Gevril

Todas las opiniones

Gevril

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Gevril

Los relojes dejaron de ser un simple accesorio, a ser parte del look y del estilo de las personas cuando hablan de moda. La fabricación de los relojes va más allá de simplemente ver la hora, hoy en día tienen toda una tecnología de elaboración que les brinda a sus usuarios otras funciones muy útiles, pero sobre todo, la competencia en la industria está en el diseño. Usar un reloj es estar en control del tiempo y también de estar a la moda. Es por eso que hay una gran competencia de marcas en el mercado, que han incursionado en la fabricación de relojes de todo tipo y estilos para atender la alta demanda de este accesorio. Gevril es una de esas marcas que apuesta a crear y diseñar relojes con un catálogo que puede interesarte. Sin embargo, aunque te damos información de interés sobre esta compañía, te invitamos también a leer las opiniones de sus clientes en la sección de comentarios que tenemos para ti. OpinionesEspaña les brinda la oportunidad a cientos de usuarios a contar su experiencia de compra, reseñas y quejas, para que usuarios como tú puedan guiarse y pensarlo mejor antes de decidirse a comprar online.

Acerca de Gevril
La marca Gevril tiene una historia de más de 200 años, cuando Jacques Gevril comenzó a trabajar restauraciones de relojes y una vez que logró toda su experiencia decidió crear su negocio fabricando unos propios. Poco a poco sus relojes fueron tomando popularidad hasta llegar al oído de el Rey De España en ese entonces.

 

Desde entonces sus obras fueron incluso expuestas en importantes museos de historia, hasta que en el 2001 un coleccionista de relojes quedó enamorado de los modelos Gevril y compró la marca. A partir de ese momento la marca comenzó a tomar popularidad en nuetros tiempos, con el uso de nuevas tecnologías.

 

Hoy es una marca reconocida y elegida por muchas celebridades y personas influyentes del entretenimiento y el deporte.

 

Productos y servicios que ofrece Gevril
Gevril cuenta con varias tiendas físicas alrededor del mundo y también con su tienda online en la que encontrarás varias colecciones de relojes para mujeres y hombres.

En su catálogo encontraras relojes deportivos, clásicos, fashion, con cronógrafo y ediciones especiales. También puedes adquirir accesorios, como correas y brazaletes.

Los modelos vienen con brazaletes de plástico, cuero o de metal, en varios colores según tu preferencia. Puedes elegir entre los modelos cuarzo, GMT o automáticos o por medida de la esfera.

Todos los relojes cuentan con garantía de fábrica hasta por dos años, es necesario registrarlo dentro de los 90 días después de la compra para poder disfrutar de su garantía. Solo cubre defectos de fabricación.

Hay varias modalidades de envío para Estados Unidos, por tierra es gratuito, por aire tiene un coste de 10 dólares. Los envíos a otros países tienen costes variados dependiendo del destino.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Gevril
¿Ya has comprado los relojes de Gevril? Entonces ve a la sección de comentarios a dejar una reseña sobre tu experiencia. Los usuarios de OpinionesEspaña nos visitan para leer opiniones confiables como las tuyas. Sigue navegando por la página para que encuentres otras tiendas como esta.