OpinionesEspaña

    Opiniones Jacadi

    Cualquier madre desea lo mejor a su hijo, y esto muchas veces viene de la mano con hacer una inversión superior a la habitual para que nuestro bebé o niños cuenten con ropa de primera división, que sea duradera y cómoda para su piel, y más importante aún, que no provoque sarpullidos ni alergias por tener un tejido nocivo. Por lo tanto si queremos asegurarnos de encontrar una tienda online que reuna todas esas cualidad en OpinionesEspaña te vamos a echar una mano, de ahí que ofrezcamos una larga lista de análisis de este tipo de tiendas de ropa de bebé y niños como la que presentamos en esta entrada llamada Jacadi. ¿Pero se trata un buen establecimiento con un catálogo completo infantil? ¿Se puede hacer pedidos a toda España ya estés en Valladolid como en Sevilla? ¿Que más aparte de ropa podemos encontrar en Jacadi? ¿Tienen perfumes o canastillas diseñadas para bebés? Hoy te contamos todo sobre ellos y como siempre te dejamos un espacio para que nos cuentes cuales fueron las sensaciones de tu parte.

    Jacadi, una tienda de bebés con su propia sección Outlet

    El principal factor a su favor con el que juega esta empresa son sus modelos, los cuales provienen de la moda infantil francesa y por tanto podemos esperar colores pasteles y refinados, preservando la inocencia y alegría de todo niño y que ha tenido por tanto tanto éxito en el público el cual quiere que sus propios hijos se vean identificados con estos valores. No es casualidad que tengan más de cien mil seguidores que demandan y estan actualizados a cualquier novedad que Jacadi pueda lanzar al mercado. Su fundación se remonta al año 1976, siendo veterana en su sector, pero su gran auge se produce dentro de la era y expansión digital. Jacidi es una de las pocas empresas las cuales podemos afirmar que ya ha tenido y sigue teniendo éxito, con más de 270 tiendas físicas presentas en treinta y nueve países, la hacen una buena tienda si no quieres correr riesgos y si te gustan los modelos. Su rango de edad va desde los cero hasta los catorce años, y ofrece tanto para niño como para niña.¿Pero sus precios son razonables y equilibrados? Uno siempre tiene que tener toda la información a mano.

    Jacidi tiene una temática francesa y unos precios...
    Lo primero que verás al acceder a su página principal son sus "nuevas colecciones" que saca cada temporada, y que se trata de un conjunto que agrupa tanto prendas para recién nacidos, bebés y niños de todos los rangos de edades, así que es bastante inclusiva en ese sentido. Si lo que queremos es curiosear su ropa está perfectamente ordenada con una interfaz eficiente para que no tengamos que buscar mucho hasta encontrar lo que queremos ver. Jacadis es una empresa que lo que más nos ha llamado la atención es que ofrece un apartado para las habitaciones de nuestros hijos, con peluches de todo tipo y tamaños, baberos, decoración de habitación y todo a un precio que comparándolo con otras tiendas online de su rama lo hemos vistao bastante aceptable. Por último si alguien de tu círculo va a tener dentro de poco un bebé recomendamos mirar la sección de "Regalos de nacimiento" la cual te dan ideas de que comprar ya sea ropa, accesorios o juguetes con tan solo responder si el futuro bebé será un niño o una niña.

    Si estas interesado en ver mas regalos para bebes o tiendas relacionadas con la moda infantil visita PatPat o Infantdeco para ver mas opiniones en linea y otros puntos de vista.

    POLO & PAN - Jacquadi (official video)

    Vías de contacto y envíos

    Para gestionar tus compras la opción más viables es contactar con ellos via correo electrónico entre los lunes y los viernes a "clientes@jacadi.es" indicando el número de pedido, fecha o sitio de la compra si el pedido lo hiciste en una tienda física. Por desgracia no ofrecen muchas vias de contacto más, aunque en su página de Facebook podrás también enviarle tus dudas por medio del chat en vivo que tienen abierto. Si quieres recogerlo en una de sus tiendas no tendrá costes de envío y este podrá ser gratuito a domicilio en caso de superar los 150€.

    ¿Le queda bien la ropa a tus hijos?

    ¿Cual es tu evaluación final sobre Jacadi París? ¿Coincides con nuestro análisis o tienes tu propio grano de arena que aportar? Desde OpinionesEspaña te animamos a que nos cuentes toda la información que creas que puede ser útil para futuros compradores que estén pensando si esta empresa es la indicada.

    Jacadi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Jacadi

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Jacadi una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Jacadi. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Jacadi?

    Jacadi se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Jacadi con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!