OpinionesEspaña

    Opiniones Gamers Gate

    Los videojuegos representan desde hace años uno de los entretenimientos más populares del mundo, las comunidades de "gamers" se multiplican y crecen de manera exponencial, lo que hace de esta industria una de las de mayor éxito actualmente, y con ello aumenta la proliferación de empresas que comercializan y desarrollan nuevos juegos de video y tecnologías que satisfagan los requerimientos de sus jugadores.

    Una de las opciones más interesantes en Internet para adquirir videojuegos y formar parte de comunidades de este gigantesco mundo de los gamers, es GamersGate, la cual es una plataforma online que se dedica a la distribución y venta de este tipo de productos.

    Acerca de GamersGate

    GamersGate es un ecommerce de origen sueco fundado en al año 2006, el cual en un principio tenia como propósito brindar asesorías técnicas a personas y empresas que usasen los sistemas operativos Windows, Linux y OS X, pero que con el tiempo fue incluyendo a los videojuegos entre sus productos y servicios.

    Al día de hoy cuenta con un catálogo muy extenso de videojuegos y diferentes servicios que están enfocados en mejorar la experiencia de los gamers, lo que ha convertido a GamersGate en una referencia para los fanáticos y las comunidades de videojuegos en Europa.

    Blue Coin

    El catálogo de GamersGate

    Una de las características más atractivas de GamersGate, es la variedad que ofrece a sus usuarios, se trata de un catálogo muy amplio compuesto por casi 8000 juegos descargables, el cual se actualiza constantemente. Esta plataforma brinda a los gamers los juegos en línea que son tendencia a nivel mundial.



    Otro de los grandes atractivos de esta plataforma, es la disponibilidad (a cualquier hora y desde cualquier lugar) y los precios de sus videojuegos, ya que esta interacciona directamente con sus usuarios, eliminando de esta manera cualquier intermediario o la participación de terceros en la venta de sus productos.

    De igual manera, este portal web dispone de servicios para mejorar la experiencia de sus usuarios, como lo es el Chat en vivo, el cual permite al gamer hacer cualquier pregunta antes de adquirir un videojuego y otras herramientas de interés para esta comunidad.

    El Blue Coin

    Se trata de un programa de lealtad ofrecido por GamersGate a sus clientes y usuarios más leales, el cual consiste en una moneda virtual propia llamada , que se obtiene a través de actividades que se pueden hacer dentro de la plataforma, como escribir reseñas.participar en comunidades y foros y calificar juegos en otros.

    Review

    Uno de los nichos online de mayor consumo es el de los videojuegos, por lo tanto hacerse un lugar entre las plataformas más populares de este sector es muy difícil, algo que GamersGate ha logrado, Su extenso catálogo, los diferentes servicios y sus precios son algunas de las razones de ello.

    Esta plataforma cuenta con muchas valoraciones positivas en internet, algo realmente difícil por lo exigente que es este tipo de usuarios, algo muy importante a tener en cuenta si buscas una opción para adquirir videojuegos en línea.

    Gamers Gate
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Gamers Gate

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Gamers Gate una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Gamers Gate. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Gamers Gate?

    Gamers Gate se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Gamers Gate con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!