Vertbaudet - Calificación General basado en 22 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (22)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Ropa de calidad para niños.
He comprado varias veces ropa de vertbaudet para mi hijo y siempre ha sido de buena calidad y duradera, aunque los precios podrían ser un poco más bajos.
Varios
Mi reseña es sobre la pagina web de Vertbaudet, es la tercera vez que compro a traves de la pagina y esta vez sin duda es la peor , después de efectuar la compra me llega el correo de confirmación con la dirección antigua que tenía,el dia siguiente llamo al servicio de atención para que lo cambien antes del envío, me informaron de que ellos no pueden hacer nada y que tengo que esperar a que el pedido se envie desde francia ,una vez este en el almacen de españa , haran el cambio y se lo comunicarán al transportista , paso dos dias esperando a que el estado del pedido cambie , llamo de nuevo para insistir , me comunican que el transportista ya esta informado aunque les insistí que en el seguimiento de la pagina del transportista sigue saliendo la dirección antigua , me dicen que no me preocupe y que todo está en orden.dos dias despues que se supone que era el dia de entrega entro a mirar y veo que ponen que ya se entregó el paquete , por supuesto en la dirección antigua .llamo de nuevo al servicio de atención ni siquiera lo sabían , después de mirarlo me dicen que si y que el error no es de ellos si no del transportista porque ellos ya han informado, le digo pero recibieron alguna confirmación del transportista de que ya actualizó los datos se queda en blanco la chica , la solución que me ofrece es poner una reclamación y esperar...harta ya de tanta ..., intento contactar con unos vecinos antiguos y les pido que busquen el paquete y me lo envíen pagandolo yo por supuesto ( casi 17 euros ) , digo bueno luego ya veré como reclamarlo a correos..la sorpresa es que después de todo esto me llega el paquete con un artículo de menos , el artículo mas importante de la compra...llamo al servicio de atención despues de varios intentos sin respuesta, y después de enviar dos correos electrónicos ،me atiende una... diciendome como tengo que hablar despues de tanto mareo por dos cosas de ... que no han sabido enviar correctamente y que tengo que solicitar una devolución y cuando ya esté devuelto el pedido ya hablaremos si hay reembolso o no sé de que forma piensan solucionar el tema , me enfado lógicamente y alzo la voz y le digo que voy a dejar constancia de este mal servicio en todas las paginas para que ninguna persona pase por esto y la señorita me dice haz lo que te dé la gana y me cuelga el teléfono.conclusion pedido entregado en otro domicilio, he pagado extras para tenerlo y al final ni siquiera es lo que he pedido , eso si te lo cobran todo al instante y de reembolso no sueñes.nunca más volvería a comprar ahi ni yo ni nadie que conozca.
Ropa bebé 0 a 3/6 meses
Servicio extraordinario en los dos pedidos que he hecho. Si que es verdad que el primero, que era para entregar en un punto de recogida cercano, se retrasó algo más que el segundo paquete que era entrega en el domicilio y me llegó en 3 días.
El retraso del punto de recogida creo, por mi experiencia en compras, que es más debido a correos que al proveedor..Albornoz personalizado
Hice un pedido y he tenido que llamar muchísimas veces porque no llegaba. El retraso ha sido brutal y me decian que era porque lo había pedido personalizado. El colmo ha sido cuando después del retraso el pedido me ha llegado sin personalizar.
No lo recomiendo.Varios productos bebé
Ni siquiera puedo opinar del producto ya que ni ha llegado... voy casi 3 semanas esperando los productos; Vertbaudet tiene un problema con la entrega y es incapaz de resolverlo. No recomiendo comprar en esta tienda online. A parte, su mobile website es un desastre y perdió mi primer pedido; la pasarela de pagos está mal configurada.
Silla de escritorio
Es una vergüenza el trato recibido por parte de Elsa de atención al cliente. Solicité la recogida en un Citipack de al lado de mi casa porque su web ofrecía esta opción. Cuando tienen que entregar, parece ser que no les cabe en el citypack y se lo llevan a una oficina de correos en la que es imposible aparcar y hay que hacer cola durante bastante tiempo para ser atendido. Llamo para ver si pueden enviármelo al domicilio y me indican que no es posible y que tengo que ir a recogerlo. Les pido si hay posibilidad de que envien un nuevo pedido, pero a mi domicilio, algo que si ofrecen en su web, y que cancelen este y lo reciban en su almacén. Me dicen que no, que he elegido entrega con Correos y esto es lo que hay. Me dice que si no tengo otra duda que da por finalizada la consulta y me cuelga directamente.
No se si es el procedimiento habitual pero es una vergüenza como me han tratado y las pocas soluciones que me han dado.Muebles
Mala comunicacion. Respuestas automáticas. No respectan plazos. Indican producto disponible en la web y una semana despues siguen sin tener Stock. mandan tracking de preregistro sin que se haya enviado la mercancia para que pienses que ha salido pero hasta 3 dias despues aun no lo han entrgado a la agencia. Calidad Mediocre....
Ropa
Sinceramente en mi caso ya he hecho varios pedidos y en ninguno he tenido ningun problema. Todo lo que he pedido ha llegado bien. En navidad tuvimos que devolver unos leggins de niña porque las tallas no le iban bien. Y no hubo problema, vienen a recogerlo y en hnos dias nos abonaron el dinero. Y la calidad y el precio muy recomendable
Mecano de Madera
Tuve que devolver el juguete que compré porque no encajaba ninguna pieza. Llevo más de 1 mes esperando a que me devuelvan el idnero. Me pusieron por excusa que habían tenido un problema informático y luego me dijeron que ya me lo habían devuvleto pero "misteriosamente" no me llega al banco. Les pido el justificante de la devolución y me dicen que no lo pueden enviar.... La Atención al Cliente pésima y el producto muy bonito pero MALO. Me giustaría saber la razón del porqué una empresa como esa pretende hacer negocio engañando a la gente..... QUé ganan con eso?.
Ropa
Muy mal no, fatal, el 18 de febrero pedí un vestido y una camiseta, a los pocos días me hicieron un abono de parte del pedido, pero ni me dicen de que se trata ni me mandan el resto. A día de hoy 7 de marzo lo único que puedo ver en el seguimiento es que lo entregaban el 28 de febrero y aquí sigo esperando, no contestan a los correos tampoco, así que no pediré nada más.
Priductos de cuna de bebé
Realicé un pedido que tardó en llegar casi un mes. El pedido incompleto ya que lo desglosaron en dos ( nadie me ofrece una explicación a ésto) y me llega incompleto. Tras varios intentos de llamada, e.mails, etc, consigo hablar con una operadora telefónica que no te da ninguna solución y básicamente se limita a decir " es que yo no puedo hacer nada". Ni siquiera pasarte con alguien superior ni poder poner una reclamación. Atención al cliente nefasto. Nunca volveré a comprar y nunca lo recomendaré. Menuda poca vergüenza. Solo te ponen pegas a errores que clmeten ellos mismos. Ni explicación, ni disculpas, ni facilidades ni nada de nada. No recomiendo para nada. Es preferible pagar un poco más en alguna empresa de mayor confianza.
2 CONJUNTOS BEBES
POR ERROR PEDIMOS DOS PEDIDOS , INTENTAMOS QUE NOS ENVIARAN LOS DOS EN UNO Y NO PAGAR DOBLE GASTO DE ENVIO. NADA, IMPOSIBLE AUNQUE NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON ELLOS AL INSTANTE NO DIERON SOLUCION NINGUNA Y NOS COBRARON DOBLE .
productos infantiles de bebé
Lentitud a la hora de enviar los pedidos, casi 10 días esperando. El servicio de atención al cliente no funciona a veces y contestan un día después. Calidad chinorra plasticorra. Es como un venca de niños con calidad mercadillo. Las devoluciones tardan más de 2 semanas en devolverte el dinero. No vuelvo a compar.
Sudadera niño, sabana infantil, bata escolar
Encantada con mi pedido.En mi caso ha llegado todo correcto, en aproximadamente 8 días laborales. Buena calidad, no tengo ninguna queja. Volveré a comprar.
Súper recomendable
Compré una estantería, el precio me parecía que estaba bien ya que las que había encontrado costaban 20€ más. Tarde en recibirla una semana más o menos. El embalaje es genial, las piezas todas identificadas y los tornillos envasados e identificados por tipo. Después de montar la estantería superó mis expectativas. Estoy encantada con la compra. Recomiendo esta marca.
Un desastre la logística
Es la segunda vez que hago un pedido. Como no tenía prisa ninguna las dos veces, acepté las condiciones leoninas de envío de 10-14 días laborables. Que aún por encima, con semejante plazo de entrega más propio del siglo XIX, tienen los arrestos de cobrar gastos de envío por pedidos de menos de 29€. Que sus almacenes están en Francia por cierto.... En fin, esperan a cargar un contenedor desde China o desde donde quiera que vengan los productosen primer lugar, sino no me explico.
La primera experiencia mala: tardé mes y medio en recibir mi pedido, por poco nace la criatura antes. Pero bueno, se perdió y en vez de Santiago, acabó en un pueblo de Girona, que de parecido no tenía ni el nombre ni el código postal....
La segunda vez: muy mal por el envío y por la atención. Hago un pedido para regalo de un familiar el 29 de noviembre, los 14 días laborables cumplen el 18 de diciembre. A día 7 de diciembre pone que está preparado para envío. Cobrar, cobran el mismo día del pedido. Y lo único que llega el día 18 es un mail diciendo que no tienen uno de los dos productos que pedí... 20 días después me avisan que no tienen un producto!!! Aún por encima ahora la situación del pedido es "preparado para envío" con fecha de 18 diciembre (donde antes ponía 7).
Como el pedido ya no llega ni de broma porque en atención al cliente no me garantizan fecha de envío, solicito cancelación, primero por mail y también con el formulario y luego, al no haber contestación en 2 días, por teléfono. Hasta 3 llamadas y 10 minutos de espera para que me atienda alguien. Pido cancelación y me dicen que "a pesar de no estar enviado" que no se puede, que me espere y cuando le llegue a mi familiar que lo rechace y luego cuando vuelva a sus almacenes en Francia, me tramitan la devolución.... lógicamente, a saber cuándo. Tras ponerme serio y recordarle la legislaciónven venta a distancia, habla con la persona superior (que decía no tener) y me anuncia una excepción en la devolución que se hará efectiva de 48-78h en mi tarjeta. No me han mandado mail. Sino, pues a interponer denuncia a través de mi banco a la enmisora de la tarjeta y proponer conciliación. Y por supuesto, dejar constancia en internet y a todos mis contactos que esta página es un timo. Pagas por algo que nunca sabes si lo vas a recibir o cuando. No caigáis.Le di a enviar muy rápido. NO, NO VOLVERIA A COMPRAR AQUÍ.
Engaño con los precios
Quería comprar una máquina de coser de juguetes y estuve viendo varias en diferentes sitios. Entré varias veces en la web de vertbaudet para ver el precio: 59,99 euros. Como faltaban unos pocos días para el Black Friday preferí esperar para ver los descuentos. ¿Sabéis qué me encontré? Que le habían subido el precio a 99 euros!!!! Menuda estafa. Nunca nunca más volveré a comprarles nada. No me fío
Todo bien
Todo ha ido bien, producto como se esperaba, entrega con un dia de retraso.
Entrega muy lenta y atención al cliente pesima
Comprado el 5/09 y acaba de salir del almacén el 21/09. Varios contactos con el servicio de atención al cliente y, o no leen o no entienden lo que indicas. En fin, última vez...
Librería niños
Me enamore de una librería para niños en vertbaudet y por las opiniones que encontré en internet acerca de esta empresa en cuanto al envío, no hice la compra y mi marido me aconsejó que no la hiciera pero después de dos semanas que no se me quitaba de la cabeza esa librería y no había encontrado otra que me gustará más que esa, decidí probar suerte y comprarla. La estantería me llegó a la semana, además de ser preciosa como en la foto, es de muy buena calidad, mejor de lo que esperaba y solo nos tardó una semana en llegar a casa. Asi que solo tengo buenas palabras para esta empresa. Volveré a comprar allí.
Reseña más votada
Librería niños
Me enamore de una librería para niños en vertbaudet y por las opiniones que encontré en internet acerca de esta empresa en cuanto al envío, no hice la compra y mi marido me acon... Leer MásPor: Mariló Muñoz