Hola Hobby

Todas las opiniones

Hola Hobby

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Hola Hobby

Muchos han recurrido al arte como pasatiempo, también como un método para desestresarse y ahora con el confinamiento, también se ha popularizado la pintura, entre otras actividades relacionadas al arte. También como una manera de hacer regalos originales y personalizados. Hola Hobby es una compañía que ofrece lienzos y pinturas para que puedas pintar y crearlas a tu manera, bien sea para tu propio pasatiempo como para tener un detalle para ese alguien especial. Si te sientes creativo, quizás te interese echar un vistazo a su tienda, sin embargo, antes de hacerlo, te sugerimos leer los comentarios de sus clientes. Son ellos quienes pueden decirte si vale la pena adquirir sus servicios. En OpinionesEspaña nos interesa que hagas compras online confiables, con la mejor fuente de información de todas, los clientes.

Acerca de Hola Hobby
Hola Hobby
es una compañía creada en Gibraltar, España, quienes se encargan de producir lienzos y accesorios para pintar. El propósito de la compañía es motivar a sus clientes a acercarse a la pintura y al arte. Utilizan tecnología de punta para fabricar los lienzos, con su técnica patentada de producir pinturas a través de números, con diferentes formatos e imágenes.

Productos y servicios que ofrece Hola Hobby
Con Hola Hobby puedes adquirir lienzos de arte para pintar con colores a través de números en un área determinada y darle la oportunidad a sus clientes de combinar colores y tonalidades a su antojo.  También puedes adquirir lienzos y pintar con diamantes de colores, puzzles de madera con colores para crear imágenes, así como también, pinturas de scratch. A través de Hola Hobby puedes adquirir los lienzos y las pinturas para crear obras por ti mismo o puedes elegir obras ya previamente pintadas con diferentes motivos y figuras como de animales domésticos o animales exóticos, también de países o ciudades muy conocidas, paisajes naturales, réplicas de pinturas muy famosas, y géneros de fantasía, abstractas, infantiles, con técnicas 3D y mucho más. La compañía hace envíos a España (excepto Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla) y también a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Finlandia, Portugal, entre otros países de Europa. Los tiempos de entrega dependen del país donde te encuentres y el tipo de producto que hayas adquirido. En la página oficial puedes ver todos los modelos disponibles, todos están identificados con imágenes, medidas y también precio.  Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía Apple Pay y PayPal. Para más información puedes visitar las redes sociales de Hola Hobby entre Facebook e Instagram.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Qué te ha parecido los productos de Hola Hobby? ¿Estás conforme con sus servicios? ¿Qué te han parecido los precios? Cuéntanos en nuestra sección de comentarios cómo ha sido tu experiencia de compra con la compañía y si le recomendarías a alguien más adquirir sus productos. Tus reseñas, comentarios, sugerencias o quejas, serán de mucha ayuda para todos los usuarios que visitan diariamente la comunidad de OpinionesEspaña.