OpinionesEspaña

    Opiniones Fay

    ¿Os gusta estar a la moda? Es un asunto tan personal el del estilo que solo vosotros podéis saber qué tienda es la indicada para brindaros lo que estáis buscando. Entre tantas opciones que existen en internet, se os vuelve casi vital realizar una investigación para conocer los servicios y productos que os ofrecen las tiendas ¿Cómo es la calidad de las telas? ¿Cuán veloz es el servicio de entrega? ¿Qué tipo de sistema de pago existe? Estas y otras cuestiones pueden ser importantes a la hora de dar con lo que deseáis. En OpinionesEspaña os queremos invitar a conocer reseñas fiables de clientes que han pasado por todas estas experiencias y os pueden ayudar a definir. A continuación vais a poder conocer todo sobre la tienda online de ropa Fay.

    Acerca de Fay

    Esta marca de ropa se fundó por Diego y Andrea Della Valle. Su principal inspiración son las chaquetas de trabajo que llevaban los bomberos de Main en los años 80. Al comienzo, los creadores introducen en Italia este tipo de vestimenta especializada con el objetivo de incorporar la ropa de trabajo a la moda urbana. Esto genera que se comience a considerar estas chaquetas como icónicas y que se presenten al mercado de la moda en compañía de una línea de indumentaria. Los conceptos que rigen esta compañía son la unión entre la elegancia italiana y la tradición. Apuntan a ofrecerle a los clientes artículos adaptables tanto al aire libre como a la ciudad, y que sean intemporales a la moda.

    Productos y servicios de Fay

    Los productos que se ofrecen en la tienda de Fay son para hombres, chaquetones, impermeables, chalecos, camisas, sudaderas, pantalones, a lo que se adiciona una sección de accesorios como bufandas, guantes y más. Para mujeres encontraréis una larga lista de prendas que van desde chaquetas cortas, gabardinas pasando por vestidos, faldas, jerséis hasta cárdigan. Además hay toda una sección para niños y niñas de 2 a 12 años, y hasta una línea especialmente pensada para perros con correas, chalecos y capas, entre otros.
    Es posible realizar el pago a través de tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners Card, Carte Bleue, Discover, Maestro y Visa Electrón, y tarjetas de crédito recargables. También el sitio acepta PayPal y Sofort. En todos los casos el pago efectivo se realiza en el momento del envío, y esto se notifica vía email.
    Para realizar una devolución, estos deben estar íntegros, por lo que se realiza una verificación que tiene una demora aproximada de 3 a 4 días. El reembolso se realiza a través del mismo modo de pago y en la misma divisa. La solicitud debe ser realizada dentro de los 14 días desde la entrega del pedido. Para contactar con el servicio de atención al cliente, es posible hacerlo de lunes a viernes de 9 a 18 vía telefónica, chat en vivo, Whatsapp o un formulario de contacto en la página web.

    Cumplidos, quejas y consejos de Fay

    ¿Conseguisteis en Fay lo que buscabais? ¿Qué tal ha sido el producto que ordenasteis? ¿Qué método de pago habéis utilizado? ¿Ha sido simple de abonar? ¿Tuvisteis algún contratiempo? ¿Qué destacaríais en vuestra experiencia con Fay? ¿Tuvisteis la necesidad de comunicaros con servicio de atención al cliente? ¿Cómo fue la atención brindada? Todo lo que deseéis compartir sobre esta vivencia de usuario es lo que valoramos. Animaos a hacerlo y a contribuir con otros potenciales clientes también.

    Fay
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Fay

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fay una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fay. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fay?

    Fay se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños, Mascotas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fay con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!