OpinionesEspaña

    Opiniones Fashionalia

    ¿Qué es Fashionalia?

    ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodamente en tu casa? ¿Buscas un lugar donde te ofrezca la personalización y amplitud de opciones que necesitas?En Fashionalia cuidan mucho de eso ofreciendo las tallas extra que sean necesarias y ofreciendo marcas conocidas y exóticas. Teniendo un gran éxito en América como ciudades tales como Monterrey o Cuernavaca ahora empieza a tener su auge en el interior de Europa. ¿Te atreves a vestir uno de sus conjuntos? ¡Observa nuestras opiniones de Fashionalia!

    Sobre Fashionalia

    Fashionalia se describe así misma como una "Casa de las marcas", un lugar donde agrupa las mejores marcas a nivel global para facilitar su distribución y compras al consumidor. ¿Que la hace especial? Precisamente lo que acabamos de mencionar, por el simple hecho de que cuentan con cuantiosas colaboraciones con marcas de prestigio como Gocco, Karen Miller o "Daddy & Me". Esto aunque no lo parezca marca una gran diferencia ya que en un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos actualmente no muchas son las empresas que enfocan todo su género a un público exigente como lo está haciendo Fashionalia, si no que prefiere agrupar tanto prendas "low-cost" como de calidad media e incluso a veces alta. Por lo tanto es encomiable que empresas así se lancen y que solo se centre en la gente con un gusto especializado en moda que conozca del sector. ¿Y si tú no sabes de moda pero te quieres meter? Entonces lo más recomendable es que contactes con ellos o te dejes llevar viendo todos los conjuntos que pueden ofrecerte.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta empresa de textil está enfocado tanto para un público de hombres, mujeres y niños. Debido a la variedad de su producto podrás encontrar las marcas que más te gusten y se ajusten a tus necesidades aquí. Algo único y fresco en esta empresa es su opción de "Apadrina a un amigo", una promoción permanente que tienen donde te recompensan en la primera compra que hagas con ocho euros si invitas a tu amigo a la web, una oferta la cual analizamos que es un buen movimiento para entrar en el mundo de la moda. En su filtro de búsqueda puedes dividir las marcas que te gusten por géneros y una vez ahí te mostrarás todas las empresas que colaboran con Fashionalia. Recordamos que con cada compra puedes recibir descuentos que se trasladan a un saldo propio de la compañía con la cual puedes obtener descuentos y mejores precios en tus compras. Si quieres recibir información diaria y actualizaciones del mundo de la moda y de esta compañía en concreto lo mejor es que te subsribas a su Newsletter. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Si necesitas alguna duda de cuestiones de moda o ha surgido algún contratiempo en tu pedido puedes entrar en contacto con ellos enviándoles un correo electrónico a "info@fashionalia.es" o por el contrario hablarles directamente en chat en vivo por medio de Messenger. Te recomendamos unirte a su página de Facebook u otra de sus redes sociales para mantenerte informado y encontrar los mejores precios.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que opinas del sector de la moda, te ves atraido a todo lo que pueda ofrecerte? ¿Tienes buenas referencias con esta empresa o alguna anécdota interesante? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y ayudar a otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Su empresa

    Fashionalia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (8)

    4.4
    63% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    4.2
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Volveré a comprar

    Compre unas gafas Hawkers y una sudadera Lacoste y recibí los dos productos sin problemas. Repetiré.

    Por: Maria03-01-2020
    Giovanni López Escobar28-04-2020

    Los productos de Lacoste son verdaderos?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8.5
    rating

    una maravilla

    una maravilla, os recomiendo el probar a comprar y comparar la calidad de sus productos con el resto.

    Por: jose exposito ruiz16-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    ESTAFA

    Compre una sandalias hace una semana y un día y todavía me han llegado. Me dicen que Gioseppo no les ha comunicado ninguna incidencia. Compre aquí, porque en la misma página de Gioseppo no quedaba 37. He solicitado que me devuelvan el dinero, pero ya nadie me ha contestado. Ahora me meto en el chat de la página y me dice que no está disponible. Una vergüenza!!!!

    Por: Isa30-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Pésima atención para las devoluciones

    He comprado un artículo y a los dos dias solicité la devolución por no quedarme bien y venir con fallos. Ha pasado mes y medio y todavía estoy esperando a que vengan a recogerlo y me devuelvan mi dinero.
    No volveré jamás a comprar en esa página. Fatal todo

    Por: SARA15-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    PESIMA ATENCIÓN Y ESTAFA

    HACE UN PAR DE MESES COMPRÉ TRES PACK DE ROPA INTERIOR Y SÓLO RECIBÍ DOS, LO RELCAMÉ Y NADIE DICE NADA, SILENCIO TOTAL.

    Por: ALEXANDER ZVEREV26-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Estafa!!

    Te venden cosas que no tienen y después de cobrarte te lo cancelan. Y encima siguen anunciando el producto que no tienen! En mi caso unas zapatillas lacoste! No comprar con ellos!!

    Por: Alaitz Zinkunegi sorarrain25-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Vergonzoso falta de seriedad

    una vergüenza esta empresa hice un pedido y nunca llegó ahora pido el reembolso y tengo q esperar, perdido el tiempo por irresponsables q no solucionaron nunca nada solo decir q espere, prefiero seguir comprando en Amazon ni comparación.

    Por: Dora Quintero 20-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Nunca más

    Tardan en confirmar la existencia del artículo ya que dependen del fabricante. Me envían el artículo que no es. Me lo cobran. Y para el colmo me las veo y me la deseo para devolverlo ya que dependen de la dirección que les diga el fabricante.

    Por: Lucia 17-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Fashionalia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fashionalia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fashionalia. De media, recibieron una puntuación de 4.4/10 estrellas, con un 63% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fashionalia?

    Fashionalia se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fashionalia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!