Glossier

Todas las opiniones

Glossier

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Glossier

¿Tienes una rutina de limpieza e hidratación para tu rostro? ¿Los productos que utilizas son gentiles con tu piel? ¿Usas maquillaje todos los días? ¿Compras marcas libres de crueldad animal? El maquillaje son productos cosméticos que sirven para agregar ciertas características a la piel o resaltar algunas zonas. Hay distintos tipos de maquillaje desde los más naturales, hasta los más extravagantes donde la apariencia física puede cambiar notablemente. Una empresa que le apuesta a la belleza natural es Glossier. Si tienes curiosidad acerca de la efectividad de los productos de esta marca, te invitamos a leer los comentarios en nuestra plataforma OpinionesEspaña de personas que utilizan estos productos en su rutina diaria.

Acerca de Glossier

Glossier es una empresa de cuidado de la piel y maquillaje para todo tipo de pieles. La historia de esta empresa inició con su fundadora Emily Weiss, quien creó un blog llamado Into de Gloss en donde compartía consejos y trucos de belleza con sus seguidores. Para ese entonces Emily trabajaba en una revista de moda, pero escribía en este blog de forma paralela e interactuaba con sus seguidores. Gracias a este blog Emily conoció de cerca las necesidades de las mujeres y hombres en cuanto al cuidado de la piel y en año 2014 fundó la marca Glossier. Esta empresa llegó a revolucionar la industria de la belleza, por tener un enfoque basado en la belleza natural. El lema de Glossier “Beauty products inspired by real life” busca resaltar la belleza natural de los compradores por medio de productos para el cuidado de la piel, el dónde el maquillaje se lleva el segundo lugar. Con este enfoque la empresa ha creado varios productos para la piel, el cuerpo, fragancia y maquillaje.

Productos y servicios de Glossier

Si deseas una marca de cuidado personal y maquillaje para looks naturales, Glossier tiene varias opciones. Su línea de cuidado para el rostro incluye productos como limpiador, protector solar, serums, exfoliante, cremas hidratantes, mascarilla facial, spray de rosas y bálsamo hidratante de labios. Para el cuidado del cuerpo puedes utilizar la barra exfoliante, gel de baño, crema perfeccionadora, crema de manos y bruma. El maquillaje de esta marca es reconocido por ofrecer los productos básicos para la rutina diaria y una gran cantidad de tonalidades para todas las pieles, sin discriminación. Adquiere la máscara de pestañas, tintes para la piel, corrector, iluminador, lápiz labial, delineador, sombras brillantes y brillo labial. GlossiWEAR es una línea de negocio de Glossier que fabrica ropa y complementos como una bolsa de belleza, paños de limpieza, botellas de agua y sudaderas. Los productos de esta marca son libres de crueldad animal y se pueden comprar en tiendas aliadas, Amazon o por la página web. La devolución de los productos tiene un tiempo disponible de 30 días desde el momento que recibes el pedido.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Glossier

¿Utilizas los productos de Glossier de día y de noche? ¿Has notado alguna mejora en el aspecto de tu piel? ¿Compras maquillaje de esta marca para tus looks? ¿Cómo es el precio de estos productos con relación a la competencia? Si eres un comprador de la marca Glossier, te invitamos a contarnos tu experiencia por medio de un comentario breve en nuestra plataforma. Aquí puedes hablar sobre los productos, su efectividad, si los volverías a comprar y si los recomiendas a una persona interesada en comprar cosmética y maquillaje fiable.