OpinionesEspaña

    Opiniones Goalinn

    GoalInn es una tienda online de equitación de fútbol con una gran variedad de artículos para que se ajusten a tus gustos con marcas tales como Adidas, Nike, Puma o Lotto. Se trata de una tienda especializada en el calzado de fútbol que te ayudará a encontrar tus zapatillas perfectas y accesorios. La empresa también tiene códigos promocionales y cupones que suele ofertar al público para que obtengas geniales descuentos, por lo que si quieres una buena equitación de fútbol y barata te recomendamos que sigas leyendo.

    Sobre GoalInn
    GoalInn es una tienda de ropa y calzado online que proporciona una equitación de fútbol apropiada para tus gustos. GoalInn pertenece al grupo TradeInn que agrupa a más de 1500 marcas de renombre y junto con TradeInn tiene 14 tiendas físicas especializadas en el deporte preparando una media de 7500 pedidos al día que son exportados a más de doscientos países. Por lo tanto estamos ante una empresa ya asentada en el mercado con muchos años de experiencia a sus espaldas. Además GoalInn colabora con asociaciones como Oxfam o Aecc por lo que al comprar sus productos estás ayudando a contribuir dinero a estas asociaciones caritativas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    En cuanto a sus servicios podemos ver dentro de la tienda una serie de artículos separados por categorías. Además de ropa y calzado GoalInn ofrece accesorios tales como porterías y canastas que le da un punto a favor con respecto al resto de tiendas que no suelen ofertar estos productos. También tiene un apartado dedicado al deporte de béisbol con sus respectivos artículos y a la electrónica donde podremos encontrar desde recambios hasta relojes y sensores, no cabe duda de que esta compañia está especializada en el deporte y si tu eres un entusiasta del mismo la encontrarás bastante interesante. Un aspecto muy relevante que diferencia a GoalInn de las demás es su oferta de Medicina deportiva y nutrición. Dentro de la medicina deportiva podemos adquirir artículos indispensables para un buen deportista: Cintas médicas, cremas y protecciones articulares.

    Dentro de la Nutrición veremos barritas energéticas, comida rica en proteinas, recuperadores y mucho más. GoalInn hace promociones especiales tales como liquidaciones de sus temporadas y ofertas que pueden llegar al 70% de descuento. Tienes la posibilidad de devolver tu artículo en 30 días en el caso de que no quedes satisfecho con tu producto. Si estás interesado en saber más de esta tienda puedes suscribirte a su boletín de noticias o seguirles en Facebook / Twitter. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono (+34 932 200 089) 


    Uno de sus almacenes

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Goalinn
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Goalinn

    Su opinión