rechazan comentario sin motivo
Compré una gráfica y a los pocos días dejó de funcionar, por lo que tramité garantía. Después de estar varias semanas sin dinero, sin gráfica y sin noticias les pongo un comentario en la compra de dicha gráfica explicando lo sucedido con buenas palabras y poniendo solo 2 estrellas de las 5 (siempre que voy a comprar algo miro comentarios buscando todo tipo de experiencias, por lo que si yo fuera el que va a comprar agradecería este tipo de comentarios). Me rechazan dicho comentario sin motivo. No he incumplido ninguna norma, no he dicho nada que sea mentira, no he faltado al respeto e incluso he dicho que entiendo que es una tienda pequeña y el proceso sea lento. Lo que de verdad me molesta es que me rechacen ese comentario por la cara, por no tener 5 estrellas.
Hablo con soporte para ver si pueden aceptarme el comentario o al menos explicarme por qué no lo aceptan y me tratan con ironía y desde mi punto de vista falta de respeto. Trato de cara al público fatal.Gracias Sergio, iba justo a comprar una tarjeta gráfica pero me voy a otro sitio. Hay mucha gente diciendo que VERSUS manipula los comentarios/opiniones.
Bien por Versus Gamers
pedí un ventilador cpu el día 8 de diciembre, que era fiesta, el día 9 procesaron el pedido y el día 10 a las 15:30 h, ya lo tenía en casa. Todo perfecto, es mi primera compra en Versus Gamers y ha ido de maravilla.
yo acabo de comprar una silla gamer aver si tengo tu misma suerte i tarda poco
No me he dado cuenta de que estaba marcado el SI COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO.
NO COMPRARÍA AQUÍ DE NUEVO