OpinionesEspaña

    Opiniones Hypnia

    ¿Sientes que al dormir no descansas lo suficiente? Los problemas de descanso son cada vez más comunes en las personas, asociado al estrés que viven diariamente. Existen muchos factores que pueden asociarse a los problemas de descanso, desde problemas emocionales y de estrés, hasta el mobiliario de descanso que use cada persona. Hypnia considera el buen descanso como un derecho al que todos deberían acceder, por lo que buscan ofrecer precios bajos para hacer accesible este derecho a cada persona.

    Sobre Hypnia
    Esta es una compañía que se especializa en la venta de productos para el descanso, con precios que estén al alcance de muchas personas y un metodo de pago confiable. Su principal misión es garantizar el buen dormir como un derecho para cada persona, por eso insisten en economizar lo más posible en cada proceso logrando disminuir sus costos, haciéndolos accesibles. Esta empresa cree en tener un impacto positivo en el medio ambientes, por lo que los colchones devueltos pueden ser reciclados o enviados a personas con necesidad, reduciendo el impacto negativo en el ambiente.

    Servicios que ofrece Hypnia
    La principal oferta dentro de Hypnia, son los colchones, lo que consideran el elemento más esencial para un buen descanso. Cuentan con diferentes gamas que buscan adaptarse a cada necesidad y presupuesto. Cuentan con una encuesta de seis preguntas para hallar el colchón ideal de cada cliente, para facilitar su elección.

    Entre sus gamas se encuentran Esencial, Vitalidad y Confort. La línea Esencial es la de precio más accesible, cuenta con al menos 3 centímetros de espuma viscoelástica, para un grosor total de 16 centímetros. Esta línea cuenta con hasta 15 años de garantía y 120 noches de prueba para devoluciones. Su línea Vitalidad cuenta con espuma viscoelástica y microesferas de gel, destinadas a regular la temperatura. Estos colchones están dedicados idealmente a personas activas, tiene 25 centímetros de grosor y cuentan con la misma garantía y tiempo de prueba que los colchones de la línea anterior. Cuentan también con la línea Confort y Confort Plus, donde la primera cuenta con colchones de 20 centímetros de grosor, con espuma viscoelástica de alta densidad y espuma de poliuretano, ideal para comodidad y descanso. La línea Confort Plus es su producto más popular, pues cuenta con 25cm de grosor y cuenta con una capa de viscoelástico de 8 centímetros, además de espuma de poliuretano para brindar el mejor descanso.

    Hypnia también ofrece colchones para cunas de 2 diferentes tamaños, grosor de 13 centímetros y espuma de poliuretano. Cuentan con colchones naturales hechos a base de espuma viscoelástica de soja. Ofrecen sobrecolchones Topper para añadir mayor confort, camas contemporáneas, de diseño LED, somieres de láminas y escandinavos, mesillas de noche, protectores de colchón, sabanas y edredones. Cuentan con una variedad de almohadas, como las ergonómicas, frescas, antiestrés rectangulares y cuadradas.

    Las entregas en la península de España son gratuitas y sus productos son entregados semicomprimidos y empaquetados al vacío, por lo que no pueden ser usados inmediatamente después de su entrega, sino que han de esperarse al menos 48 horas después de desenvolverlo para utilizarlo.

    Contacto
    Para contactar con Hypnia, puedes dirigirte a su sitio web donde cuentan con un formulario de contacto que permite enviar a la compañía un correo electrónico. También cuentan con un número telefónico de servicio de atención al cliente 93 220 40 97, además de redes sociales en Facebook e Instagram donde publican las novedades t promociones disponibles en cada momento.

    Opiniones sobre Hypnia
    ¿Conocías a Hypnia? ¿Has realizado compras con esta compañía? ¿Conoces tiendas similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Déjanos saber tu opinión a través de los comentarios de OpinionesEspaña, que te permiten compartir tu experiencia con otros usuarios interesados en esta compañía, además de permitir leer las reseñas dejadas por otros compradores.

    ¿Que PAGINAS son buenas para COMPRAR POR INTERNET? 🔥🔥

    Hypnia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hypnia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hypnia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hypnia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hypnia?

    Hypnia se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hypnia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!