G-Star Raw

Todas las opiniones

G-Star Raw

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

G-Star Raw

Parte de lo divertido de comprar ropa, es tener la oportunidad de crear, jugar a tener muchos estilos o looks, y para eso, lo ideal es conseguir en un mismo lugar ropa, zapatos y accesorios, para que puedas armar y construir por ti mismo todo un estilo y verte como quieres. Vestirse va más allá de la prenda de vestir, es también mucho, cómo llevas la ropa, es por eso que muchas tiendas te ofrecen estos artículos y te dan libertad de que más que una compra, tengas una experiencia. Hoy existen millones de tiendas online de ropa y accesorios como G-Star Raw, con catálogos amplios y muy completos. ¿Vale la pena comprar en esta tienda? En OpinionesEspaña dejamos que seas tú quien saque sus propias conclusiones a través de los comentarios y reseñas de sus propios clientes. Ellos son la mejor y más confiable fuente de información sobre la calidad de cualquier servicio o producto.

Acerca de G-Star Raw
G-Star Raw es una compañía creada en Holanda que se dedica a la ropa de diseño, fabricando piezas de vestir exclusivas, se centran principalmente en la elaboración de denim crudo, sin procesos de lavado. A la fecha ha contado con muchos modelos y rostros conocidos en el mundo del entrenamiento como imagen de la marca, entre esos Liv Tyler, y ha sido parte de eventos de la moda muy importantes como la Semana de la Moda en Nueva York.

Productos y servicios que ofrece G-Star Raw
G-Star Raw
cuenta con una línea de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, en la que puedes encontrar pantalones, jeans, tops, chaquetas, abrigos, camisas, camisetas, sudaderas, monos, vestidos, faldas y prendas para hacer deporte. Todos esos artículos también están disponibles para toda la colección infantil. Puedes elegir todos los artículos según diseño, color, talla y precio. Cuentan también con una colección de ropa fabricada de manera sustentable. A través de la página puedes encontrar un localizador de tiendas, para ubicar un punto de venta cercano a donde estés. La tienda online hace envíos a todas partes del mundo y los costes varían dependiendo del destino. Puedes pagar a través de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y también vía PayPal desde cualquier parte del mundo. Para más información puedes consultar todas sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Instagram y YouTube. Al suscribirte a su newsletter puedes recibir 10 por ciento de descuento en tus primeras compras y descargando la app móvil de la tienda, disponible para App Store y Google Play de manera grauita.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya has usado la ropa de G-Star Raw? ¿Te parecen piezas de calidad? ¿Cumplieron con el tiempo de envío? ¿Llegó todo en orden? Te invitamos a responder esas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí tienes la libertad de contarnos tu experiencia de compra, escribir tus reseñas e incluso tus quejas si no estás conforme con el servicio de la tienda. De igual manera, te sugerimos seguir navegando por la página para descubrir otros servicios y productos.