OpinionesEspaña

    Opiniones Esenzzia Perfumes

    ¿Quieres nuevos perfumes con equivalencias a aquellas tiendas de marcas de alta gama? Esenzzia Perfumes es una tienda de imitación de perfumes conocidos. ¿No te puedes ni quieres gastar mucho dinero en un perfume de alta gama que te gusta? ¡Ven a esta tienda online y descubre perfumes baratos que tengan la misma fragancia! Puedes optar a tener tu perfume personalizable solo para tí.

    Sobre Esenzzia Perfumes
    Esenzzia Perfumes ofrece perfumes de imitación, o también llamados perfumes de equivalencia de aquellas fragancias originales e inspirados en aquellos de Alta Gama. El éxito de este nuevo concepto de perfumería es que aunque los perfumes que recibas no tengan marca, son tan parecidos con los más prestigiosos que a veces resultan imposible de distinguir para los olfatos expertos que llegan a imitar a la perfección marcas como Valentina.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de su tienda Online encontraremos una gran selección de perfumes tanto de hombre, mujer, como para el público infantil. En el caso del hombre encontramos olores de temática aromática, amaderada, oriental, citrica o de almizcle en tonalidades suave, intermedias e intensas y con las mujeres la temática será más chipre, flotar, citrica y oriental de las mismas tonalidades. Esto en un inicio la personalización que luego podremos elegir mucho más adelante una vez elijamos temática y tonalidad. Algo curioso y agradable de esta empresa además de su olor es que también diseñan perfumes y colonias para los animales que están preparadas apra su piel y en ningún caso les perjudicará, dentro de las mascotas también valora los perfumes para mascotas macho y hembra. Todo esto hace de que la empresa tenga una combinación de perfumes que superan los 500 tipos de olores a los que podrás acceder con Esenzzia Perfumes.

    La empresa tiene además un apartado donde veremos los perfumes más populares del momento por su precio, duración calidad y los más vendidos por si queremos orientarnos si no sabemos mucho de este sector. También ponen a tu disposición un catálogo muy completo de perfumes a los que puedes acceder los cuales estan separados por sexo y para las mascotas. Los pedidos que sean superiores a 30 euros dentro de la península no tendrán costes de envío y fuera de la península aquellos pedidos superiores a 49,50 euros. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de los perfumes de imitación.


    Video explicativo

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 34 918 821 188 o a través de su correoelectrónico "Info@esenzzia.com". También tienes una tienda física en Madrid. También puedes seguirles a través de sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar al corriente de sus últimas novedades y descuentos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Esenzzia Perfumes
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Esenzzia Perfumes

    Su opinión