Enjify Opiniones

: 7

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

14% Compraría aquí de nuevo

Reseña negativa más relevante

  2023-12-12
Sea of Stars
Una completa estafa, he comprado Sea of Stars para Switch y ni me envían el código de descarga ni...Lea sobre
Joan

Reseña más votada

  2022-12-18
Mario Odyssey
Compre el Mario Odyssey (una licencia supuestamente) no solo no me llegó una licencia si no que m...Lea sobre
Rodrigo

Opiniones (7)

  (0)

 (0)

  (0)

  (0)

  (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sea of Stars

    Una completa estafa, he comprado Sea of Stars para Switch y ni me envían el código de descarga ni me contesta el servicio técnico. 20 euros a la ...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DLC Stellaris First Contact

    Compré el DLC de Stellaris: First Contact. Recibo la clave de activación de Steam y... Sorpresa! Se corresponde con un "juego" llamado PIGMENTUM. Hablo con soporte y me remiten a un "supervisor" que, obviamente no responde. Sus tickets de contacto no responden. SUS CORREOS DE CONTACTO DEVUELVEN LOS MENSAJES, NO ESTÁN OPERATIVOS. ES UN FRAUDE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Juego de steam

    Una estafa! Me gaste 25 euros por un juego y ya los doy por perdidos ya que dicen que no te reembolsan el dinero, muy dificil entrar en la cuenta y no funciona, te dicen que es por que están saturados y te dan largas, lastima que no mire los comentarios primero. Así que si quieres perder tu dinero compra aquí.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Maneater ps4

    Compré una clave para Maneater en ps4, la cual nunca llegó, esperé varios días y NUNCA llegó, al preguntar se limitaban a repetir que llegaría en un par de días, obvio nunca llegó, me puse en contacto y solicité un reembolso, tras lo cual simplemente me fue denegado, para posteriormente bloquear mi acceso e impedirme ponerme en contacto, definitivamente me han estafado en esta web, pienso tomar medidas legales contra ellos, aviso para nuevos usuarios, NO COMPREIS NADA EN ENJIFY!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mario Odyssey

    Compre el Mario Odyssey (una licencia supuestamente) no solo no me llegó una licencia si no que me llegó una cuenta que encima la metes y no funciona (lo habre intentado alrededor de 20 veces y nada)Te quitan el dinero y se lavan las manos... Esto me pasa por no leer reseñas...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    compré un videojuego y no producto no dinero estafa

    No es de fiar , compré un videojuego que figuran 19 en stock y no lo he recibido, te dicen que recibes el código en una hora y en rarísimas ocasiones en 48 horas máximo y ya van 4 días, solicito reembolso atreves del chat y me dicen que no, el correo electrónico de atención al cliente figura como correo erróneo; huele a estafa, voy a ponerme en contacto con mi banco e iré a la comisaría mas cercana para poner una denuncia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Juego Xbox

    Compre un juego de xbox donde ponía que era el juego completo descagable.
    Después de pagar en la letra pequeña vi que no era el juego, sino una cuenta donde tenía ya el juego.
    Nunca me llegó correo indicándome el usuario y la. Contraseña, así que doble engaño.
    Unos estafadores.

    Yo compre el Sea of Thieves para la plataforma de Steam y me salieron con que me creaban una cuenta en Steam con el juego incluído, la cual, ni con el soporte al chat me supieron activar... y después de más de 15 minutos de espera para que me atendiesen en el chat, y de un par de intentos fallidos de activación, llegamos al acuerdo de que me harían el reembolso... Dos o tres días después, me pasan en la cuenta bancaria el cargo cobrado del juego que supuestamente reembolsaban. Son unos estafadores. si sabes como denunciarlos, cuenta conmigo.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas