Guess

Todas las opiniones

Guess

75% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Marian Romanos Cantera
Este mismo abrigo que compre me a estropeado otro abrigo de color marrón claro,la polipiel a desteñido y tengo todo el abrigo a manchas y no se quitan. Lea sobre
F
Fini
El pedido llega tarde y si lo tienes que devolver tardan en reembolsarte el dinero casi un mes.Lea sobre
G
Gema
Compre dos productos y uno de ellos resultó defectuoso. Lo devolví y todavía no me han efectuado el reembolso. El otro producto, también he querido devolverlo por pesima calidad, y tras varios mail...Lea sobre
G
Glory
La calidad es buena en cuanto a productos se refiere, más no el trato que la mujer jefe del Centro Comercial Biosfera Puerto del Carmen Lanzarote Islas Canarias da a sus empleados y clientes.Lea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Abrigo con polipiel

    Este mismo abrigo que compre me a estropeado otro abrigo de color marrón claro,la polipiel a desteñido y tengo todo el abrigo a manchas y no se quitan.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El peor servicio del sector

    El pedido llega tarde y si lo tienes que devolver tardan en reembolsarte el dinero casi un mes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No volveré a comprar productos de esta marca

    Compre dos productos y uno de ellos resultó defectuoso. Lo devolví y todavía no me han efectuado el reembolso. El otro producto, también he querido devolverlo por pesima calidad, y tras varios mails, no he obtenido respuesta alguna y en tienda fisica no realizan devoluciones ni cambios de productos comprados on line. Estoy muy muy decepcionada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Queja

    La calidad es buena en cuanto a productos se refiere, más no el trato que la mujer jefe del Centro Comercial Biosfera Puerto del Carmen Lanzarote Islas Canarias da a sus empleados y clientes.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Guess

¿Qué es Guess?
¿Te gusta la moda alternativa que se centre en la moda y el buen gusto sin renunciar a un buen tejido? Dentro de este mundo España está acogiendo rápidamente un montón de tiendas retail extranjeras y Guess es una de ellas ya que ya seas hombre o mujer sus locales tienen algo que decir para tí. Las nuevas formulas que están ofreciendo para su público están siendo todo un boom sobretodo para ciudades capitales como Madrid o Barcelona. ¿Quieres ver relojes que combinen su eficacia con la ligereza que uno busca? ¡Olvídate de relojes toscos, pesados y de mala calidad! ¿Buscas vestidos para esa ocasión especial? Ven con nosotros a descubrir más sobre Guess, ya que analizaremos paso a paso la trayectoria profesional de esta empresa y te daremos una evaluación sincera de sus posibilidades.

Sobre Guess
Guess empezó como un local minorista en el año 1981. ¿Que es lo que ofrecía diferente? principalmente un nuevo tipo de moda que heoy se ha vuelto más popular y es el estilo de moda de Los Ángeles, un estilo urbanita refinado y perfecto tamto para salir a pasear como para ir a una cena casual con amigos. Sus diseños en su día originales les ha llevado a lo que es ahora, una marca conocida globalmente y joven que además de vender ropa también podrás encontrar accesorios especiales y complementos encantadores para todo tipo de personas y personalidades. Con su sede en USA esta marca cuenta con actores de importante prestigio que avalan su trabajo como Jennifer Lopez.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Guess es un caso excepcional de moda alternativa que se puede comprobar claramente al ver su categoria de marciano. Su estilo de ropa se puede ver que es juvenil y tienen un publico fijado de jovenes modernos. En cuanto al precio de la ropa entra dentro de los parametros normales aunque debemos de recordar que no se trata de una marca de ropa low-cost y esta encuadrado para que sea accesible para las personas de clase media/alta y esto se ve reflejado tambien en sus diseñosDestacamos sobre todo su nivel de actualizacion donde suelen dar avances e informar de su ropa que van a estrenar. Este video puede servir a modo de resumen sobre los valores de la empresa.


Ejemplo de sus complementos

Contacto
La forma más rápida y sencilla de hablar con esta empresa es rellenando una solicitud que encontrarás dentro de su página web y tras hacerlo te responderán con toda la información necesaria para hacer el cambio, devolución o cualquier otro problema que se presente. Dentro de su pagina web tambien puedes echar un vistazo a las tiendas fisicas que posee.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que opinas de los diseños, trajes y vestidos que te ofrece Guess? ¿Crees que cuestan lo que valen? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.