¿Merece la pena comprar online una freidora de aire Xiaomi?

¿Merece la pena comprar online una freidora de aire Xiaomi?

Tiendas Online

Los aparatos inteligentes son grandes aliados para el hogar, pues son capaces de realizar tareas de forma automática. Empresas como Xiaomi, no solo se dedica a la fabricación de móviles, sino que tiene una línea de electrodomésticos para la casa. En esta puedes encontrar la famosa freidora de aire Xiaomi, una de las más tecnológicas del mercado.

Si quieres conocer qué hace especial a esta airfryer quédate en nuestro sitio web OpinionesEspaña porque te vamos a contar todas sus características.

Electrodomésticos para el hogar Xiaomi Smart Home

Los productos Smart Home de Xiaomi comparten una característica: todos son inteligentes. Lo que quiere decir, que además de cumplir su función en el hogar, pueden ser controlados por los teléfonos móviles o comandos de voz.

Dentro de los Smart Home hay distintas categorías como Tv & Media, electrodomésticos para el ambiente, limpieza y cocina.  En la sección de cocina se encuentra la freidora de aire Xiaomi. Las opiniones de tiendas online como Electrónica Vicente, te ayudarán a saber cuáles son las diferencias con otras marcas de airfryer como la freidora de aire Philips.

¿Qué tiene de especial la freidora sin aceite Xiaomi?

Algunas de las características que tiene esta airfryer son las siguientes:

Opciones de cocción

La freidora sin aceite Xiaomi está equipada con gran variedad de opciones de alimentación. Entre ellas la de freír con aire, pero también asar, preparar yogurts, deshidratar fruta y descongelar carnes.

Temperatura y potencia

La temperatura se puede regular desde los 40°C hasta los 200 °C, esto se logra gracias a una potencia de calentamiento de 1400 W. El tiempo de funcionamiento continuo es de hasta 24 horas a temperaturas bajas.

Capacidad

La capacidad es de 3,5 litros lo que equivale a un tamaño grande, pero en comparación a su competencia, viene con 2 rejillas para poner una encima de otra y obtener más espacio.

Programación inteligente

Por ser un dispositivo inteligente, se puede programar a cualquier hora del día para que la comida se cocine cuando no estés en casa y cuando llegues ya se encuentre lista.

Las tiendas electrónica opiniones reconocen que los dispositivos inteligentes son una ayuda en el hogar, sobre todo cuando las personas no tienen mucho tiempo para preparar sus alimentos.

Conectividad de la freidora de aire Xiaomi

Una de las características por las que las personas compran la freidora de Xiaomi es por su conectividad. Esta freidora es capaz de funcionar de forma autónoma, una vez se programe desde un dispositivo móvil.

Al adquirir la freidora de aire Xiaomi, tienes acceso a una aplicación móvil cargada con más de 100 recetas inteligentes. Por lo tanto, si deseas hacer un plato solo debes seleccionar la opción en la app y la freidora ya sabrá cuanto tiempo se debe cocinar y a qué temperatura. Si tienes algunas recetas propias, no te preocupes, añade modos de cocción personalizados.

Si tienes un asistente de voz puedes utilizarlo para que esté mismo la encienda. Las Me Quedo Uno opiniones sobre el Google Nest comentan sobre la facilidad de su uso y conectividad entre aparatos para el hogar.

Conclusiones sobre Xiaomi

La freidora de aire Xiaomi vale la pena comprar si eres una persona que le gusta la tecnología o tiene poco tiempo para cocinar. Este aparato inteligente te ayudará a ahorrar tiempo, mientras disfrutas de recetas saludables en tu casa para ti y toda tu familia.

Más Tiendas Online