OpinionesEspaña

    Opiniones Fox Racing

    ¿Te has comprado una moto recientemente y quieres tener una equipación con la ropa deportiva acorde a la temática que quieras llevar? ¿Eres un apasionado de montar en bicicleta y de practicar Trekking con una bicicleta de montaña? Elegir la ropa adecuada para cada situación no es fácil, por ello te venimos a presentar esta vez en OpinionesEspaña una tienda online dedicada a la venta de ropa especializada y deportiva. La empresa en cuestión se llama Fox Racing, que como su nombre deja caer se trata de una plataforma de venta de artículos y productos de Motocross. Es una tienda online de alcance mundial, y en ella han colaborado corredores de MotoGP y Motocross archivonocidos como James Stewart, Rick Johnson o Jeremy McGrath. ¿Pero hacia que público va dirigido sus equitaciones, ropa deportiva y accesorios? ¿Tiene una zona de descuentos tanto para su zona de prendas motocross como para ir en bicicleta? Vamos a ir desglosando cada pregunta para que al final seas tú quien diga si Fox Racing es tu tienda online indicada.

    Diseños dinámico de sus prendas MX o MTB en Fox Racing

    Algo que hemos visto en esta tienda online deportiva de acción es que es muy abierta e intenta alcanzar al máximo público posible al ofertar su producto tanto para hombre, mujer y niños. El diseño de su ropa esta diseñada tanto para ir en moto como bicicleta, aunque por supuesto salvando las distancias entre una y otra. Cuando Fox Racing nos afirma que es la tienda online número uno en la industria de los deportes de acción nos lo creemos al ver que en sus páginas de redes sociales tales como Facebook cuentan con más de cuatro millones de personas aficionadas al motocross o simplemente a los diseños ajustados, térmicos y ropa deportiva que en el caso de sus shorts o camisetas te pueden son versátiles y te pueden servir tanto si practicas un deporte como si vas a estar por la calle como ropa casual. Esta tienda online tiene su pasado como físico surgiendo ya en 1974 por lo que cuenta con la veteranía suficiente para conocer a sus clientes y lo que les gusta.

    Fox Racing ofrece ropa deportiva para expertos. ¿Pero a que precios?
    Los precios que encontrarás en esta tienda online especializada en ropa de motocross son exigentes así como la calidad del material que fabrican, los cuales priorizan sobre todo la comodidad y la protección. La media de cada prenda oscila los 100€, aunque Fox Racing cuenta con un apartado de rebajas donde ofertan también ropa casual que esta si suele ser más económica con camisetas de su marca oficial a menos de 20€. Algo que les diferencia de la competencia y que demuestra que se trata de una tienda online especializada en su campo es el hecho de que Fox Racing lanza sus propias colecciones de terceros como las de Yoshimura X Honda o Monster Pro Circuit junto con accesorios como mochilas, gorras o hasta pegatinas para que todos sepan tu amor hacia el motocross y los deportes de carreras y acción.

    FOX MX | MADE FOR MOTOCROSS | MX20 | ROCZEN, AC, FORKNER, DUNGEY

    Contacto y devoluciones

    Si quieres contactar con Fox Racing puedes hacerlo a través de su número de teléfono al 931 458 000 o por E-mail a "Customerservice@foxracing.com" Ya quieras cambiar o devolver cualquiera de sus productos tendras catorce días naturales desde que recibes tu pedido para hacerlo. Te recomendamos que si te gustan sus diseños te suscribas a su Newsletter para recibir descuentos e información de sus novedades.

    ¿Que opiniones tienes de esta tienda de ropa?

    ¿Ya compraste aquí y fue fiable? ¿Que compraste en concreto? ¿Recibiste el pedido en buen estado y en el tiempo estimado? ¿En caso de que tuvieras algún problema el servicio al cliente de Fox Racing te solucionó el problema? ¿Su ropa tiene la calidad que esperabas para el precio? ¿Lo recomendarías para otros usuarios que tengan tus mismos intereses? Cuéntanos tu experiencia y puntúa esta empresa para así hacer de OpinionesEspaña un sitio web cada vez más objetivo con tUS-Reviews.

    Fox Racing
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Nefasto

    Fue un regalo y se equivocaron en la talla, imposible descambiar, no cogen el teléfono ni los correos, servicio horrible, una vergüenza y un timo total

    Por: Tamara18-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Pedido

    No volveré a pedir ni lo aconsejo,llevo un mes esperando un casco que se suponía que llegaba en 3 o 5 días,ni cogen el teléfono ni contestan al teléfono.

    Por: rocio lopez25-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Fox Racing

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fox Racing una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fox Racing. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fox Racing?

    Fox Racing se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fox Racing con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!