FC Moto

Todas las opiniones

FC Moto

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jorge
Como no pude recoger a tiempo un pedido en un punto de recogida de DHL devolvieron el paquete a origen. Ha pasado un mes y no me devuelven el dinero porque dicen que no lo han recibido. O lo han re...Lea sobre
F
F.O
Chaqueta pequeña, intento devolverla, me vende Etiqueta de Devulocion, la pago. No te atienden imposible realizar devolución con el supuesto servicio que te venden. Una empresa de fraude. No com...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO SON DE FIAR

    Como no pude recoger a tiempo un pedido en un punto de recogida de DHL devolvieron el paquete a origen. Ha pasado un mes y no me devuelven el dinero porque dicen que no lo han recibido. O lo han recibido y dicen que no o DHL no lo ha entregado o lo ha perdido. Resumiendo, por culpa de FC-moto o DHL yo me quedo sin mi dinero. Y no ponen ninguna solución.
    Mucho cuidado si vais a comprar porque no es la primera vez que pasa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fraude

    Chaqueta pequeña, intento devolverla, me vende Etiqueta de Devulocion, la pago. No te atienden imposible realizar devolución con el supuesto servicio que te venden. Una empresa de fraude. No comprar , es mi opinión y todo con papeles demostrable.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Adidas Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Adidas
1 opiniones

Si eres una persona de espíritu joven y deportivo, cuyas preferencias se basan en las tendencias casuales; si por el contrario, eres un...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto

¿Qué es FC Moto?
¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? para estos casos venimos a presentarte una tienda en concreto que se ha vuelto popular en todo el panorama nacional y que cuenta con más de diez mil reseñas de antiguos clientes que compraron alguno de sus productos. En concreto la tienda se llama FC Moto y aquí encontrarás toda la indumentaria personalizada y de temática motera como chaquetas, botas y casco así como accesorios de bolsas y protecciones de motocicleta, bicicleta y hasta motos de nieves. Algo que nos sorprende a primera entrada es que esta tienda online y física busca abarcar un gran campo de este tipo de deporte, y por el momento parece que ha sido una buena estrategia comercial. ¿Que es una empresa responsable? ¿Puedo hacer encargos o devoluciones por teléfono y no me pondrán ninguna pega? Únete a nosotros si quieres saber nuestra opinión sobre todos sus servicios.

Sobre FC Moto
Durante el boom de las motos en los noventa esta empresa supo sacar tajada e iniciar su historia con un rotundo éxito en ventas. Abierto al público desde el año 1996 FC Moto ha logrado expandirse desde su país natal Alemania a gran parte de los países Europeos, lo cual nos garantiza una cierta calidad al consumidor y esto se refuerza al contemplar en su página de Messenger que cuenta con más de noventa mil seguidores dispuestos a seguir comprando sus productos. Su página se publicita así misma como el lugar más indicado para aquellos amantes de la velocidad que quieran conducir y llevar al máximo su vehículo con seguridad y más allá de eso con un estilo que solo los moteros profesionales pueden hacer lucir.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Su tienda online de ropa ofrece sus artículos según la temática como por ejemplo su nueva línea de "Black Cafe". Al entrar lo primero que podemos recomendar son sus ofertas de la semana donde puedes encontrar artículos con un descuento impresionante de hasta el 60% lo que se traduce de que si por ejemplo una chaqueta de primera división cuesta 219,99 te lo encuentres rebajado a 81,19 euros. Esta empresa cuenta con varias empresas que respaldan su calidad como Blauder o Belstaff. Dentro de su género nos sorprenderá que no solo encontraremos artículos de moto , si no también material de acampada para ir fuera como sacos de dormir o tiendas de campaña que es lo que más recomendamos. También cuenta con un apartado de ropa informal que no recomendamos a no ser que haya una oferta interesante. Su zona de rebajas y ofertas outlet suele estar principalmente dirigido a la motocicleta o al esquí.


Sus productos en live

Contacto
Puedes entrar en contacto con ellos tras haberte creado una cuenta dentro de su página web oficial y de ahí podrás enviar una consulta online que te responderán en los días siguientes.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que para conducir uno debe de llevar las máximas protecciones? ¿Como definirías la calidad que ofrece FC Moto? En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Estas satisfecho con tu producto?