OpinionesEspaña

    Opiniones Guess

    ¿Qué es Guess?

    ¿Te gusta la moda alternativa que se centre en la moda y el buen gusto sin renunciar a un buen tejido? Dentro de este mundo España está acogiendo rápidamente un montón de tiendas retail extranjeras y Guess es una de ellas ya que ya seas hombre o mujer sus locales tienen algo que decir para tí. Las nuevas formulas que están ofreciendo para su público están siendo todo un boom sobretodo para ciudades capitales como Madrid o Barcelona. ¿Quieres ver relojes que combinen su eficacia con la ligereza que uno busca? ¡Olvídate de relojes toscos, pesados y de mala calidad! ¿Buscas vestidos para esa ocasión especial? Ven con nosotros a descubrir más sobre Guess, ya que analizaremos paso a paso la trayectoria profesional de esta empresa y te daremos una evaluación sincera de sus posibilidades.

    Sobre Guess

    Guess empezó como un local minorista en el año 1981. ¿Que es lo que ofrecía diferente? principalmente un nuevo tipo de moda que heoy se ha vuelto más popular y es el estilo de moda de Los Ángeles, un estilo urbanita refinado y perfecto tamto para salir a pasear como para ir a una cena casual con amigos. Sus diseños en su día originales les ha llevado a lo que es ahora, una marca conocida globalmente y joven que además de vender ropa también podrás encontrar accesorios especiales y complementos encantadores para todo tipo de personas y personalidades. Con su sede en USA esta marca cuenta con actores de importante prestigio que avalan su trabajo como Jennifer Lopez.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Guess es un caso excepcional de moda alternativa que se puede comprobar claramente al ver su categoria de marciano. Su estilo de ropa se puede ver que es juvenil y tienen un publico fijado de jovenes modernos. En cuanto al precio de la ropa entra dentro de los parametros normales aunque debemos de recordar que no se trata de una marca de ropa low-cost y esta encuadrado para que sea accesible para las personas de clase media/alta y esto se ve reflejado tambien en sus diseños. Destacamos sobre todo su nivel de actualizacion donde suelen dar avances e informar de su ropa que van a estrenar. Este video puede servir a modo de resumen sobre los valores de la empresa.


    Ejemplo de sus complementos

    Contacto

    La forma más rápida y sencilla de hablar con esta empresa es rellenando una solicitud que encontrarás dentro de su página web y tras hacerlo te responderán con toda la información necesaria para hacer el cambio, devolución o cualquier otro problema que se presente. Dentro de su pagina web tambien puedes echar un vistazo a las tiendas fisicas que posee.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de los diseños, trajes y vestidos que te ofrece Guess? ¿Crees que cuestan lo que valen? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Guess
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    6.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Queja

    La calidad es buena en cuanto a productos se refiere, más no el trato que la mujer jefe del Centro Comercial Biosfera Puerto del Carmen Lanzarote Islas Canarias da a sus empleados y clientes.

    Por: Glory14-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    6.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Guess

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Guess una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Guess. De media, recibieron una puntuación de 6.6/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Guess?

    Guess se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda & Accesorios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Guess con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!