Ganga Electrónica

Todas las opiniones

Ganga Electrónica

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Ganga Electrónica

La electrónica de consumo es de todas, la más popular entre la gente e involucra diferentes equipos, dispositivos y gadgets electrónicos que son de los más buscados en el e-commerce. La lista de beneficios que nos aportan este tipo de productos es interminable pero también es necesario encontrar tiendas que ofrezcan calidad y precio. Ganga Electrónica se encuentra en el mercado durante años compitiendo en ofrecer lo mejor en electrónica tanto para el entretenimiento como para el uso en el hogar y en oficina. ¿Ofrecen un servicio confiable? Asegúrate de eso antes de comprar leyendo los comentarios de los clientes que recopilamos en OpinionesEspaña.

Acerca de Ganga Electrónica

Ganga Electrónica es una empresa con sede en Sevilla, España; la cual se dedica a la venta online de diversos equipos electrónicos, todos relacionados a la fotografía, informática, audio y video. Desde el 2014, la empresa se ha dedicado a ofrecer en su plataforma la venta y distribución con marcas reconocidas, entre esas Canon, Sony, Nikon, Olympus, entre muchas otras. A la fecha cubren con entregas toda España y el resto de los países de la Unión Europea. 

Productos que ofrece Ganga Electrónica

La tienda online de Ganga Electrónica tiene un amplio y basto catálogo de productos electrónicos en diferentes áreas, tanto en fotografía, como en audio, video y hogar inteligente. Los clientes tienen la posibilidad de adquirir cámaras de fotos y cámaras de video en marcas como Canon, Nikon, Panasonic, Fujifilm, Sony y Olympus, así como también ha sumado accesorios como flashes, objetivos y estuches. De igual manera, han creado una sección exclusiva para teléfonos inteligentes de última generación, que van desde iPhones, hasta equipos Samsung y Xiaomi, en diferentes modelos y características técnicas. Ganga Electrónica ofrece también equipos de informática, como memorias de almacenamiento, discos duros, portátiles, ordenadores de mesa, altavoces, procesadores, kits de teclado, mouse y monitor, impresoras y más. Si el cliente busca hacer de su casa, un hogar inteligente, puede recurrir a la sección de la tienda donde se encuentran productos de iluminación LED para interiores y exteriores, aspiradoras inteligentes, electrodomésticos, equipos de limpieza electrónicos, cámaras de seguridad, televisores, proyectores y herramientas para el jardín.

Otros servicios, envíos y métodos de pago de Ganga Electrónica

Ganga Electrónica tiene un catálogo de cámaras y equipos de video disponibles para alquiler, por lo que el usuario tiene la oportunidad de rentar estos equipos hasta una fecha específica. Este es un servicio muy útil para profesionales que requieren este tipo de equipo para una pauta en especial. También es posible comprar a través de la tienda equipos de segunda mano o reacondicionados con precios asequibles para sus clientes. La tienda hace envíos a toda España y al resto de la Unión Europea; acepta pagos a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también a través de Aplazame, PayPal y transferencias bancarias a BBVA.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya sois cliente de la tienda? Entonces aprovecha la oportunidad que te damos en OpinionesEspaña para escribir una reseña sobre tu experiencia de compra, detallando todo sobre sus productos, servicios, tiempos de entrega y precios. ¿Te interesa conocer más tiendas como esta? Entonces sigue navegando por nuestra página para encontrar más tiendas online de electrónica.