Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
¿Buscas ropa de calidad, con alta finesa y pensada para la elegancia? Para los gustos refinados, que quieran sobresalir del resto, con atractivas chaquetas, panas y pantalones a la medida, ha llegado Hackett. En esta ocasión ha llegado el momento de analizar a esta tienda online pensada para los más exigentes. ¿Realmente es una marca que vale la pena? ¿Qué la hace diferente del resto? Analizaremos absolutamente todo, desde la empresa, hasta cuáles son sus productos, o medios de atención al cliente. Continúa leyendo, y de esta manera, sabrás si vale la pena o no comprar algún producto de su catálogo.
La empresa Hackett fue fundada en 1983, con la apertura de su primera tienda. Su dueño, Jeremy Hackett había trabajado desde muy pequeño y le encantaba lamoda y estilo de los caballeros en Londres, lugar donde nació. Lo que busca la marcas es trasladar ese estilo ochentero hasta los tiempos modernos haciendo cambios en los cortes de la ropa. Por lo tanto, se ha dedicado a confeccionar ropa a la medida, casual, con un toque de caballerosidad que solo ellos pueden darle. No solo sus creaciones tienen un aspecto llamativo, sino que se traducen en una compra segura por años. Al día de hoy, se han aliado con múltiples marcas como Army Polo y Aston Martin.
La ropa casual para caballeros es su especialidad, y en Hackett, van también un paso más allá ofreciendo servicios de confección a la medida (a través de una cita), con la cual podrás crear tu propio smoking, o paltó. La tienda dispone de gamas como HKT, Mayfair, o London, enfocadas para diferentes estilos. Por lo tanto, no solo encontrarás vestimenta de lujo para ocasiones especiales, tu entrevista de trabajo o fiestas, sino que también la marca se enfoca en chaquetas y pantalones para el día a día. Su ropa es de calidad, con acabados finos, y telas como lana o terciopelo ¡Muy variada! Por otro lado, en cuanto a los pagos aceptan Visa, MasterCard, PayPal o Apple Pay ¡Genial!
Aprende a cómo escoger tu traje
La calidad de atención que ofrece Hackett nos ha encantado, ya que se nota que cuidan el hecho de que dispongas de varias formas para dejar tus quejas. Una de ellas, es a través de su página de Facebook, pero también puedes hacerlo a través de la línea telefónica +34 912 184 301 en la cual, atienden de 8 AM a 5PM de lunes a viernes. Por otro lado, tienes habilitado el correo electrónico onlinestore@hackett.com, con el que recibirás respuesta en menos de 24 horas (o al menos eso es lo que afirman).
Hackett dice ser una tienda de renombre, y con altos estándares de calidad, pero ¿realmente su atención o productos son buenos? Una cosa es lo que digan las empresas, y otra muy diferente es el trato que tu recibas como cliente. Por lo tanto, te invitamos a que des tu opinión sincera de cómo te ha ido con sus servicios. Si han sido lo que esperabas, ¡cuéntanos! Y si por alguna u otra razón, tuviste una mala experiencia ¡también lo queremos saber! Es que de esa manera ayudarás a que la comunidad crezca, y que otros se informen sobre Hackett.
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Imposible la devolución de un producto comprado el 07-09-20 en la página de Hackett. No me han enviado información para la devolución, y el teléfono de atención al cliente no funciona. Sin ningún medio posible de contacto con la tienda www.hackett.com, me veo totalmente desprotegida en mi derecho a la devolución de un producto tal y como dice la ley.
Hace una semana que me llegó una prenda que compre en la página de Hackett vía internet. La compra la hice como invitado, por lo que no me di de alta como cliente. A fecha de hoy ha sido imposible que respondan a mis email e igualmente contactar con ellos al teléfono de atención al cliente (es una grabación en bucle y no te da opción a hablar con nadie). Tengo una prenda que me queda pequeña, y que por lo que veo no podré devolver ya que no contestan por ninguno de los medios que indican en su web.