Gutteridge

Todas las opiniones

Gutteridge

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Gutteridge

¿Buscas ropa de hombre casual o elegante? ¿Te gusta vestir de traje? ¿Buscas materiales finos como telas de calidad? ¿Necesitas un look de inspiración para una ocasión especial? El sector textil ha existido hace cientos de años, vistiendo a hombres y mujeres de acuerdo a la tendencia de la época. Años después, algunas compañías de más de 100 de antigüedad años se han logrado posicionar en el mercado actual adaptándose a la nueva era. Una empresa de descendencia Italia es Gutteridge. Descubre lo que opinan los compradores de esta marca y por qué continúan comprando en esta empresa después de tantos años.

Acerca de Gutteridge
Gutteridge es una empresa de sastrería, ropa, zapatos y accesorios para hombre. La historia de esta empresa comienza en el año 1878 en Nápoles, Italia donde Michael Gutteridge, un hombre de descendencia escocesa inició un negocio de importación de telas. Michael inauguró una tienda pequeña en la Piazza Dan y luego su segunda tienda en el Palazzo Zevallos en Stigliano. Debido a sus 2 ubicaciones, la tela fina de los trajes y el formato de las tiendas, esta empresa fue ganando reconocimiento entre los hombres del continente. Durante más de 100 años, esta marca se ha logrado posicionar en toda Europa como un referente de elegancia, conservando la esencia de la sastrería napolitana contemporánea. Los productos de esta empresa se pueden encontrar en más de 50 boutiques en Italia y distintas boutiques en las principales capitales en el mundo. Desde el 2015 esta marca llegó a España y sus productos se pueden encontrar en tiendas físicas o por su página web.

Productos y servicios de Gutteridge
Arma tus looks con trajes, camisas, chaquetas, polos, t-shirts, bermudas, pantalones, entre otros. Las prendas de esta marca se enfocan en el vestir al hombre contemporáneo, con telas de calidad y ajuste a la medida. Para acompañar las prendas de vestir, la marca fabrica sombreros, bufandas, cinturones, calcetines, pañuelos, tirantes y bolsos. También podrás encontrar calzado como mocasines, náuticos, zapatillas y botines. Si te llama la atención el estilo de ropa que vende Gutteridge, pero no sabes cómo combinarla puedes comprar por look. Revisa las imágenes de los atuendos de la marca y cuando escojas un look, podrás comprar cada prenda en un mismo lugar. El tallaje de la empresa va desde la talla XS hasta la XXL. Las colecciones de la empresa pueden variar de acuerdo a la temporada, sin embargo, siempre encontrarás prendas básicas. Los métodos de pago disponibles por su página web son PayPal, Amazon Pay, American Express Visa, Visa Electron, Maestro, Mastercard. El envío estándar es gratuito por compras superiores a los 120 euros y el tiempo disponible para devoluciones es de 30 días a partir de la compra.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Gutteridge
¿Utilizas ropa de esta marca? ¿Cómo es la tela de sus prendas de vestir? ¿Es cómodo su calzado? ¿Has visitado las tiendas físicas o solo compras por internet? Valora a Gutteridge teniendo en cuenta sus productos, servicios, precios y entrega. Coméntanos si esta empresa es fiable y si la recomiendas a un hombre que busque ropa de calidad