OpinionesEspaña

    Opiniones Envato

    En la actualidad, áreas como desarrollo web, diseño gráfico, fotografía, ilustración y producción de video están en pleno auge. Para desarrollar sus trabajos, los profesionales de estas áreas requieren recursos digitales de distinta índole y libres de regalías. En muchos casos, requieren visitar multitud de sitios web para conseguir cada uno de los recursos que necesitan.

    Sin embargo, han ido apareciendo sitios que ofrecen todo lo que dichos profesionales necesitan. Uno de ellos es Envato, que ofrece un amplio catálogo de recursos digitales para las áreas ya mencionadas. A continuación, conoce sobre los servicios que ofrece.

    Acerca de Envato

    Envato es un sitio web que opera un grupo de mercados digitales, ofreciendo recursos creativos para diseñadores web, desarrolladores, fotógrafos, ilustradores, y más. Antes llamado Eden, esta compañía fue fundada en el año 2006 por Collis Ta'eed, Cyan Claire, y Jun Rung. Su sede se encuentra en Melbourne, Australia, y en la misma trabaja buena parte de su nómina de empleados actual.

    Al momento de su fundación, Envato empezó como un negocio sin mayores pretensiones, el cual creció más allá de las expectativas iniciales de sus fundadores. Hoy día, esta empresa cuenta con 1.5 millones de compradores activos y vendedores, 8 millones de miembros comunitarios y 5 millones de elementos disponibles para la venta.

    Video de Envato Elements, uno de los servicios que ofrece Envato.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Envato, a través de sus diferentes mercados, ofrece productos digitales especialmente orientados para su uso en proyectos creativos en distintas áreas: diseño gráfico, desarrollo web, fotografía, ilustración, producción de video, entre otros. En su mercado Envato Market, se encuentra Theme Forest, sitio que cuenta con gran variedad de temas y templates ya sea para WordPress, hosting, eCommerce, CMS y más.

    En las demás categorías de Envato Market podrás encontrar recursos como plugins y scripts para codificación, efectos de video, metrajes, tracks de audio, efectos de sonido, fuentes, logos, íconos, fotografías, archivos 3D, y más. Los recursos son libres de regalías, y puedes adquirirlos a precios desde 2$.

    Además, Envato ofrece también tutoriales, servicios para la creación de logos y videos, herramientas para lanzar webs sitios web sin código, una plataforma para contratar desarrolladores y diseñadores, entre otros.

    Para adquirir alguno de los recursos que ofrece Envato o acceder a sus servicios, puedes visitar su sitio web y navegar por las diferentes categorías que ofrece. El costo varía de acuerdo al producto o servicio; puedes comprar cada recurso de forma individual, o bien, pagar una suscripción y descargar recursos de forma ilimitada.


    Contacto

    Para comunicarte con Envato puedes hacerlo ingresando a su sitio web, en la sección de Contacto. Si deseas conocer más sobre esta compañía y los productos que ofrece, puedes visitar su canal de YouTube, o bien, seguirlos en las diferentes redes sociales que manejan: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los recursos digitales y servicios que ofrece Envato? ¿Se ajustan a tus necesidades y requerimientos? Cuéntanos sobre tu experiencia con esta compañía; tu opinión puede ser de gran ayuda para otras personas interesadas en sus servicios.

    Además, si deseas conocer información y opiniones sobre otras tiendas online de servicios multimedia, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Envato
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Envato

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Envato una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Envato. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Envato?

    Envato se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Envato con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!