OpinionesEspaña

    Opiniones EyeBuyDirect

    ¿Sabías que según algunos estudios más de la mitad de la población será miope? Muchas enfermedades visuales se están incrementado por muchas razones, una de esas es el uso de los dispositivos de electrónica de consumo, como los ordenadores, los teléfonos móviles, tabletas y mucho más. Es por eso que la industria de la óptica sigue creciendo con laboratorios que fabrican lentillas, gafas graduadas y gafas de sol para poder atender a ese público que tiene algunas limitaciones visuales. Como es el caso deEyeBuyDirect. Sin embargo, ¿Cómo saber que es una tienda confiable? La mejor manera de saberlo es consultando las opiniones de la fuente de información más importante: sus clientes. Es por eso que en OpinionesEspaña ponemos a tu disposición la sección de que comentarios, la cual te invitamos a leer antes de visitar la tienda. La mejor manera de saber si vale la pena invertir tu dinero y tiempo es revisando las reseñas de aquellos que ya tienen experiencia de compra.

    Acerca de EyeBuyDirect
    EyeBuyDirect es una compañía creada en 2005, especializada en la ventura de de gafas y lentillas, con sede en Texas, Estados Unidos. Actualmente cuentan con operaciones en otros países del mundo como China y Hong Kong. Se dedica a la venta exclusivamente online con la participación y acciones de fabricantes reconocidos de Francia. En el 2014 actualizaron todo su catálogo, incluyendo más modelos y tecnología en la fabricación de sus cristales.

    Productos y servicios que ofrece EyeBuyDirect
    En la tienda online de EyeBuyDirect encontrarás toda una gama de monturas para gafas de prescripción tanto para hombres, mujeres y niños. Puedes echar un vistazo al catálogo seleccionando entre sus categorías, ya que puedes hacer tus búsquedas por género y tipo de montura, en la cual encontrarás gafas cuadradas, redondas, rectangulares, tipo aviador, ojos de gatos y más. También puedes elegirla por material de fabricación, ya que cuentan con gafas fabricadas en plástico, madera y metal. Puedes elegir también gafas de lectura. De igual manera cuentan con una línea de gafas de sol, con o sin cristales de fórmula, en material polarizado y en marcas reconocidas como Oakley y Ray-Ban. Una de los servicios más atrayentes de la página es la tecnología de reconocimiento facial, en la cual puedes usar tu cámara, reconocerá tu rostro y puedes ir probando de manera digital los modelos de gafas para probar cómo te quedan. Para comprar debes registrarte en la página web, elegir las gafas, color, material y forma, enviarla al carrito de compra y la plataforma hará el cálculo del costo y envío inmediatamente. La tienda hace envíos a todo el mundo. En el caso de Estados Unidos, los envíos son gratuitos si la compra supera los 99 dólares. Puedes pagar usando tus tarjetas de crédito o cuenta PayPal.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    Sí ya eres cliente de la compañía, entonces eres la persona más indicada para dejar tu opinión en la sección de comentarios de la página. En OpinionesEspaña nos visitan cientos de usuarios diariamente que leerán toda la información que puedas compartir, para así poder decidir si comprar en esta tienda o saber a través de tu opinión si realmente vale la pena este tipo de servicios.

    MIS TIENDAS ONLINE

    EyeBuyDirect
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre EyeBuyDirect

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es EyeBuyDirect una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre EyeBuyDirect. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece EyeBuyDirect?

    EyeBuyDirect se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de EyeBuyDirect con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!