INS

Todas las opiniones

INS

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

INS

Las mujeres sin duda son el público más difícil de complacer cuando se trata de moda. En el e-commerce de la moda femenina hay mucha competencia, sin embargo, muchas tiendas online de ropa para mujeres se esfuerzan en llevar un poco más allá la experiencia de compra y así diferenciarse de las demás. Tiendas como INS, han apostado en sus ventas 100% online para chicas. Si quieres asegurarte de que sus prendas son de calidad o saber más sobre sus servicios, aprovecha la sección de comentarios de OpinionesEspaña, en la cual hemos recopilado todas las reseñas y sugerencias de sus clientes para que tengas una mejor y más confiable idea sobre la tienda y sus productos.

Acerca de INS

INS es una tienda de moda online especializada en la venta única y exclusivamente de ropa y accesorios para mujeres. Aunque su sede principal se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos, a través de su plataforma de comercio electrónico, han alcanzado mercados más allá de sus fronteras, como países de Europa, Canadá y regiones de Latinoamérica. Sus creadores tienen como misión y visión, complacer los gustos de la mujer moderna que quiere equilibrar el estilo con la comodidad.

Productos y servicios que ofrece INS

INS cuenta con un catálogo de moda exclusivo para mujeres, en el cual los clientes pueden adquirir blusas, camisas, camisetas, chaquetas, abrigos, sudaderas con y sin capucha, tops, pijamas y ropa de casa. La tienda online de INS tiene también una sección especial para pantalones, monos, leggins, shorts, faldas, vestidos, ropa de ejercicio y deportiva, también jumpsuits. La colección de vestidos de la tienda, cuenta con diferentes estilos, estampados y tallas, vestidos largos y cortos, vestidos estampados con animal print, flores y rayas, con mangas largas y cortas, entre muchos otros modelos. Pensando en las chicas con curvas, la marca también ha creado una colección de moda con tallas plus, que va desde vestidos, blusas y pantalones, hasta ropa de baño. Con el propósito de que sus clientes puedan complementar el look, también han incorporado todo tipo de accesorios, entre esos relojes, anillos, colgantes, brazaletes y zarcillos, así como también sombreros, gorras y gorros. INS hace envíos a todas partes del mundo, con condiciones diferentes dependiendo del país destino; los cuales pueden ser gratuitos si la compra supera los 50 dólares. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del destino, pero manifiestan que generalmente puede tardar entre 7 y 10 recibir la compra. Todos los productos están identificados en su tienda online con imágenes, tallas, especificaciones y precio; para comprar el usuario debe seleccionar el producto y enviarlo al carrito de compra. La tienda ofrece métodos de pago como tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía Apple Pay y PayPal. Para más información, los usuarios pueden visitar sus redes sociales en YouTube, Instagram, Pinterest, Twitter y Facebook, o descargar la app móvil oficial de la cuenta, disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Qué te ha parecido la ropa? ¿Estás conforme con los precios? ¿Cumplieron con los tiempos de entrega? Para OpinionesEspaña lo más importante es tu experiencia de compra, por eso te invitamos a escribir una reseña sobre la tienda respondiendo esas preguntas o agregando cualquier información que te parezca será útil para quienes visitan nuestra comunidad. Si deseas leer sobre más tiendas online y la opinión de sus clientes, haz click aquí.