FNAC - Calificación General basado en 73 reseñas

30% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2021-10-15
varios

En general bien Leer MásPor: jordi

Reseña negativa más relevante

  2023-12-23
Nevera

Compré una nevera en el market no sé qué lo llaman. Llegó con un abollón. Fnac no se hace cargo porque me la vendió un vendedor externo EN SU WEB, pero externo al parecer. El ve... Leer MásPor: LETICIA

Reseña más votada

  2020-04-15
Extravían el pedido, y aún por

Escribo esto con la esperanza de que no estafen a otras personas, como me ha pasado a mí. Hace casi un mes hice un pedido por la tienda online de fnac. A los 4 días me informar... Leer MásPor: Jose Manuel

Opiniones (73)

  (1)

 (2)

  (11)

  (22)

  (37)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nevera

    Compré una nevera en el market no sé qué lo llaman. Llegó con un abollón. Fnac no se hace cargo porque me la vendió un vendedor externo EN SU WEB, pero externo al parecer. El vendedor dice que su transportista no le notificó que hubiera ningún golpe. (? Hola soy el transportista y acabo de fastidiar una nevera pero la entregué igual.¿Me pagas el porte?Sin comentarios) . Mandé fotos de la nevera con el pedazo golpe y de la caja llena de golpes. Pues no se hace cargo ni fnac ni el vendedor. Reclamación a consumo. Cuidado con comprar en Fnac. Se limpian las manos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dos libros

    Una vergüenza. Compré a través de su página web el día 6 y a día 15 no ha llegado el paquete. Por lo visto no estaba bien la dirección de entrega, pero no hay manera de solucionarlo. La empresa de mensajería (Celeritas) no permite cambiar la dirección en su página web (no funciona) y no hay manera de ponerse en contacto con ellos (no hay teléfono). Con Fnac me puse en contacto por teléfono y tampoco pueden solucionarlo ya que ellos tampoco se pueden poner en contacto. He anulado la compra pero en Fnac no me devuelven el dinero hasta que el paquete (que nunca he recibido) llegue a sus almacenes. Y si nunca llega como ha pasado en mi domicilio? Tengo yo la culpa de que no sea posible contactar con la empresa de mensajería, que yo no he elegido? No es responsabilidad de la FNAC el que el envío, que ya ha cobrado, llegue bien?
    No compren en la página web de la fnac


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    movil

    Compra de un movil a través de Fnac Market, en junio enviado por Apollo Way, no se encendia y pidieron remitirlo a Luxemburgo, meses depues lo devuelven reventado al estar en un centro de recogida, sin retirar, 400 eur. a la ... y Fnac Market no se responsabiliza de nada. LAMENTABLE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lavavajillas

    NO RECOMIENDO, contratación retirada antiguo e instalación nuevo, NO SE REALIZA, no dan solución.
    Mucha perdida de tiempo, se lo compre a Fnac mas cara pensando que respondería y no ha sido asi .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tablet

    Increíble que una empresa como Fnac vaya de la mano de estafadores del nivel de HUBSIDE. Me han robado más de 600€ con cargos en mi banco de más de hasta 250€ mensuales (y otros 400 que logré bloquear a tiempo en mi banco) gracias a un seguro gratuito de 30 días que incluí cuando fui a comprar un regalo (una tablet) para mi madre. Por supuesto cero justificación de ninguno de los cobros, ni facturas ni avisos ni emails ni NADA ni por parte de FNAC ni de HUBSIDE. Absolutamente increíble. Por mi profesión era una clienta asidua de FNAC y desde luego no pienso volver a pisarlo JAMÁS.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PROYECTOR

    Compré un proyector en Fnac Parquesur, lo abrí (solo quité un celo de la pestaña de la caja) y era más pequeño de lo esperado, un juguete, lo volví a cerrar y fui a devolverlo apenas 18 horas después.
    No solo me atendieron mal (prepotentes), sino que ni siquiera revisaron la caja, argumentando que si está abierto no hay nada que hacer .
    Aun hoy no me lo puedo creer, ¿dónde están los 14 días de desestimiento voluntario?
    NUNCA VOLVERÉ A ADQUIRIR UN PRODUCTO EN LA FNAC…. ME SENTI ATRACADO y aconsejo que abráis el producto en la tienda antes de comprarlo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Electrónica

    Soy un mal cliente, habitualmente de los que no se queja, pero deja de comprar…
    El domingo 2/7/23 compré un producto, lo probé y no era compatible con lo que esperábamos, lo embalé con máximo cuidado, y fui a devolverlo el 3/7/23.
    No solo me atendieron con desdén (FNAC Valencia), sino que el responsable ni siquiera se dignó bajar a averiguar que pasaba o comprobar que el producto estaba embalado en perfectas condiciones, únicamente argumentando que si está abierto nada que hacer (difícil probar si no es así).
    En un mundo de máxima competencia, donde otras opciones desde Amazona, ECI, o otras tiendas no hubiesen puesto ningún problema, los “SRES” FNAC (o la comodidad de los empleados), te deja desatendido.

    Es poco dinero, nada que discutir por mi parte, solo que NUNCA VOLVERÉ A ADQUIRIR UN PRODUCTO EN LA FNAC….


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    616564160

    Mi experiencia con Fnac es nefasta. Compré un artículo a través de marketplace Fnac el 9 de mayo. Todavía no me ha llegado. El servicio de atención al cliente es un chat con respuestas automáticas que no te soluciona nada de nada, no puedes hablar con una persona que te ayude a solucionar tu problema. El contacto con el vendedor a través de la plataforma de Fnac es mediante envío de mensajes , tampoco se puede contactar con ellos directamente. He solicitado la cancelación de la compra y la devolución del importe y lo único que me contestan es que están en contacto con la logística de mi paquete para darme una solución en breve. Desde que intentaron entregarme el paque el 31 de mayor siguen sin saber dónde está? Es vergonzoso, me siento desprotegida y timada. No recomiendo comprar nada a terceros a través de la Fnac porque ante cualquier incidencia estás de manos atadas. Emprenderé las acciones legales oportunas para conseguir mi dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartphone

    Pésimo servicio técnico,.
    Dependientes incompetentes, nada resolutivos.
    Primera y última compra en esta tienda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Play station 5 + juego

    Compramos por la aplicación una playStation 5 con un juego para recoger en tienda, nos confirmaron que se habia hecho el pedido y nos descontaron los 550 euros de la cuenta.
    Cuando llegamos a la tienda a recogerla nos dan solo el juego y nos dicen que al parecer nos habian anulado el pedido porque no habia stock.
    De eso no te abisan, ni te ponen un mensaje para que al menos no vayas a por el pedido pero el dinero bien que te lo retienen de la cuenta.
    Hemos llamado ya 3 veces a atencion al cliente de la web y tras hacer sus gestiones te dicen que deberiamos recibir el dinero en 24 o 48 horas.
    De esto hace ya 9 días y seguimos sin ver nuestro dinero. Es increible.
    ESTO PARECE UN CACHONDEO!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro

    Sois unos estafadores, contraté un seguro Celside/SFAM para mi cámara a través vuestro y llevo un año esperando un reembolso de 2000€. Siempre diciendo que lo vería reflejado en mi cuenta en pocos días y ahora ya ni respondéis a mis llamadas. No compréis en esta tienda, son unos estafadores.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartphone online

    Horrible. Compré mi móvil por su web. Dos años después hacienda me reclama en impuesto de aduanas... por lo visto el terminal vino de fuera de la UE y no abonaron el pago correspondiente. Desde Fnac se limpian las manos alegando que ellos solo hacen de intermediarios y dejándome a mí un buen lío burocrático y administrativo que me además me va a costar dinero. No lo recomiendo en absoluto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio reparación

    Llevo un macbook pro 2020 dentro de garantía al servicio técnico después de hablar con el servicio técnico de Apple. El portátil no carga, y no es problema del cable.
    Casi un mes después me dicen que el portátil no tiene ningún problema, que se trata del cable y que me quieren cobrar 20€ por el chequeo. Como no tiene ningún sentido, se vuelve a enviar a reparar el mismo portátil con el cable (me dijeron en su momento que no hacía falta que lo dejara).
    Más de 1 mes después, todavía no me han dado respuesta ni el portátil.
    Según a quién cojo en el teléfono de atención me dice una cosa diferente. Uno incluso me dijo que estaba ya para recoger. Un desastre


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro

    Pésima experiencia de devolución. En menos de 24h de la recepción de un libro deseo devolverlo. Pero
    1. A diferencia de Amazon no existe un enlace directo para “devolver producto”.
    2. La opción de devolución se halla totalmente escondida en la sección de ayuda, y no es válida para devolver libros.
    3. El chat online está realizado por un bot que no entiende para nada que simplemente quieres devolver un libro.
    Aún estoy a la espera de que me contesten. Aconsejo que realicéis las compras online en otra web que al menos tenga un buen servicio post venta. Este es totalmente inútil.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No me entregan lo que he pedido

    Ni se os ocurra pedir por correo. como tengas una incidencia, te vas a enterar. Kafkiano. Y por incidencia me refiero a que no te hagan entrega del pedido. Si quieres reclamar tienes: chat (te cierran sin siquiera leerte... te contestan a cosas que tu no planteas... y todo ello con pausas entre interacciones de minutos y minutos...). Si quieres poner una reclamación ante Servicio de Atención al Cliente, al menos en mi caso, no he logrado saber a donde dirigirme.
    DE CEP CIO NAN TE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smart Phone

    Compre un smart phone. Me ofrecieron un mes gratis de seguro pero no me informaron que se renovaria automaticamente por un año. Me estan cobrando cada mes sin posibilidad de anular. Estafa con los seguros. Recomiendo no contratar seguros de ningun tipo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Router ...gt...FritzBox 7490

    El precio parecía muy razonable, ¡pero la mercancía no se entregó nunca! Así se comportan estafadores. FNAC no responde individualmente, sino sólo con mensajes automáticos. FNAC no se hace responsable de una tienda de su Marketplace y remite al cliente a un distribuidor desconocido para mí hasta el día de hoy. Conclusión: ¡¡¡NO COMPREN NUNCA EN FNAC!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartphone

    Básicamente me estafaron, compré un celular por la página web de Fnac y a los 15 minutos me llegó un email que habían cancelado mi pedido sin darme ninguna explicación y nunca me devolvieron mi dinero. Fui a la tienda física y la persona que me atendió se pudo nerviosa y me dio un número de teléfono que siempre te dice que por el volumen de llamadas no te pueden atender y que les hables por WhatsApp donde te contesta un chat bot. En resumen Fnac de lava las manos y te mandan de un lugar para otro. Son unos estafadores. Pondré una denuncia en defensa al consumidor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Movil Vivo

    Me compre un movil VIVO en la tienda FNAC y no era lo que esperaba.
    Asi que nuevo y sin pasar 2 semanas, resulta que no se puede ni devolver, ni cambiar, ni abonar el producto una vez quitado el plastiquito original (ni siquiera si estan todos los accesorios en perfecto estado, con movil reseteado y en la caja original).
    Es flipante, no se le puede llamar ni servicio a esto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro

    Compré unos auriculares y me propusieron hacer un seguro gratis durante un mes. Para anular el seguro tenías que llamar antes de 30 días si no lo haces te cobran 20 euros durante un año sin posibilidad de dar de baja el seguro.
    Un robo! que tienes que pagar durante un año.