Forest Essentials

Todas las opiniones

Forest Essentials

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Essenciales
1 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Lentes-shop
1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
iOptica
3 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

VisionDirect Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
VisionDirect
4 opiniones

¿Estás en busca de lentillas baratas online? Tal vez Vision Direct tenga todo el tipo de productos que buscas. De acuerdo con la empr...

Forest Essentials

En la red global existen muchos productos para el cuidado de la piel, este es un mercado muy amplio y variado en el cual es necesario conocer la procedencia y materias primas usadas en la fabricación de los mismos, en este caso Forest Essentials ofrece artículos basados en la ciencia del Ayurveda (que significa “vida y conocimiento”), y es lo que esta marca con raíces totalmente de la India.

La esencia que quieren mostrar radica en ofrecer una experiencia sensorial y de placer en el uso de cada uno de sus tratamientos, perfumes, aceites entre otras variedades que el usuario puede acceder a través de su portal, lo que se traduce en una opción muy atractiva para quienes buscan este tipo de productos.

Acerca de Forest Essentials

Lo que comenzó como preparaciones hechas a mano de jabones y velas, cambió de la noche a la mañana para Mira Kulkarni, quien como su fundadora, trabaja desde el año 2000 con el objetivo de posicionarse en este difícil mercado, hasta que el hotel de Delhi Hyatt Regency (India) descubrió la calidad de sus productos y allí empezó a conocerse en el mundo de los cosméticos.

Sin embargo, su gran impulso fue en 2008, cuando Estée Lauder Companies empieza a tener participación en la marca para colocarla al día de hoy como una de las más reconocidas en Nueva Delhi y más allá de sus fronteras.

Esta empresa cuenta con 135 empleados, y su política principal es que sus productos no son probados en animales, los mismos mantienen fabricación tradicional y artesanal, por lo que ofrecen a sus usuarios el uso de hierbas ayurvédicas, aceites esencialesflores aromáticas, todas ellas con la seguridad de ser traídas desde sus propias siembras ubicadas en la India.

Sus productos, más allá del cuidado corporal

El catalogo de esta empresa está compuesto por una gran variedad de productos,  Forest Essentials ofrece en su portal todo lo necesario para el cuidado de la piel, el cuidado facial, cuidado para el cuerpo, cuidado para el hombre, la madre y  para bebés, siendo una opción muy completa y para cualquier necesidad o requerimiento.

 


Cada una de sus líneas ofrece variedad en productos como exfoliantes, emulsiones, cremas para afeitar, mascarillas para diversos usos,  aceites para masajes, acondicionadores para el cabello, perfumes y muchos más.

Entre los productos que ofrece  destaca un línea para el bienestar, donde se fusionan artículos naturales como clavos de olor, cera de abejas, aceites esenciales que brindan agradables olores para el hogar.

Los envíos

Los envíos internacionales son gratuitos para pedidos superiores a 75 euros (las mismas no incluyen los gastos de aduanas que aplican en ciertos países). Para compras inferiores los costos pueden variar tomando en consideración el embalaje, tamaño, volumen, entre otras.

En cuanto al tiempo de entrega es realmente variable según el lugar y la cantidad de pedidos destinados a la misma zona, sin embargo al momento de la compra se estipula un tiempo prudencial el cual casi siempre cumplen.

Review

Las impresiones generales de sus usuarios acerca de Forest Essentials es realmente buena, es por ello que los valoramos manera positiva, la mayoría de sus clientes expresan que sus productos son de la calidad prometida, sus ingredientes superan las expectativas de muchos. En cuanto al embalaje, este está acorde a cada artículo. La atención a cliente es realmente optima, muy recomendable.

Si necesitas conocer mas productos o marcas del estilo en OpinionesEspaña podras encontrar bastantes perfumerias online y tiendas online de bienestar y cuidado personal como Premium Perfumes,  Druni y PerfumeClub.es entre otras muchas.