OpinionesEspaña

    Opiniones iHerb

    Si es aficionado a la medicina alternativa o prefiere este tipo de medicamentos y complementos de origen natural y orgánico y busca una opción interesante por internet para adquirir productos de este tipo, iHerb una plataforma a la que debería darle un vistazo, ya que cuenta con un catálogo de más de 30000 artículos de este tipo, lo que la convierte en una de las mejores opciones disponibles en la red.

    Se trata de una tienda online enfocada en la venta de productos y complementos orgánicos y naturistas, los cuales cuentan con una gran aceptación especialmente del exigente publico estadounidense, iHerb se destaca por ofrecer una variedad amplia de opciones para diferentes propósitos y que cubren las necesidades de sus clientes.

    Acerca de iHerb

    Las marcas

    iHerb

    es una empresa de origen y sede en Estados Unidos, que fue fundada hace casi un cuarto de siglo y que desde sus comienzos se enfocó en ofrecer a sus clientes productos de fabricación completamente natural sin químicos ni conservantes artificiales, siendo esta una de sus principales características.

    Cuenta con distribuidores en Norteamérica y en el continente asiático, lo que le permite hacer despachos hacia todo el mundo y representa una de las razones de su gran popularidad entre el público que prefiere este tipo de productos.

    Sus productos, su principal atractivo


    El amplio y extenso catalogo de iHerb es uno de sus principales atractivos, ya que este dispone de decenas de miles de productos, los cuales son fabricados para obtener un beneficio especifico de las hierbas y esencias de las que se componen.

    Esta tienda online a pesar de tener tantos productos es muy fácil de explorar, haciendo de las búsquedas de los usuarios algo agradable y rápido. Esto gracias a su categorización, ya que estos están divididos en categorías de interés por parte del público ("suplementos", "homeopatías y hierbas", "baño y cuidado personal", "belleza", "deportes", "comestibles", "niños y bebes" entre otros.) lo que facilita encontrar el producto que cubra las necesidades y requerimientos de cada cliente.





    Otro detalle de gran importancia a la hora de adquirir este tipo de artículos, es la marca o el fabricante del mismo, en su condición de ser productos naturales para el consumo, estos debe cumplir con ciertos criterios y normas obligatorias para evitar complicaciones de salud no deseadas.

    Por ende iHerb ofrece en su tienda online solo productos fabricados por marcas reconocidas que cumplan con este criterio: Acure, Derma E, Enzymedica, Garden of Life, Jarrow Formulas, Now Foods, Optimum Nutrition, Paradise Herbs, Ultamins, Vitables y Manuka Doctor, entre muchas otras.

    Review

    iHerb

    representa una de las principales opciones en cuanto a tiendas online de productos naturistas y orgánicos se refiere, el concepto de su plataforma, el tamaño de su catálogo, la cantidad, la calidad de productos que lo componen y su despacho hacia todo el mundo son sus puntos más atractivos.

    No obstante, la atención al cliente y la efectividad de algunos de sus productos le han valido de opiniones desfavorables en internet, sin embargo es una tienda muy recomendable.

    iHerb
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre iHerb

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es iHerb una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre iHerb. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece iHerb?

    iHerb se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Recetas sanas, Perder Peso, Suplementos Alimenticios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de iHerb con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!