Hanukeii

Todas las opiniones

Hanukeii

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Hanukeii

¿Compras gafas de sol cuando vas de vacaciones? ¿Realizas deportes acuáticos con estas gafas? ¿Utilizas gafas con buena protección UV? Las gafas de sol son un accesorio de moda, que tiene gran utilidad en los climas cálidos, ya que protege a los ojos de quien las usa. Una empresa que fabrica gafas de sol para mujeres es Hanukeii. Esta marca ofrece una gran variedad de diseños, colores y estilos. Analiza las valoraciones de mujeres que utilizan los productos de marca y descubre si estas gafas son funcionales. De acuerdo a la puntuación de la empresa, sabrás si esta es fiable y puedes adquirir sus productos sin problema.

Acerca de Hanukeii
Hanukeii es una marca de gafas de sol inspirada en la playa y el verano. Esta empresa forma parte del grupo empresarial INDICOM, el cual fue fundado en el año 2018 y cuenta con 3 marcas con una filosofía muy parecida. Dentro de este grupo puedes encontrar a la marca Hanukeii, The Indian Face y Uller. La inspiración para esta marca de gafas de sol nace precisamente de las playas de California, en donde los colores del paisaje, la brisa y la tranquilidad son protagonistas. Hanukeii quiere ser una marca que evoque esas sensaciones, incluso si vas solo de vacaciones. Debido a que en la playa se realizan muchas actividades al aire libre, sus productos están adaptados a los rayos del sol, a la vez que proporcionan una buena visibilidad. Estas gafas de sol están especialmente diseñadas para mujeres, las cuales les guste la libertad y la vanguardia. Por esta razón, sus diseños están pensados en distintos tipos de mujeres y gustos a la hora de llevar este accesorio.

Productos y servicios de Hanukeii
Compra gafas de sol para mujeres en los modelos Hyde, Kailani, Laguna, Lombard, Mavericks, Nunkui, Pacific y Soma. Cada uno de ellos cuenta con varios estilos, colores de lente y color de la montura. Los lentes de las gafas Hanukeii son polarizados y de alta definición HD, para que puedas ver con buena nitidez. También tienen protección CAT.3 - UV400 para proteger tus ojos mientras estas en el clima soleado o mientras practicas algún deporte acuático. Esta protección bloquea los brillos, reflejos y en general los rayos del sol. Su montura es fabricada en policarbonato, para que las gafas sean muy ligeras. Todas las gafas de sol son enviadas en una caja, junto con una funda de microfibra para limpiarlas y guardarlas. El precio promedio de estos productos es de 45 euros por unidad. Si compras gafas de sol en esta empresa y el producto no cumple tus expectativas, puedes pedir una devolución en los siguientes 14 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Hanukeii
¿Utilizas las gafas Hanukeii cuando vas a la playa o en clima cálido? ¿Qué modelo tienes y en qué estilo? ¿Cómo es el servicio de entrega de esta empresa? ¿Tienen un buen servicio al cliente? Elabora una reseña acerca de esta empresa y sus productos para ayudar a otras usuarias interesadas en gafas a tomar su decisión de compra.