iRobot

Todas las opiniones

iRobot

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

iRobot

Hace unos años realizar la limpieza del hogar era un oficio muy abrumador, que requería de bastante tiempo. Sin embargo, la tecnología ha evolucionado tanto que nos ha permitido delegar ciertas tareas del hogar a dispositivos inteligentes, pero ¿cómo escoger la marca que necesitas entre tantas compañías? Requieres buscar el dispositivo que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Una compañía que diseña dispositivos electrónicos de uso doméstico es iRobot con productos como el aspirador Roomba y el friegasuelos Braava. Estos dispositivos son robots pequeños que pueden realizar la limpieza de los suelos de una casa de manera autónoma, gracias a los sensores que detectan la suciedad.  Lee las reseñas de usuarios de iRobot, conoce los modelos que ofrecen y cómo es el funcionamiento de cada uno. Además, averigua qué tan efectivos son sus productos a la hora de eliminar la suciedad de tu hogar.

Acerca de iRobot
iRobot es una compañía de robótica que diseña robots de consumo para hogares y empresas. Esta compañía fue creada por 3 socios expertos en inteligencia artificial del instituto de tecnología de Massachusetts. En sus más de 30 años la compañía ha desarrollado diferentes productos tecnológicos para uso doméstico y algunos de uso militar. Gracias a esto, se ha posicionado como una empresa líder en desarrollo de productos inteligentes y de calidad. iRobot es una empresa reconocida por ser los pioneros en el desarrollo de aspiradores y friegasuelos desde el año 2002. Actualmente la empresa cuenta aspiradores referencia Roomba y friegasuelos Braava. Encuentra varios modelos de acuerdo a las necesidades específicas de tu suelo y tu presupuesto para esta compra. Podrás encontrar robots desde 212,49 hasta 1.019,99 euros y el envío de tu robot será gratuito sin importar el modelo que elijas. La garantía del producto es de 2 años directamente con la empresa, sin embargo, podrás solicitar la devolución de tu dinero durante los siguientes 30 días a la compra, si este no cumple con tus expectativas.

Productos y servicios de iRobot
Escoge entre 5 modelos de aspiradores desde el más sencillo, uno especial para mascotas, de alto rendimiento o de última tecnología que se vacía automáticamente. Si deseas una limpieza completa, podrás adquirir el robot friegasuelos para tus suelos de madera, baldosas y piedra, especiales para espacios grandes, cocinas y baños. Los dos robots trabajan juntos limpiando tus suelos, gracias a la tecnología de coordinación Imprit y los podrás encontrar en packs exclusivos con hasta el 15% de descuento, dependiendo la oferta disponible al momento de la compra. Controla todo lo que hace tu robot desde la aplicación móvil iRobot Home. Tu robot trazará un mapa de cada espacio de tu casa y la aplicación te brindará recomendaciones personalizadas de limpieza de acuerdo a tu comportamiento de uso. Con la limpieza dirigida podrás enviar tu robot a una zona específica de la casa.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre iRobot
¿Tienes una aspiradora o friegasuelos de la marca iRobot? ¿Son realmente efectivos estos productos en la limpieza de tu hogar? ¿Cómo funciona la aplicación iRobot Home? Comparte tu opinión sobre esta empresa con personas interesadas en adquirir un robot de consumo para cumplir sus tareas de limpieza. Cuéntales si les recomendarías esta empresa, si es fiable y qué te es lo que más te ha gustado o disgustado de los robots.