OpinionesEspaña

    Opiniones Infantdeco

    Se trata de una tienda online dedicada a la puericultura y a la decoración infantil, la cual resulta ser la mejor opción para aquellas personas que van a ser padres pronto o recién comienzan a criar a un hijo, ya que se enfoca en facilitar y ofrecer todo tipo de productos relacionados con la puericultura, los cuales son indispensables para todas las actividades del pequeño durante su crecimiento y desarrollo, convirtiéndose en un gran aliado de toda familia.

    Acerca de Infantdeco

    Infantdeco es una de las tiendas infantiles más completas disponible en la red, cuenta con miles de productos relacionados con la educación, juegos, ropa, útiles, entre muchos otros elementos de gran utilidad para toda actividad que se relacione con los pequeños. Cuenta con varios años de experiencia en este mercado, lo que dice mucho de la calidad de sus artículos.

    Productos

    Una de las grandes ventajas de esta tienda online, es la gran variedad en su amplio catalogo, ya que cuentan con miles de productos que cubren todo tipo de necesidades relacionada con la crianza y educación de los infantes, que van desde juguetes hasta complementos para el colegio, permitiendo de esta manera encontrar todo lo que se necesita para los niños en un solo lugar.

    Al ingresar a su página, una de las características de la misma es su gran organización, ya que todos los productos de Infantdeco están agrupados en categorías, las cuales son personalizadas para facilitar la búsqueda de cualquier articulo para un área específica"vuelta al cole", "especial verano", "vamos de paseo", son algunas de dichos grupos categorizados.

    Ofertas y promociones

    Infantdeco es una empresa que ofrece constantemente ofertas y promociones en muchos de sus productos, a diario se pueden encontrar diferentes rebajas un varias categorías. Por otro lado, ponen a disposición de todos sus clientes y visitantes una categoría llamada "Outlet", en la cual tienen a la venta artículos de todo tipo a precios de remate, lo que se traduce en un significativo ahorro.

    Envíos

    Esta es otra de las opciones interesantes que ofrece esta tienda online, se trata de su sistema de envíos, el cual garantiza la entrega de cualquier compra en un plazo de 24 horas a todo el país (bajo algunas condiciones), siendo esta una de las razones de su gran popularidad.

    Review

    Infantdeco es una tienda que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de personas que requieren de artículos infantiles, dispone de un catalogo muy amplio y variado en el cual hay muchas ofertas y promociones disponibles. Su plataforma funciona de manera muy eficiente y disponen de un sistema de envíos rápido que cubre todo el país.

    Sin duda una tienda online muy completa con un sistema de venta y envíos optimo cuyo proceso es rápido y sencillo, la calidad de sus productos y la gran variedad que ofrece la convierten en una de las mejores opciones a la hora de adquirir artículos infantiles.

    Infantdeco
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (9)

    6
    44% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6.6
    Servicio
    rating
    5.4
    Precios
    rating
    6.2
    Entrega
    rating
    5.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Recomendable 100%

    Recomendaría infantdeco, tienen precios muy buenos, pedimos varios productos para nuestro bebé y al día siguiente los teníamos en casa.
    Le damos un 10!

    Por: Carla27-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    ENCANTADA, RECOMENDABLE 100%

    Descubrí esta web investigando productos infantiles y fue de las pocas que me dio la opción de escoger sillas y mesitas por separado y poder escoger cantidad de sillas a comprar.
    Reconozco que dudé si usar esta web por todos los comentarios y opiniones negativas que he leído, pero decidí arriesgarme.
    Me gustaron mucho los colores y el estilo. Compré 4 sillitas y una mesita y además un carrusel de decoración.
    Otra cosa que me encantó fue que dan la opción de pago contrarembolso (pago en efectivo cuando te llega a casa).
    Lo compré sábado por la tarde. El Martes ya tenía todo el pedido en casa (es verdad que ponía que todo estaba en 24h y nada tenía fecha tardía).
    Todo llegó perfecto menos una silla que estaba esportillada por detrás, poco, pero estaba rota.
    Mandé un email al que me respondieron a las horas (atención al cliente eficaz, aluciné), y no solo eso sino que me enviaron el día siguiente una silla nueva!!!
    Mi experiencia tanto en web (fácil y sencilla),
    Como en producto (todo tal cual la imagen y muy bonito y fácil de montar),
    Como en entrega (exactamente el tiempo que indican),
    Como en atención y servicio al cliente (rápidos educados y resolutivos),
    Es fantástica. Lo recomendaré seguro a mis amigos con hijos.

    Por: Almudena Ucha25-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9.5
    rating

    Menuda estafa

    Compre un producto que no coincidió para nada con la descripción de la página. Decido devolverlo y me llevo la sorpresa que me quitan 12€!!! Por una cosa que no quiero!!! No la recomiendo esta página para nada...

    Por: Angela08-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    Me siento estafado

    Hago un pedido y me tarda más de una semana y sin indicarme seguiminetos ni nada. Me llega el producto y nada que ver con lo que quería y decido decolverlo y es cuando me llevo la sorpresa de que me hacen pagar 5.90€, no estoy por ese dinero pero no deberíais cobrar por una devolución!!!! Me siento estafado!!!!

    Por: Tomás 03-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Pedido incorrecto y no cumple plazo de entrega

    El día 9 de septiembre pido un papel de vinilo y me dijeron q en 5 o 6 días laborables lo tendría. Yo lo tenía todo organizado para que vinieran los pintores, pues el pedido me llegó el 23 de septiembre y cuándo llega veo que no es lo que yo había pedido. Me pongo en contacto con ellos por mail porque no tienen teléfono y no sé nada. No volveré a comprar más con ellos.

    Por: Salomé 24-09-2020
    Salomé 24-09-2020

    Me llamaron por teléfono y en vez de cambiar el producto me quedo con el que me han mandado por decisión mía y me van a raizar abono por la diferencia

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Pesima organización y seriedad

    Mi mujer adquirió unos artículos, a los dos dias los cobran, a los 15 dicen que hay un problema con el proveedor que el 9 se lo envian, a 14 aun ni sabían nada del artículo, algo bueno tiene que hicieron el reembolso de inmediato. NO LO ACONSEJO PARA NADA

    Por: Berto15-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Un mes esperando mi pedido...

    El día 8 de agosto encargué 4 artículos y a día de hoy ( 3 de septiembre) sigo esperando... El día 20 de agosto me puse en contacto con ellos y me dijeron que los proveedores estaban de vacaciones y me faltaban dos artículos, por lo que tendría que esperar. Días más tarde me informan de que uno de los artículos estaba agotado. Lo cambio por otro para agilizar el trámite. Aún así mi pedido no llega. La verdad es que comprar aquí ha sido muy decepcionante.

    Por: Vanesa03-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Papillero

    El papillero que os compré una decepción, no calienta la comida

    Por: Belén García Grela06-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    8
    rating

    La eficiencia personalizada

    Servicio rápido y amplia gama de productos.

    Por: Alexandre03-02-2020
    Nuria20-07-2020

    Me encanta todo lo que tiene la web pero unos 10 productos que me han gustado y que he intentado comprar aparecen agotados ya desde hace 1 mes. No lo quitan de la web, y pone que te avisarán cuando llegue. Pero me da por pensar que es un reclamo publicitario o un engaño. Solo he encontrado stock de 2 productos y casualmente de los más caros.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Infantdeco

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Infantdeco una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Infantdeco. De media, recibieron una puntuación de 6/10 estrellas, con un 44% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Infantdeco?

    Infantdeco se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Infantdeco con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!