OpinionesEspaña

    Opiniones iLVi

    En la actualidad es muy fácil encontrar una tienda online dedicada a la venta y comercialización de accesorios y zapatos para damas y caballeros, sin embargo, la originalidad y calidad de los diseños de estas dejan mucho que desear, ya que tienden a ofrecer modelos populares y repetitivos, iLVi es una alternativa muy interesante a este tipo de plataformas, ya que en su condición de ser también fabricante, dispone de un catálogo muy original y elegante tanto para el hombre como para la mujer.

    Acerca de iLVi

    iLVi es una tienda online que también diseña, fabrica y confecciona sus colecciones, la misma proviene de Turquía, esta plataforma ha adquirido con el tiempo un lugar entre las más utilizadas de Europa, estos debido a que sus creaciones muestran mucha originalidad y elegancia, lo que las hace muy atractivos al igual que los costos de los mismos.

    Sus productos

    Esta empresa fabrica sus propios diseños, siendo esta una de sus principales ventajas delante de otras plataformas de mayor popularidad, además cuenta con u8n catalogo muy completo que incluye diferentes accesorios, calzados y bolsos tanto para damas como para caballeros.

    Botas, mocasines, pantalones, carteras, cinturones, zapatillas, oxfords, tacones de aguja, bailarinas, etc son solo algunos de los productos que pueden encontrarse en la página de iLVi, siendo una excelente opción para adquirir accesorios de diferentes estilos.

    La plataforma

    Sin duda es uno de los principales atractivos de esta empresa, se trata de una página web con un diseño muy sencillo y atractivo a la vez, en donde todos sus productos son organizados por categorías que facilitan la búsqueda de los usuarios, por otro lado, muestran imágenes de sus diseños que permiten detallarlos y ver como lucen realmente.

    Envíos

    iLVi ofrece a sus clientes dentro de su país de origen (Turquía) envíos gratis y con entregas muy rápidas (de uno a tres días hábiles) siendo un servicio optimo, sin embargo para aquellas personas que compren desde otras partes del mundo como Europa, los envíos se realizan a través de una empresa de encomiendas, y los tiempos de entrega están sujetos a esta, por ende estos pueden tardar entre 7 días y un mes.

    La atención al cliente

    iLVi es una empresa que cuenta con varias tiendas físicas en su país, y a través de ellas manejan la atención a sus clientes, no obstante disponen de otros canales para los usuarios de otras partes del mundo, teléfonos para contacto directo y personalizado (en diferentes horarios) y correos electrónicos, de igual manera, esta plataforma mantiene una comunicación constante con sus compradores a través de sus redes sociales.

    Review

    iLVi es una tienda cuya principal atractivo para sus usuarios son los diseños de sus colecciones, los cuales mantienen una elegancia característica en todos sus modelos, así como también la calidad de los mismos, ya que a ser una empresa fabricante, se preocupa por crear productos duraderos y resistentes.

    Los puntos negativos de esta plataforma es la difícil disponibilidad de envíos para ciertas partes del mundo y los costos de los mismos, ya que estos se deben pagar por separado, lo que se traduce en un aumento del precio de sus productos.

    iLVi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre iLVi

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es iLVi una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre iLVi. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece iLVi?

    iLVi se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de iLVi con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!