OpinionesEspaña

    Opiniones Fanatical

    Si estás en búsqueda de una buena tienda online para videojuegos, con cientos de opciones y precios bajos, Fanatical es para ti. Tiene muchas ventajas respecto a la competencia, incluyendo promociones más que jugosas y suficientes como para captar la atención de cualquier fanático. Es decir, descuento de hasta un 79%. Su catálogo incluye a grandes compañías como Bandai, SEGA, Bethesda o Rockstar, pero tampoco se olvida de esas joyas de estudios indie que tanto nos gusta. Por lo tanto, la web es para encontrar códigos 100% originales en el ámbito de los videojuegos. Vamos a analizarla a fondo, así que continúa leyendo.

    Acerca de Fanatical

    Fanatical inició sus operaciones a comienzo de los 90, siendo apenas un grupo que desarrollaba juegos para PC. Hoy en día, es una de las tiendas online con mayor número de ventas en juegos digitales (códigos de activación 100% originales). Se estima que han vendido desde el 2012, un total de 60 millones de videojuegos en formato digital, en un total de más de 200 países. Lo mejor de todo es que la empresa está conformada por jugadores, y pensada para jugadores. Su eficiencia es tal, que le ha hecho merecedor de buenas criticas entre sus usuarios ¡Y nosotros lo corroboramos! Es totalmente fiable, con seguridad total para los pagos.

    Tipos de servicio que ofrece Fanatical
    La empresa ofrece múltiples tipos de productos, aunque su principal fortaleza son los videojuegos. Algunas de las otras opciones son la compra de guías de juegos digitales. Por otro lado, el usuario tendrá la oportunidad de comprar varios títulos a la vez con jugosas ofertas a través de Bundles ¿Cuál es la ventaja de ello? Que podrás obtener la colección entera de cierta saga, o incluso 3 o 4 juegos de una compañía, por un muy buen precio. De hecho, es una de las categorías que mayor preferencia tiene en la comunidad. La entrega es, lógicamente digital, por lo que recibirás un código de activación tras la compra. Esto puede suponer una desventaja para quienes les guste coleccionar el formato físico.

    Contacto y atención al cliente
    Siempre puedes comunicarte con el soporte de Fanatical, simplemente escribe a sus redes sociales para cualquier duda o inconveniente. En todo caso, es posible contactar con ellos a través de Twitter o bien, si prefieres, desde su propia web en la sección de “Asistencia”. En este sentido, han demostrado ser eficientes. En casos donde el usuario sienta que la situación es compleja ofrecen resolver tus problemas usando TeamViewer (un escritorio remoto) y la ayuda de profesionales en el área de IT.

    ¡Danos tu opinión acerca de Fanatical y sus servicios!
    EnOpinionesEspañanos importa mucho lo que tengas que decir; por lo que te invitamos a que nos cuentes como te ha ido usando Fanatical. ¿Tienes una crítica hacia sus servicios? ¿Has tenido una buena o mala experiencia? Todos estos factores influyen en la experiencia en general, y queremos que le cuentes a todos como te ha ido asi como otras tiendas online parecidas como Alternate. Recuerda, que a medida que des tu punto de vista, ayudarás a la comunidad de usuarios a conocer los pros y contra reales de la empresa. ¡No dudes en escribir lo que sientes!

    Entrevista a Bandai desde Fanatical

    Fanatical
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Fanatical

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fanatical una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fanatical. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fanatical?

    Fanatical se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Hardware y Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fanatical con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!