OpinionesEspaña

    Opiniones Hola Princesa

    Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online de cosméticos, en las cuales se ofrecen diferentes marcas y precios, sin embargo, existen plataformas enfocadas en ofrecer artículos de belleza alternativos, basados en las cosméticas naturales, ecológicas y coreanas, Hola Princesa es una de ellas.

    Hola Princesa

    es una tienda dedicada a la venta de cosméticos fabricados con componentes naturales que no dañan el ambiente y evitan la crueldad animal, lo que le ha valido de una gran popularidad y éxito en España, expandiendo su catalogo a otros tipos de artículos como papelería, hogar y perfumes, entre otros.

    productos para el cuidado corporal

    Acerca de Hola Princesa


    Esta tienda online fue fundada hace 5 años y a pesar de su corta edad cuenta con una gran popularidad y un excelente número de ventas, especialmente dentro del territorio español, su extenso catálogo está pensado en cubrir todas las necesidades, requerimientos y exigencias de las damas a la hora de maquillarse, sin embargo también cuenta con otra gama de artículos en diferentes categorías, todos dentro de la filosofía Cruelty Free, por lo tanto la mayoría de sus productos son ecológicos.

    Los productos de Hola Princesa

    El maquillaje y la belleza

    representan el principal nicho de esta empresa, por lo que cuentan con una gama muy amplia de productos especializados en el cuidado y en el maquillaje, no obstante, Hola princesa también dispone de un catálogo muy extenso de artículos variados e interesantes de diferentes categorías: hogar, papelería, productos eróticos y perfumes entre otros.

    Entre la gran variedad de productos que ofrece Hola Princesa en su plataforma destacan los cosméticos: prebases y bases de maquillaje, cremas con color, correctores, iluminadores, bronceadores, coloretes, polvos eyeliners, paletas de sombras, pestañas postizas, máscaras, brillos y barras de labios, perfiladores, etc. así como también todo tipo de utensilios y herramientas profesionales para el maquillado.



    De igual manera, esta tienda online cuenta con un catálogo de , cabello, depilación, artículos de cuidado y bálsamos tanto para el hombre como para los niños, lo que convierte a Hola Princesa en una opción muy completa en cuanto este sector se refiere.

    Su tienda online


    A pesar de ser una empresa con un catálogo muy amplio de productos, el diseño de la tienda online de Hola Princesa es muy sencillo y minimalista, lo que le da una facilidad de visualización y gran atractivo, donde contrastan el color claro con la diversidad de imágenes en las que se puede detallar con claridad sus artículos.

    En cuanto a la experiencia del usuario, esta muestra una velocidad promedio que junto a la organización por categorías de su catálogo, permiten que visitar y visualizar esta página sea una actividad rápida y agradable.

    La atención del usuario de esta empresa es tal vez uno de sus puntos menos favorecidos, ya que no disponen de un número telefónico u otro canal de contacto directo y personalizado, solo mensajes, redes sociales y un correo electrónico.

    Review


    La filosofía Cruelty Free de esta empresa le ha dado una gran popularidad entre el público amante de la ecología, no obstante, sus productos muestran una calidad muy aceptable, algo que certifican cientos de clientes satisfechos en la red, sin duda es una excelente opción para adquirir productos relacionados con el maquillaje y cuidado corporal.

    Hola Princesa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    5
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Mala experiencia

    Mi última compra en Hola princesa ha sido mi peor experiencia comprando en una tienda online de cosmética. Hago mi pedido y durante más de una semana no recibo ninguna noticia, ninguna actualización de mi pedido. Extrañada, ya que prometen envío en 48/72 h, me pongo en contacto con ellas y la persona que me atiende me dice que no se ha enviado porque no hay un producto de los que pedí. Si no les escribo yo no me entero, se les había pasado.

    Como todos cometemos errores, agradezco a esta chica (encantadora) su gestión y le pido que me devuelva el importe de este producto y que lo envíen así, y me confirman esto. La devolución me la hicieron sin problemas, eso sí.
    Pasa otra semana, y no recibo ninguna noticia tampoco, así que vuelvo a escribir. La chica me pide disculpas, me dice que va a ver qué pasa, y por fin, un par de día después sale mi pedido a casa.

    Recibo, así, mi pedido más de dos semanas después cuando ellos prometen que lo enviarán en 48/72 hs. No se me ha enviado ninguna compensación, ningún detalle, ningún descuento especial como disculpa por estos retrasos que sufrió mi pedido como consecuencia de su gestión. Todos cometemos errores, pero no entiendo la falta de atención ni de compensación que me han prestado, han perdido mi confianza totalmente. Ni siquiera me ha llegado su correo para valorar la tienda, no entiendo la verdad qué ha pasado.

    Por: Maria Aguado14-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Hola Princesa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hola Princesa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hola Princesa. De media, recibieron una puntuación de 5/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hola Princesa?

    Hola Princesa se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia, Tiendas Eroticas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hola Princesa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!