OpinionesEspaña

    Opiniones Green Man Gaming

    ¿Eres fanático de los videojuegos en línea? ¿Buscas un lugar donde adquirir nuevos títulos para jugar en tu computador?

    Así como ha ido creciendo la popularidad de los videojuegos en línea, también ha aumentado la cantidad de compañías que permiten adquirir estos juegos de forma online, evitando así la necesidad de ir hacia una tienda física.

    Una de las compañías que ofrece este servicio es Green Man Gaming, la cual cuenta con variedad de títulos en videojuegos en su tienda en línea. Si deseas conocer más información sobre esta compañía y sus productos, te invitamos a que sigas leyendo.

    Acerca de Green Man Gaming
    Green Man Gaming

    es una compañía minorista de videojuegos en línea, cuya sede se encuentra en Gran Bretaña. Fue fundada en el año 2009 por Paul Sulyok y Lee Packham, quienes ya tenían experiencia previa en el área. El lanzamiento inicial de la plataforma minorista fue desarrollado y gestionado por Packham, la cual ofreció en un principio un método de intercambios de videojuegos.

    La compañía fue evolucionando y cambiando hasta ser lo que es hoy en día: una tienda online de videojuegos en línea. Sin embargo, cabe destacar que en 2017 Green Man Gaming integró una plataforma comunitaria, la cual dispone de un foro para que los jugadores puedan conectarse entre sí, ofreciendo además estadísticas, actualizaciones, noticias, reseñas, y la posibilidad de ver jugar a los streamers a través de Twitch.

    Green Man Gaming NO VA MÁS!. Volvemos a STEAM y como sacar UALÁ!

    ¿Qué servicios me ofrece?

    A través de su página web, Green Man Gaming permite comprar videojuegos para PC y VR, ofreciendo gran variedad de títulos de diferentes géneros, desde los más populares hasta los más icónicos, además de los últimos lanzamientos del mercado. Aparte, ofrece también bundles, expansiones, claves, juegos multijugador, y demás productos virtuales afines.

    Para adquirir alguno de los videojuegos o productos en línea que ofrece Green Man Gaming, puedes hacerlo accediendo a su página web. Para pagar tu compra, puedes hacerlo con tus tarjetas de crédito, o bien, a través de PayPal, Apple Pay, AliPay, PaySafe Card, WeChat Pay, entre otros métodos de pago.


    Video promocional de Green Man Gaming.

    Contacto

    Para comunicarte con Green Man Gaming, puedes hacerlo a través del número telefónico +44 (0) 330 500 1515. Además, si deseas conocer con mayor detalle esta compañía y el servicio que ofrece, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, seguirlos a través de sus redes sociales: Twitch, Instagram, Twitter y Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los videojuegos en línea que ofrece Green Man Gaming? ¿Qué opinas de su servicio? No dudes compartir tu experiencia de compra con nosotros. Tu opinión y tus comentarios pueden ser de utilidad para otras personas que estén interesadas en los productos que ofrece esta tienda online de videojuegos.

    Si deseas conocer información, comentarios y opiniones sobre otras tiendas multimedia online que puedan ser de tu interés, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Green Man Gaming
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Green Man Gaming

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Green Man Gaming una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Green Man Gaming. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Green Man Gaming?

    Green Man Gaming se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Green Man Gaming con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!