Facetheory

Todas las opiniones

Facetheory

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Facetheory

¿Cuidas tu piel con productos veganos y naturales? ¿Tienes alguna condición especial en tu piel? ¿Te gustaría personalizar una rutina de cuidado facial en un par de preguntas? Antiguamente, el maquillaje era capaz de cubrir cualquier tipo de imperfecciones, sin embargo, su exceso dañaba más la piel de lo que la ayudaba. Por tal razón, en los últimos años los productos naturales se han popularizado. La cosmética natural aprovecha las propiedades de las plantas para lograr una piel bella y sana. Una empresa que apuesta por la salud de la piel es Facetheory. Para conocer los beneficios de estos productos, lee los comentarios de clientes de la marca en OpinionesEspaña.

Acerca de Facetheory

Facetheory fabrica productos para el cuidado de la piel veganos para hombres y mujeres. Esta empresa es de Reino Unido y fabrica sus productos en Sheffield. El objetivo principal de la marca es redefinir la palabra “belleza” de acuerdo al significado de cada persona. Sin embargo, hacen referencia a una belleza natural donde la protagonista es la piel. Para esto utilizan ingredientes provenientes de la naturaleza que se combinan con la ciencia. Los productos botánicos como las plantas se unen en formulas exclusivas con sustancias como el retinol o la vitamina C. Facetheory se caracteriza por ser una marca para todo tipo de personas sin importar la edad que tengan, su género, cultura u orientación sexual. Si te interesan estos productos, pero no sabes cuáles son adecuados para tu piel, la empresa tiene una herramienta que te ayuda a crear una rutina. Este formulario realiza unas pocas preguntas y te recomienda los productos especiales para tu tipo de piel.

Productos y servicios de Facetheory

Facetheory tiene una gran variedad de productos de acuerdo a las necesidades de cada persona. Los productos de cuidado facial incluyen limpiadores, mascarillas, cremas de día y noche, aceites faciales, serums y tónicos. Además, cuentan con una pequeña categoría de productos pre-maquillaje, polvos, labiales y accesorios. Si tienes alguna necesidad especifica puedes utilizar el filtro para buscar los productos adecuados. Compra productos antiedad, para deshidratación, piel grasa, piel seca, puntos rojos, anti enrojecimiento y tono irregular. Si compras los kits o paquetes puedes ahorrar hasta un 20%. Los productos son veganos y están certificados libres de crueldad animal. Los empaques son en vidrio y aluminio. Facetheory tiene tanta confianza en los resultados de su marca que ofrece hasta 365 días para probar los productos. Si no te satisfacen o no mejora el aspecto de tu piel, te devuelven el dinero. Para envíos a España desde la tienda online, la duración es de 2 a 4 días hábiles. Si tu pedido es superior a los 30 euros el costo de envío es gratis.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Facetheory

¿Utilizas productos de Facetheory para el cuidado de tu piel? ¿Cómo es tu rutina de día y noche? ¿Has notado algún cambio favorable en tu rostro? ¿Has solicitado una garantía? ¿Cómo te comunicas con servicio al cliente? Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de opiniones dejándonos un comentario sobre esta empresa. En él puedes incluir tus opiniones personales, resultados de los productos o aspectos por mejorar. También nos gustaría que le cuentes a las personas sobre el proceso de compra y si consideras que la empresa es fiable.