Harvey Nichols

Todas las opiniones

Harvey Nichols

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Harvey Nichols

Las compras en línea sin duda representan ya un hábito muy cómodo para aquellos que no quieren salir de casa o no tienen tiempo. Las tiendas y grandes almacenes suelen ser muy concurridos y no hay la comodidad y la tranquilidad para mirar y elegir. Por suerte, el e-commerce ha incorporado todo el mercado, incluyendo el de la ropa, calzado y accesorios. Tiendas como Harvey Nichols, cuenta con un amplio catálogo para que sus clientes puedan comprar todo en un solo lugar a través de su plataforma web. Sin embargo, lo más ideal es que te dejes llevar por reseñas de los clientes, las cuales hemos recopilado en OpinionesEspaña para ti.

Acerca de Harvey Nichols

Harvey Nichols es una cadena de grandes almacenes creada en Inglaterra, la cual cuenta con diferentes marcas de ropa, accesorios y calzados para mujeres y hombres. Actualmente cuenta con una tienda en Londres, sin embargo, su fuerte es la venta a través del comercio electrónico. La empresa comenzó sus operaciones en 1831 a través de una modesta tienda en la capital londinense y en la actualidad tiene sedes en varias partes del Reino Unido, Hong Kong y otros países de Europa. Su catálogo contiene prendas y artículos de las marcas de moda más reconocidas, entre esas Burberry, Adidas, Boss, Nike, Calvin Klein, Diesel y muchas más.

Productos y servicios que ofrece Harvey Nichols

Harvey Nichols tiene en su tienda un catálogo amplio de moda, accesorio y calzado tanto para mujeres como para hombres. En la sección de ropa, los clientes pueden adquirir pantalones, shorts, bermudas, prendas denim, camisas, blusas, camisetas, abrigos, chaquetas, sudaderas, ropa deportiva y ropa interior en diferentes marcas, modelos y tallas. Los accesorios también están disponibles a través de la tienda, donde se puede comprar guantes, bufandas, gorros, sombreros, calcetines, gafas, relojes, bolsos y mucho más. En caso de querer adquirir calzado, Harvey Nichols cuenta con zapatillas deportivas, sandalias, botas, zapatos de tacón y botines. Han incorporado una sección de ropa, calzado y accesorios para niños, así como también artículos de decoración e iluminación para el hogar, productos de belleza, artículos para el cuidado de la piel, cabello y uñas, maquillaje, cosmética y todo tipo de vinos. La tienda hace envíos a todas partes del mundo y aceptan diversos métodos de pago, entre esos, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como también pagos vía PayPal, Union Pay, WeChat, entre muchos otros. A través de la página web también se pueden comprar Gift cards personales y corporativas, revisar un localizador de tienda con todos los puntos de venta en el mundo y canalizar devoluciones en caso de que no estar conforme con el pedido. Al suscribirse al newsletter de la tienda, podrá recibir novedades, ofertas, descuentos, cupones e información de interés. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compraste en esta tienda? En OpinionesEspaña lo más importante son las experiencias de compra de los clientes, por lo que te invitamos a escribir una reseña o comentario sobre su calidad, precio, entregas y toda la información confiable que puedas aportar para guiar a otros al momento de su compra. Sigue navegando para encontrar otras tiendas online y más servicios.