OpinionesEspaña

    Opiniones Fun.com

    Disfrazarse es una de las actividades más recreativas y divertidas, sobre todo si se hace en ocasiones especiales como Halloween. También, aquellos aficionados de las colecciones, películas, libros y personajes clásicos, aprecian las oportunidades de utilizar el atuendo de su personaje favorito. Fun.com es una iniciativa familiar que ha dado un giro a lo que fue solo su negocio de alquiler de disfraces.

    Sobre Fun.com
    Fun es una tienda online dedicada a la creación y alquiler de disfraces, que nació por la iniciativa de una madre de hacer cada Halloween los disfraces para sus hijos. De esta manera, al crecer, sus hijos dieron con la idea de crear un espacio para dar uso a tantos disfraces. Su negocio nace en su garaje, con solo unos pocos disfraces, pero su popularidad fue tomando espacio año tras año, hasta que fue necesario para seguir creciendo idear un sitio web. Para esta familia Fun.com es la historia de un negocio familiar que los llevo a crear, en menos de diez años, una empresa confiable con más de 100 empleados. En la creación de su plataforma decidieron dar pie a un elemento que representara su marca, por eso un monstruo morado da la bienvenida a cada uno de sus visitantes en representación del espíritu de Fun.com.

    Servicios que ofrece Fun.com
    en Fun.com cuentan con muchos elementos para disfraces, desde los trajes, hasta los accesorios, e incluso las decoraciones y otros elementos coleccionables relacionados a sus personajes. Cuentan con disfraces relacionados a películas, televisión, exclusivos diseños de Fun, disfraces para niños y para adultos. También cuentan con elementos como vestidos, suéteres y camisetas alusivas a ciertos personajes. También cuentan con mochilas, máscaras, pantuflas, calcetines, figuras de acción, muñecos y más elementos para regalar o coleccionar.

    Entre sus disfraces destacados cuentan con Prince, disfraces de mafiosos y ladrones, leones, macho man, del día de los muertos, Scooby Doo, piratas de caribe, Poseidón, personajes clásicos de Disney, los picapiedras, Dragon Ball y muchos más. Como parte de sus elementos exclusivos poseen suéteres relacionados con DC comics y Marvel, Accesorios de Disney, Camisetas de Harry Potter, Jerséis navideños y mascarillas con diferentes motivos. Para el hogar ofrecen cobijas, tostadoras, stikers, cafeteras, tazas, edredones, tapetes, delantales y otros elementos, todos con motivos interesantes como Harry Potter, Superman, el Grinch, IT o Annabelle.

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de atención al cliente en Fun.com, estos cuentan con la opción de enviar un correo electrónico únicamente a través de su ficha de contacto, que permite enviar cualquier duda o inquietud, además de poder adjuntar archivos al mensaje en caso de ser necesario. También cuentan con una opción directa que se dirige a la línea telefónica de atención del cliente de Fun.com, además de contar con un número telefónico disponible para atención las 24 horas del día 507-386-8383. También cuentan con un chat en vivo para la atención rápida de dudas de sus clientes. Cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest, las cuales utilizan para dar a conocer las nuevas adiciones a su catálogo.

    Opiniones sobre Fun.com
    ¿Conocías la empresa de Fun.com? ¿Has adquirido disfraces a través de tiendas online? ¿Has realizado compras en la plataforma de Fun.com? ¿Conoces alguna tienda similar? Queremos saber cómo ha sido tu experiencia con esta tienda online, por eso en OpinionesEspaña no podemos dejar de invitarte a dejar un comentario donde detalles tu opinión con relación a Fun.com, así otros usuarios también serán capaces de leerla. No olvides echarles un ojo a las reseñas dejadas por otros usuarios en la sección de comentarios.

    El BLACK FRIDAY en las mejores TIENDAS ONLINE ¿Mejor que el 11.11?

    Fun.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Fun.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fun.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fun.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fun.com?

    Fun.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fun.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!