IberLibro

Todas las opiniones

IberLibro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jesus Alfonso
confio en esta empresa por que me hizo y ayudo a retomar el buen habito de la lectura que por los años se ha ido perdiendo He tenido amigos que se enorgullecen de su ignorancia. Dicen mostrando osa...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    excelente plataforma muy versatil

    confio en esta empresa por que me hizo y ayudo a retomar el buen habito de la lectura que por los años se ha ido perdiendo He tenido amigos que se enorgullecen de su ignorancia. Dicen mostrando osados el pecho no haber leído nunca un libro en su vida y no les hace falta que dizque porque tienen billetes. Con argumentos como ese es fácil percatarse de la pobreza de sus ideas y su espíritu. Y es que conforme la gente consume información, noticias, tips, vídeos cortos menos ambiciosa se vuelve su capacidad de pensar.

    El otro día me puse a investigar sobre criptomonedas, tanto así que llevo un mes leyendo sobre el tema y aunque no me he hecho experto puedo decir, que en el ámbito de la creatividad resulta muy generoso cultivarse en un tema distinto al que uno acostumbra como en mi caso que son los libros de ficción, la poesía y los relatos cortos.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

IberLibro

Debido a tantas opciones que existen actualmente y a la manera en que la tecnología ha absorbido al ser humano a través de sus actividades diarias, se ha perdido el hábito de la lectura. Muchos piensan que nada se compara a leer un buen libro físico, ni siquiera las múltiples opciones que los avances tecnológicos les regala. Si eres de esos que prefieren la manera tradicional de la lectura y buscas alguna tienda donde puedas comprar o vender libros, entonces IberLibro puede convertirse en tu mejor aliado, brindándote la oportunidad de buscar y comprar el libro que requieras. Sin embargo, OpinionesEspaña te recomienda siempre asesorarte con información valiosa, como la que te pueden dar sus propios clientes. Leer sus reseñas en la sección de comentarios para que tengas una idea más clara de cómo son sus servicios y si realmente son confiables.

Acerca de IberLibro
IberLibro es una tienda online que corresponde a la comunidad de AbeBooks fundada en el año 1995. La empresa es una subsidiaria de Amazon.com y luego adquirida en el año 2008. Actualmente tienen sede en Alemania y se dedican a poner a tu disposición una plataforma online para compra y venta de libros, así como también arte y artículos de colección. Se definen como una compañía que destaca por ayudarte a conseguir precios económicos y ese libro o título tan difícil de encontrar.

Productos y servicios que ofrece IberLibro
IberLibro es una plataforma online que te brinda un buscador especializado en encontrar libros alrededor del mundo, poniéndote en contacto vendedores independientes y tiendas. A través de IberLibro puedes encontrar libros nuevos, de segunda mano, así como también best sellers, revistas antiguas, cómics, fotografías de colección, cartas autografiadas, manuscritos, periódicos e incluso mapas. El servicio de búsqueda es bastante amplio ya que te permite conseguir incluso objetos de libreros y anticuariosque tienen una colección de obras impresas descontinuadas o de siglos pasados para los aficionados y coleccionistas interesados. Si eres tú quien desea poner sus libros en venta, también te ofrecen el servicio de ofrecer tus productos a través de la plataforma.

El navegador de la página te permitirá hacer tus búsquedas por autor, título o palabra clave, así como también por fecha de publicación o edición para ser más específico. Puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y PayPal. Para comprar, necesitarás registrarte en la página y crear tu cuenta de usuario. Los envíos se hacen  a cualquier parte del mundo, y el costo varía dependiendo de la tienda que posea el libro que estás buscando, así como también el lugar de destino. Si te conviertes en afiliado, recibirás en tu bandeja de correo electrónico boletines, noticias e información sobre nuevos artículos disponibles.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre IberLibro
¿Conseguiste los libros que buscabas? ¿Pudiste contactar a la tienda y al vendedor? ¿Llegaron en buen estado? ¿Qué tal te parecieron los costos? Estos y todos los datos posibles que puedas otorgar, serán de mucha ayuda para otros usuarios. Si ya eres cliente de esta compañía, entonces deja tu reseña en la sección de comentarios y sigue navegando por OpinionesEspaña para otros servicios como estos y de cualquier índole.