OpinionesEspaña

    Opiniones G2A

    ¿Qué es G2A?

    ¿Quieres comprar los últimos videojuegos que acaban de salir al mercado? ¿Que sean para todas las plataformas tales como ps4 o xbox one? G2A es posiblemente una de las empresas de venta de claves y tarjetas más famosas alrededor del globo. Operando en UK te ofrece la venta de juegos de última generación tales como For Honor, Csgo o hasta Hearthstone, además de otras posibilidades. Uno de los grandes detalles de esta empresa que sin duda la diferencia del resto es que ellos mismos cuentan con un blog donde puedes informarte mejor acerca del funcionamiento de venta de claves de videojuegos para plataformas como Steam u Origins además de reviews varias de videojuegos que ofertan cara al público.

    Funcionamiento

    Sobre G2A

    El nombre de G2A proviene de G2A.com Limited, que opera como un mercado digital global especializado en vieojuegos que actualmente cuenta con multitud de oficinas en Polonia, Países Bajos y China, teniendo en su mano la asombrosa cantidad de más de 12 millones de usuarios y 700 empleados. Sin duda sus credenciales hacen dan confianza al cliente más en un terreno tan inestable y desconocido como es la venta de claves online. Esta empresa no compra o vende productos digitales si no que funciona como un intermediario entre las plataformas y grandes empresas comprando una gran cantidad de claves a las mismas que luego las distribuye entre sus clientes a bajo coste comparado con las tiendas físicas tradicionales. ¿Quieres apuntarte a la nueva tecnología y conseguir juegos de primera generación para PC? ¡Apúntate y recibe tu clave al instante para poder jugar ya mismo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de su página web podrás comprar todo tipo de juegos virtuales para cualquier plataforma actual y en el caso del PC te detallarán las opciones y características propias que requiere el juego para tu ordenador. Sus precios han destacado a lo largo de los años por ser competitivos y baratos atendiendo a las necesidades de todos los públicos. Además de juegos puedes acceder a la compra de electrónica y merchandising. ¿Quieres un ratón con la silueta de Iron Man? ¿Mandos de Ps4 o auriculares profesionales de PC gaming? Esta zona es para tí ya que está dedicada a cualquier amante de la electrónica ya sea fotografía, juegos u otros campos. Una de sus secciones más destacables son la venta de tarjetas prepago por período de tiempo para juegos populares tales como World of Warcraft que han tenido gran acogida en el público. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y como funciona su sistema de claves para conocer más a fondo el procedimiento.


    Contacto

    Puedes contactar con G2A a través de correo electrónico por "Feedback@g2a.com" o abriendo una consulta dentro de su página web en el caso de que tengas alguna pregunta o no estés satisfecho con tu producto. También puedes preguntarles a través de messenger donde tienen una media de respuesta de un día. En el caso de que quieras estar atento a sus promociones y descuentos especiales en videojuegos y electrónica te recomendamos seguir sus redes sociales en especial Facebook donde son muy activos y podrás recibir suculentos descuentos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que te parece la idea de ventas de clave online? ¿Te gusta más el físico o esta nueva opción? ¿Fue satisfactoria la compra? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    G2A
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre G2A

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es G2A una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre G2A. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece G2A?

    G2A se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia, Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de G2A con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!