harmont & blaine

Todas las opiniones

harmont & blaine

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

harmont & blaine

¿Utilizas prendas de moda? ¿Tienes un estilo casual o elegante? ¿Has comprado prendas de marcas italianas inspiradas en el mediterráneo? La moda es un reflejo de las tendencias o los lugares que inspirar determinada marca. En el caso de Harmont & Blaine es una empresa italiana que inspira todas sus prendas y accesorios en el estilo de vida de las ciudades costeras. Lee las reseñas de personas que compran en esta marca para conocer más acerca de su historia, calidad y precios. Sus comentarios son la mejor opción para descubrir si esta empresa es fiable y ofrece los productos que estás buscando.

Acerca de Harmont & Blaine
Harmont & Blaine es una empresa italiana de moda y complementos para hombre, mujeres y niños. El origen de esta empresa data del año 1886, cuando 4 hermanos en Nápoles iniciaron la producción de guantes de piel. Años más adelante la empresa lanzó una línea de corbatas y en el año 1995 da un cambio de rumbo, hacia la ropa masculina. El enfoque de esta empresa desde el inicio fue el estilo cómodo y colorido inspirado en la naturaleza de las costas de Italia. En el año 2018 la marca lanza su primera colección para hombre y en el año 2010 la primera colección para mujer. Harmont & Blaine busca plasmar el estilo de vida mediterráneo en sus prendas, las cuales se pueden usar para looks casuales y formales. El símbolo de la marca es un perro raza teckel, quien representa la creatividad y versatilidad de la marca. Harmont & Blaine está presente en varias tiendas alrededor de España y el mundo con 140 tiendas mono marcas.

Productos y servicios de Harmont & Blaine
Si te gusta el estilo casual de esta marca, podrás armas todos tus looks desde la ropa, hasta el calzado y accesorios. Para hombre hay camisas, polo, pantalones, denim, bermudas, ropa de playa, accesorios y calzado. Para mujeres encuentras vestidos, tops, faldas, shorts, denim, camisetas, bolsos, accesorios y calzado. Si tienes niños o bebes, en Harmont & Blaine puedes comprarles ropa colección bebe para niños de 0 a 3 años o la colección para niños y niñas de 1 a 14 años. Si a tu hijo o hija le gustan los peluches, esta marca ofrece al perro de la marca teckel con distintos vestuarios divertidos. El Envío estándar a España tiene una duración de 4 a 5 días laborales de forma gratuita y el envío express de 1 a 3 días laborales por un costo adicional de 20 euros. El tiempo para realizar un cambio o devolución es de 30 días desde la entrega del producto.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Harmont & Blaine
¿Utilizas las prendas de vestir de esta marca? ¿Cómo es el calzado y los accesorios? ¿Qué opinas de la calidad de sus materiales? ¿En qué ocasiones utilizas esta marca? ¿Has visitado alguna tienda física internacional? ¿Cómo es el servicio al cliente de esta empresa? Complementa la información de esta empresa con tu experiencia personal como comprador. En un comentario puedes escribir si esta empresa representa el estilo del mediterráneo y sus productos son buenos para recomendarlos a una persona interesada.