OpinionesEspaña

    Opiniones Feelunique

    ¿Qué es Feelunique?

    ¿Nunca te has sentido que podías haber ido a una cita o a una entrevista de trabajo más preparada físicamente? ¿Que podrías haberte vestido mejor, con una ropa más elegante o podrías haber mejorado tu maquillaje para dar una mayor presencia allá donde vayas? Esta empresa que venimos a presentar y a analizar llamada "Feelunique" te ofrece exactamente eso mismo, y es que bajo su traducción "Siéntete única" lo que viene a proponernos es una nueva forma de comprar maquillaje tanto en pack como individual, ofreciéndote primeras marcas de las gamas de colores y textura que más te sean favorables comprometidos con la salud de tu piel, ya que es conocido que en el territorio español hay algunas marcas importadas conocidas por el maltrato animal en su maquillaje así como en Europa. Feelunique está en contra de eso, sin embargo. ¿Como será la calidad de sus productos de cosmética y belleza en comparación a su precio? ¿Son artículos duraderos que no tienen efectos secundarios? Sigue leyendo nuestro análisis para formar tu propia opinión y descubrirás que es lo que te ofrece esta empresa y que te recomendamos.

    Resumen de su Best Seller

    Sobre Feelunique

    Dentro de España esta tienda de cuidado personal y maquillaje puede que haya pasado desapercibido para la gran mayoría del público, sin embargo, fuera de España tiene mucha presencia y desde su fundación en 2005 no ha parado de crecer, contando ya en sus seguidores de redes sociales como Facebook con casi medio millón de seguidores quienes siguen de forma activa sus actualizaciones. Esta empresa se publicita así misma como "El destino de la belleza" ideal para las personas que busquen mejorarse así mismas y resaltar más sus rasgos faciales. Su país natal es Reino Unido y su sede central se encuentra en Londres donde desde ahí distribuye la mayor parte de su producto y pedidos online. Se puede resumir su historia en que por el momento es una empresa que ha tenido bastante éxito en el público extranjero y ahora se está abriendo paso por España. ¿Crees que sus productos online se encuentran en la primera división? Te lo respondemos más abajo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su portal principal algo que nos ha impactado es su presentación, la cual decimos que el diseño de su página web está muy bien distribuida y que las imagenes que proyectan al consumidor son atrayentes y bien elaboradas.Su tienda online nos ofrece todo lo relacionado con el cuidado de la cara, pelo y cuerpo, ideal para aquellas personas que quieran cuidar su presentación cada vez que salgan a un encuentro importante. Su zona de ofertas es un buen destino si no buscas nada en concreto y quieres encontrar cosas en descuento. Lo que más te recomendamos es mirar su maquillaje el cual está muy completo para cada zona de la cara como labios, ojos, cejas o también para otras partes pequeñas del cuerpo como las uñas. Otro de sus productos son fragancias y perfumes donde verás marcas de gran relevancia como Hugo Boss o Paco Rabanne.


    Contacto

    Algo que nos ha gustado de esta empresa es el hecho de que haya montado su propia comunidad, y es que tiene la capacidad de dar consejos, recomendar blogs que utilizan su maquillaje y otras formas de publicidad, pero además puedes contar con un chat en vivo en Facebook que tiene un periodo de espera de un par de horas donde te puede aconsejar según que tipo de resultado quieras. ¿Eres de los que se dejan asesorar por expertos de belleza? Entonces en este caso te gustará ya que valoramos que nos den un asesoramiento personalizado. Otras redes de contacto para cualquier inconveniente es su correo electrónico "Care@feelunique.com".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que es popular las empresas de maquillaje que utilizan el maltrato animal para probar sus productos? ¿Que opinas de la calidad de la cosmética que ofrece feelunique con respecto a las otras empresas del sector? Te invitamos para que en cualquier momento nos ayudes a expresar tu opinión para no solo ayudarnos a crecer como comunidad si no también para orientar a otras personas que como tú estén buscando tiendas similares y necesiten ayuda.

    Feelunique
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Feelunique

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Feelunique una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Feelunique. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Feelunique?

    Feelunique se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Feelunique con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!