MeQuedoUno - Calificación General basado en 18 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (18)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Deficiente experiencia de compra
Pedido llegó tarde y no funcionando
BICICLETA ESTATICA PARA REGALAR A MI HIJA EN REYES
Compré una Bici estática para regalar a mi hija en Reyes. Hice el pago del producto el día 27 de Diciembre. Hasta hoy dia 4 de Enero NI RASTRO DEL PEDIDO. Les he llamado mil veces por teléfono. NO CONTESTA NADIE. Les llevo enviando MAILS desde la semana pasada dos o tres al día. NO CONTESTA NADIE. Les he mandado un Messenger. NO CONTESTA NADIE. Me parece VERGONZOSO que timen a la gente de esta manera. Por favor que NADIE COMPRE A ESTA GENTUZA. Mi hija se va quedar sin sus REYES por su culpa. Voy a Consumo a presentar denuncia.
NO HAY NADIE detras
He comprado hace tres dias y quiero cancelar el pedido. No atiende nadie al telefono. Te dicen que escribas un tickets y tampoco nadie lo atiende. No hay forma de contactar con ellos y mientras con mi pedido y mi dinero. No me queda otra que denunciarlos
Sin comentarios
En su pagina vi que quedaba un articulo del producto que estaba buscando, lo compre y 4 dias despues me abonaron el dinero indicando que no habia stock sin ninguna explicacion mas. Ese producto a mi me corria prisa por lo que esto ha provocado un retraso en todos mis planes....no volvere a comprar nada mas en esa pagina
Productos de MUY MALA calidad
Compramos 2 hamacas y en el primer uso se han roto por la parte de los brazos. ¡Inaudito! ya que tenemos otras 2 de INFINITA MEJOR calidad compradas en una tienda física (CASA) y que aunque se parecen mucho ya que pensábamos que eran las mismas según las fotos de la página web de MeQuedoUno y tenían el mismo precio, son de materiales muy malos, malísimos. Y lo peor de todo es que no puedo entrar en mi cuenta de la web para reclamarles porque no me acepta la clave y al solicitar la recuperación, me mandan un email vacío. PËSIMO, HORRIBLE, NEFASTO.
DINERO TIRADO A LA BASURA - Porquería de productos y de servicio que danla entrega nunca llegó, el soporte lo encuentra divertido
Pedí un juego de muebles que nunca llegó. Después de semanas de espera recibí la información de que mi dirección no es correcta. Pero era mentira. He confirmado que mi dirección es correcta. Recibí una respuesta un par de días después diciendo que lo comprobarían, pero no pasó nada. Tuve que volver a contactar con ellos a través de otro canal. De nuevo me dijeron que esperara. Después de algunos correos electrónicos más admitieron que había un error con la agencia y que no podían entregarlo. Retuvieron mi dinero durante 2 meses y ahora por fin declararon que me iban a devolver el dinero. Sin embargo, el producto que pedí aumentó de precio durante ese tiempo y por eso el agente de soporte se negó a enviarlo de nuevo. Todo eso es muy mal servicio, pero lo que me enfada es la forma sarcástica en que me escribió el agente de soporte: me dijo "lo siento mucho" con un emoticono sonriente.
Lamentable
Lamentable!!! Después de 20 años de compras por Internet puedo decir que es la peor web en la que he comprado. Hacen y deshacen lo que quieren. Juegan con el dinero que pagas. Y puedes hacer un pedido que te aseguran que esta en stock pero al cabo de días sin informarte te anulan el pedido. No debería estar permitido este tipo de empresas, ni este tipo de artimañas que hacen. No es justo para el consumidor. Entre todos podríamos cambiar el mundo y eliminar a este tipo de estafas. Yo digo: NUNCA MAS A MEQUEDOUNO!!!
EditarEliminar
CompartirPoco serios
Estamos a mediados de febrero y sigo esperando un envío de mediados de diciembre y no tienen ni idea de que ha pasado con mi producto, bueno encima tienen la cara de decir que se me ha entregado!! Una vergüenza!! No vuelvo a comprar nada!!
MALA ESPERIENCIA
Les compre unos auriculares para regalar en Reyes, llegado el momento no funcionan (y ya dicen que los cambian que al servicio técnico) ya por eso MAL, los mando al servicio técnico y dicen que funcionan bien (no es cierto uno de los dos no cargaba, ni se encendía la luz ni por supuesto sonaba) y que ahora para que me los devuelvan tengo que pagar 12€ del envió, ¿QUE HA PASADO? muy sencillo, los han arreglado y ahora en lugar de mandármelos de forma gratuita como debería de ser, me quieren cobran 12€ por los portes, unos estafadores es lo que son y la tienda MEQUEDOUNO que a quien se los compre dice que ellos no pueden (mas bien no les da la gana) de hacer nada, DINERO TIRADO
venden lo que no tienen
hice una compra el 22 de noviembre con fecha de entrega el 30 mande correos pidiendo esplicaciones no conestaban solo respuestas automaticas que han recibido el correo al final me contestan que no me preocupe que se esta preparado el pedido a las pocas horas me dicen en otro correo que no tienen stok que habido un problema con la logistica del pedido y me lo anulan mal servio atencion al cliente
Ayer escribí e este chat que yo tampoco tenía noticias de la compra que había hecho en Mequedouno. Hoy a las 12 horas llegó el repartidor de GLS con mi pedido, es cierto que no se han puesto en contacto conmigo previamente ni por mail ni por tlf, sólo en el momento de la compra recibí un mail con la factura, pero la compra llegó a los quice días de haberla realizado, con lo cual, puedo decir que cumplen. Es una lástima que mantengan al cliente con tanta incertidumbre y que no ofrezcan un tlf de atención al cliente porque al final genera desconfianza
Estafa
Con fecha 19 de noviembre realicé un pedido en la página de mequedauno.com con fecha de entrega el 27 de noviembre. A fecha de hoy no se nada de mi pedido. El estado sigue en confirmado sin poder llevar un seguimiento del mismo. Llamas al supuesto télefono que dicen que es de atención al cliente y no lo cogen. Escribes emails y la contestación es automática. En fin una gran decepción con esta compra y esta página web. Te quedas sin el artículo comprado y sin tu dinero ya que ellos lo cobran en el mismo momento de túhacer la compra. Tendremos que optar por la opción de denunciar por estafa.
Estamos como tu, una compra de importe elevado para Navidad. De momento din respuesta, mails automaticos ... Estafadores. Alguien ha conseguido ponerse en contacto con ellos? Creo q la mejor opcion será poner una denuncia y pedir al banco que retroceda el pago.
MUY MALA ATENCIÓN Y NINGUNA FIABILIDAD
MUY MALA ATENCIÓN Y NINGUNA FIABILIDAD. Desde que realicé la compra no he podido saber nada en relación al seguimiento del producto, el mismo ha desaparecido de la web y nadie contesta al telf ni emails...MUY DESCONCERTANTE. Tendría que haber llegado el 24/11 y no se nada de nada. Me planteo denunciar la situación.
Piden más información a través de las valoraciones en foros pero ni siquiera dan una mínima explicación desde su web o su INEXISTENTE ATT CLIENTE!!!!...otros más de muchos de los ESPAVILADOS SEUDOEMPRESARIOS que campan a sus anchas.Servicio de atención pésimo
Compré un soplador mannesmann y en el primer uso se derritió literalmente como un azucarillo, era un producto de calidad media pero de precio asequible, tras ponerme en contacto con el servicio de atención este paso de mí totalmente, finalmente me dijeron que se pondrían en contacto con el proveedor para hacer el cambio o devolución y desde el 2017 sigo esperando, al intentar volver a contactar con ellos ya no quisieron saber nada dándome continúas largas y considerando el problema como resuelto. Por favor en la medida de lo posible no compréis en esta tienda, os vendrán un producto de mala calidad sobre el cual no tendréis posibilidades de reclamación alguna
Mala atención y pésima gestión
Después de 1 mes desde que hize un pedido, de los 11 artículos que pedí me han cancelado 5 y 3 todavía no han llegado. Y todo esto después de estar persiguiéndoles. NO recomiendo comprar en esta página porque no es un problema puntual es algo que ocurre recurrentemente
No me llega el pedido
Tenía que haber recibido el pedido el día 22/05 y a fecha de hoy no he recibido nada. Me he puesto en contacto por mail y teléfono...no me contestan... Estoy por denunciarlo s
Estafa total
Venden productos que no tienen, aunque te aseguren una fecha de entrega próxima a la compra.
He comprado 2 artículos, ambos con espacio de 1 año entre ambas compras. Uno costó 500€ y otro 400€.
El primero tardó dos semanas más de lo estipulado, pero es que este último lleva más de 1 mes de retraso y no atienden ni el mail de contacto ni nada. DE momento empiezo acciones legales contra ellos.Lo barato cuesta caro
Y si, compré un mueble valorado en 100€ por 50€ y al final, ni mueble ni mis 50€, lo he perdido todo porque va para 2 meses y no me llega y cuando contacto con ellos solo hacen de darme largas.
Y otra vez que compré un portátil llegó defectuoso desde el primer día. Barato pero estropeadoESTAFA! TIMO!
Mucho cuidado con esta empresa. Se quedan con tu dinero y con tus productos. Hay cientos de usuarios afectados que se están organizando para hacer una denuncia colectiva. Hay Comunidades en Facebook y Twitter de afectados por ESTAFA Y TIMO por esta empresa.
Se quedaron con 3 botellas de vino y no devuelven ni el dinero ni te ofrecen solución alternativa. Todo apunta a que es una ESTAFA o TIMO. No hay teléfonos de atención al cliente en su web y te volverás loco para encontrar una vía de contacto fiable. Una vez consigas contactar, te contestarán que no se hacen cargo del envío, que lo habrá perdido SEUR. Así que mejor NO COMPRÉIS en esta ESTAFA.
Reseña más votada
ESTAFA! TIMO!
Mucho cuidado con esta empresa. Se quedan con tu dinero y con tus productos. Hay cientos de usuarios afectados que se están organizando para hacer una denuncia colectiva. Hay Co... Leer MásPor: MARIANO C.